Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[M]Trilogia Blade Cazador de Vampiros [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
---------------------
TRILOGIA BLADE

D
arko99

---------------------

Este es el inicio de la saga blade; wesley snipe
quien protagonizara a un niño nacido vampiro y el unico de su especie
capas de sobrevivir al dia.
Todo su entrenamiento se sentrara en este momento en el que tendra que enfrentarse con Dios de la Sangre!

Imagenes propias

Informacion

_-Server: Mega
_-Tamaño: 880MB
_-Uploader: darko99
_-Idioma: Español Latino
_-Formato: AVI dvdrip

---------barra---------

Esta es la segunda entrega que nos ofresen,en esta nueva pelicula blade tendra que combatir contra una plaga dentro de otra plaga, si, un vampiro que se alimenta de vampiros!

Imagenes Propias

Informacion

_-Tamaño: 742MB

---------barra---------

Esta es la tercera y ultima entrega anunciada para blade,en este proyecto, wesley snipe tendra que enfrentarse al mismisimo inicio, si claro que si, tendra que enfrentarse a -dracula- o mas bien conocido como drake!En este momento blade sera la ultima esperanza que tienen los humanos, si pierde...los vampiros conseguiran ser diurnos y conquistaran el mundo!quien ganara? el poderoso blade o el legendario dracula?!

Imagenes Propias

Informacion

_-Tamaño: 740MB

---------barra---------

NOTA IMPORTANTE!

Si notan que los nombres de los archivos no coiniden no se preocupen, mientras sacaba las imagenes para el post me di cuenta que tenia mal, blade 3 como lo tenia era blade 1 xD
y bueno no puedo modificar los nombres de los archivos ya subidos asi que bue, y por un error de orden no creo q tenga que estar 6 horas para subir 2 pelis de nuevo (:

--------------------------------------------------------------------
Espero que este bien ordenado el post, no me gusta que sea feo xD
si notan un error avisen x)
--------------------------------------------------------------------

CONTRASEÑA PARA TODAS LAS PELICULAS
identi.li-darko99
[M]Trilogia Blade Cazador de Vampiros [Latino]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10492 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [M]Trilogia Blade Cazador de Vampiros [Latino]
no se pero los link estan muertos--- no los puedo bajar  con jdownloader ... me dicen unknown
si algo pasa con mega no me abre la pagina y el jd los links salen desconectado y me pasa con todos los links de mega ? que onda se saturo?
lastima amigo revisa los links por favor porke a mi tampoco me los reconoce el JDownloader y kise abrirlos desde mega pero tampoco me abre la pagina porfa revisalos  
@darveader @darkcyborz @i_van ami me abren lo mas bien, y mipony tambien los detecta como activos, probe con los tres link y me los descarga sin problemas con firefox y chrome.
gracias, los links si sirven, ya descargue la II y se ve bien, pide un pass, es "identi.li-darko99".no te dejo puntos porque no puedo.
excelente aporte amigo!!! saludos  
muchas gracias bro  
Buen aporte amigo... se agradece el esfuerzo +10....  
+10 por el aporte tienen pass?
descargando sin problemas, muchas gracias.  
porque aparecen como .exe las pelis ... se supone k eso es un archivo ejecutable.... podrias explicarme eso plis..
@ulruck si..es un archivo autoextraible, en vez de hacer un rar que se da?
siiii.. ,me di cuenta.. gracias de todas maneras... mu bueno tu aporte nunca las pude pillar todas y en audio latino.. asi k te pasaste.... muchas gracias

Gracias mas 10
@lycans_ muchas gracias por el coment y puntos ^^ saludos  
hola que tal, gracias por el aporte, una duda, como extraigo el archivo si esta en  .exe? gracias  
@jioper doble click sobre el archivo y extraer
gracias por el aporte amigo !!!!!!  
Gracias men +10  
@kalbopk gracias por el com aunq no me dejaste nada   jejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!