Portadas para FB Part.2 (Pedidos)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos que me siguen y estan al pendiente de mis post bueno hace ya un tiempo hice un post mostrando 2 portadas que hice para mi face y el de un amigo de ahi surguieron varios pedidos bueno aqui en este post dejare dichos pedidos de los cuales solo llebo estos 2 espero y a los que me faltan espero y sean pacientes

(OJO SI LAS PORTADAS NO LAS SUBIRE A NI UN SERVIDOR)

P.D. Cualquier cosa manden MP o a mi FACE

Portadas para FB Part.2 (Pedidos)
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2280 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Portadas para FB Part.2 (Pedidos)
As uno que diga Jomax-117 porfavor!!! (Y)
@jomax117 me tomara un poco de tiempo entregartelo ya que tengo unos cuantos por delante pero claro que te lo hago
Amigo me haces una porfas que diga Alberto todas te quedaron excelente, sobresaliente trabajo desde ya van 10
que diga mirey santi
hola podrias crearme uno que diga Hyperion estilo harcord gracias
Amigo si puedes me haces una con colores verde y naranja o como puedas   que diga: Sperver 19
el mioo tambien porfavaa : antony
me emocione al leer el titulo del post, ahora me dio un bajon al ver que mi portada no estaba T_T.
quiero una Chappy
@animeXD no cras que se me olvida pero es que tengo varias ya pronto subire todas y los que me an pedido en este post les pido tiempo pues en mi post anterior tambien me pidieron y con este pues ya se me juntaron  
BROTHER !!! .... uno Con "Morgan" .... y motivos de "the beatles".... te quedan bien chidos
puedes hacermela con Chappy motivo one piece  
Cita GolDRoyek: Mostrar
ok y gracias men
Oye anotate una q diga " Nelson FG " graciaas avisame por mensajes
ohhhhhhhhh exelente me puedes hacer uno que diga " Gede MC" porfa
perdon x la tardanza de los puntos, +10.
Ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!