xpadder emula tus controles de xbox 360 ps3 en pc

xpadder emula tus controles de pc (pl)

aqui les dejo el xpadder, es un programa que sirve para emular tus controles de pc, genericos o de xbox 360 y ps3 en juegos que no los soportan, como el call of duty world at war,  o call of duty 4

dejo incluida una imagen del control de xbox 360 mas el manual en video

las imagenes las bajan de la pagina de xpadder http://xpadder.com/gcdb.php

pasense por mi blog cada dia nuevas descargas

todos mis aportes son exclusivos de identi y de mi blog

Enlaces De Descarga
xpadder emula tus controles de xbox 360 ps3 en pc
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 7070 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios xpadder emula tus controles de xbox 360 ps3 en pc
nunca me funciono bien con call ot dutty. o nunca lo configure bien quien sabe
@albertinis porqueno te funciono bien? obviamente no se compara con el pad, pero me imagino que el problema fue ala hora de girar la camara? si es asi checa el video ahi menciono como hacerle para que gire mas rapido la camara
Ok no entiendopor favor aclarame unas cosas, este programa me permite emular mi control de 360 en pc??? es decir que si coloco mi control de 360 en mi pc me sirve para jugar??? si es asi funciona con cualquier juego????
@Aleger21  mira que control tienes? inalambrico o alambrico? si tienes inalambrico si puedes jugar y usarlo con todos los juegos, solo que necesitas un accesorio quese lllama receptor inalambrico, si tienes el alambrico solo conectalo e instala los drivers windows y podras usarlo en todos los juegos que soporten control como, el black ops 1y 2 el battlefield 3 etc, y el xpadder te sirve para usarlol en juegos que no  tengan soporte paracontrol
no el problema era que giraba muy rapido
oye se mira interesante podrias resubirlo
@torman listo gracias @albertinis checa el video ahi menciono la configuracion correcta parael movimiento
la ultima version de este programa es perfecto yo juego ghost recon online con mi control alambrico de xbox 360 y es perfecto sin bugs por mas de un a?
Sirve para PS3? Y funciona con cualquier jueguito de la pc?
@lbshion asi es yo tambien juego el ghost recoon es una delicia ganarles con control jaja, gracias por el comentario, @EgoM6 no te sirve para ps3, te sirve con los controles de ps3, y si funciona con el 99% de los juegos, cuando un juego no te detecta el xppader, ejecuta como administrador, imaginate jugar al warcraft con control?
gracias por resubirlo buen aporte  
JUSTO LO QUE NECESITABA GRACIAS
muhas gracias por compartir
Para ps3 se tienen que descargar drivers o ya con el xpadder se puede jugar nada m?
@riodalash si ocupas los drivers, solo conecta el control y el windows 7 u 8 te instalaralos drivers automaticamente luego abre el xpader y eliges el driver de tu control
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!