Primer CD de Amitié (Ex Kudai) - Mp3 320Kbps

Primer CD de Amitié (Ex Kudai) - Mp3 320Kbps

A comienzos del 2000, dieron vida al proyecto infantil ?Ciao?, que re versionaba clásicos de la música italiana; en 2004, volvieron a los escenarios bajo el nombre de ?Kudai? y su éxito los transformó en una de las agrupaciones pop más importante de Latinoamérica.

Hoy, tras la disolución del cuarteto en 2009, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, compatibilizan estudios con ensayos, viven con sus familias y afinan los detalles para lanzar su nuevo proyecto musical: "Amitié".

?El proyecto en el que estábamos antes fue una etapa súper importante para nosotros, nos enseñó mucho y cuando se terminó, fue algo súper raro, tuvimos que volver a adaptarnos a la vida normal, al ambiente familiar, volver a hacer amigos? retomar eso es súper difícil? cuenta Bárbara sobre el término de ?Kudai? y agrega que ?al principio, estábamos muy desmotivados, no queríamos tener nada que ver con la música, pero hay un momento en que ella (la música) te llama?

Ambos, en esta nueva etapa, tuvieron que ?volver a enamorarse del ambiente? y todo el trabajo que requiere ser un artista. Particularmente en nuestro país.

?Estamos  empezando casi de cero. Hace mucho tiempo dejamos de ser algo mediático y aquí nos va a costar un poco más. Los chicos que nos seguían, ya crecieron?, confiesan los muchachos de 22 y 23 años.

Pero tanto Bárbara como Tomás, tienen mucha fe de ?Amitié?, especialmente porque en este nuevo proyecto, pudieron participar de las composiciones, arreglos y se alejan del sentido dramático (o ?emo?) con el que se les veía en su anterior grupo.

?Las letras no son para nada densas, no tienen problemáticas tan existenciales como tenía ?Kudai?. Ahora son más positiva y más buena onda? cuenta Tomás, mientras Bárbara complementa con  ?seguimos siendo pop, pero mucho más relajado y orgánico. Quisimos traspasar todo el momento increíble que estamos viviendo a nivel personal y llevarlo a la música. Es una onda completamente distinta a lo que era Kudai?.

Y ambos lucen así, relajados y contentos. Además de ?Amitié?, Bárbara cursa segundo año de Odontología y aprovecha cada día con su familia y amigos. Y Tomás? bueno Tomás se dedica a pasarlo bien y explorar diversos instrumentos musicales. Sólo un tema los complica como dúo. El tener que radicarse nuevamente fuera de Chile.

?¡Ahh!? grita Bárbara con cara de sufrimiento y señala que  ?yo no me iría? tal vez sólo a Argentina, por una cosa de distancia. Estuvimos viviendo casi 5 años muy lejos. Nos veíamos con la familia una vez al año y cuando te das cuenta que puedas cambiar el chip, tratas de mantenerte mas unido. Cree una aprensión muy fuerte con Chile y me cuesta visualizarme  viviendo en otro país??.

Pero Tomás, es todo lo contrario. Mientras ríe, cuenta ?Yo me voy feliz,  al país que sea?.

De todas maneras, aún hay tiempo para que ?Amitié? defina cual será su centro de operaciones en Latino América, continente que pretenden volver a conquistar.  

El nuevo disco, aún sin título definitivo, fue trabajado junto a los músicos Hugo Manzi (Natalino), Andrés Olivos (Difuntos Correa) y Gustavo Pinochet, y debería salir al mercado Chileno y Argentino, entre abril y mayo de este año.

El nuevo single de Amitié se titula "Sé", y es una canción fresca que tiene una sonoridad particular, ya que cuenta con las espectaculares voces de Bárbara y Tomás, quienes se destacaron en la agrupación Kudai. Además, fue compuesta por Gustavo Pinochet, un destacado compositor latinoamericano. 

"Sé" cuenta con una letra soñadora, propositiva y con una actitud más adulta que está representada en sus arreglos de estilo Pop Anglo pero con aires latinos. Es una canción transversal que disfrutan niños, jóvenes y adultos. El sencillo ya ocupa las principales posiciones en la radio chilena y en el resto de Latinoamérica ya se empieza a abrir campo.

Amitié trabaja la raíz del Pop Rock en la parte estructural y melódica, con referencias variadas en lo rítmico y armónico; además incorpora sonidos de sintetizadores electrónicos que le otorga un sonido maduro con sello original.

Esta canción es la muestra inicial del primer trabajo discográfico del dúo, el cual se llamará ?Jardín Secreto? y contará con 11 canciones.

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

Primer CD de Amitié (Ex Kudai) - Mp3 320Kbps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2171 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Primer CD de Amitié (Ex Kudai) - Mp3 320Kbps

Su nivel de Paint es impresionante   jaja

Me han gustado algunos temas de Kudai   Gracias por compartir  
@martyn0811 lol por lo del paint   creo que estos chicos han marcado un par de generaciones con su musica... y le han dado otro lugar al pop-rock chileno compadre... no es para menos saludos ..!!!  
Se escuchan bien, lo descargo y escucho el cd completo, te dejo algo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!