Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wondershare PDF Editor 3.1.0.6 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Wondershare PDF Editor - Editor de PDF y conversor. PDF Editor no sólo ayudará a los usuarios editar texto, insertar imágenes y firmas, anotaciones en archivos PDF, sino que también le permite convertir archivos PDF a Word, PowerPoint, imágenes, formatos RTF Excel, EPUB, HTML, TXT y.

Características principales:
? Adición de texto en archivos PDF, le permite modificar o insertar texto
? Convertir archivos PDF en Microsoft Word editable, PowerPoint, Excel y EPUB unos pocos clics del ratón
? La modificación o conversión de PDF escaneado
? Protección por contraseña
? Insertar imágenes (incluidos los gráficos y firmas digitales) en archivos PDF
? Recortar, redimensionar, mover, borrar imágenes en archivos PDF
? Crear PDF desde Word, PowerPoint, Excel, Texto, etc

Wondershare PDF Editor le permite editar no sólo los archivos PDF de forma rápida y sencilla, sino también convertirlos en archivos de Word, PowerPoint, Excel y EPUB. Además, gracias a un plug-in (se vende por separado) OCR disponible, puede editar y convertir archivos PDF escaneados. Es todo lo que necesita para hacer cambios de última hora, vuelva a escribir secciones enteras, editar archivos PDF escaneados, o convertir a los formatos de Office para la edición de alta resistencia.

Un editor de PDF ultrarrápida que puede pagar
? Editar archivos PDF exactamente como un procesador de textos
? Convertir PDF a Word, PowerPoint, Excel y EPUB (Exclusive!)
? Editar o convertir PDFs escaneados (Disponible en OCR plug-in)
? Asegure sus archivos PDF con protección de contraseña
? Fusionar, dividir y extraer páginas PDF con facilidad
? Fácil de añadir comentarios, notas y más en PDF
? Crear PDF desde Word, PowerPoint, Excel, Texto, etc

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.1.0
Formato PDF 1.Supported llenado, los datos de importación y exportación;
2.Supported creación de formularios PDF con campos interactivos;
3.Added definido y sellos personalizables;
4.Supported firmar documentos PDF con firmas digitales.

Wondershare PDF Editor 3.1.0.6 Full
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 20073 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Wondershare PDF Editor 3.1.0.6 Full
muchas gracias por el aporte...
nose que me pasa con puckloader
cambia y me pasa a este link http://www.putlocker.com/?h=Y3rK_UFmhgf5Pc-BX5v0Gw&e=1366821258&f=wonderS.pdfEdit.3.1.0.6_Tahmilnow.com.rar -> PERO NO DESCARGA COMO ANTES  
CLARO ESO hice... leugo click free user... pasa a la siguente ventana y nada todas las opciones me mandan al link que ya comparti ..bueno la primera manda a un exe...
Cita zetastar: Mostrar
pues no se porque te da esto porque a mi y otros le va bien
Gracias, buen aporte
sube esa mierda a mega mamon putlocker no sirve!!! me pasa lo mismo que a zetastar no entiendo por que tanta tranca para descargar un programa  
Funciona, pero sale una advertencia que posiblemente bloqueen la licencia, ojala no pase pronto, este es el mejor editor de PDF con el que me he topado.
Bloquearon la licencia :/
@MNL Amigo si sirve nada mas que para poder poner el serial debes de estar desconectado a internet , a mi me funciono ahora.
Gracias por el aporte, la licencia no funciona, la ingrese desconectado de internet y todo chevere, pero al conectarse a internet indica que tiene problemas con la activaci?
Gracias por el aporte. Muy buen trabajo.
me pide contrase?
Cita cesarines: Mostrar
Luego de registrarlo fuera de internet
si estoy con internet e inicio el programa valida el registro y deshabilita el registro porque el correo est?
Muchas gracias, amigo.
Con el permiso de belksirian:
La ?
Muchas Gracias Brother.
NO FUNCIONA TU LINK -10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!