Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death note 1-37 Dual lat-jap sub mkv Team Kurosaki

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga del anime los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

¿Que harias con el poder de matar a quien quieras? Lo mas seguro es que lo usarías para tu conveniencia. Pero no fue lo que hizo Yagami Light, un chico que por casualidad del destino encuentra este cuaderno que el shinigami Ryuk tiro a nuestro mundo, y que a partir de entonces siempre esta con Light. Este decide que con este poder el cambiara el mundo, ya que matando a todos los delincuentes este planeta seria perfecto.
 Claro que el cuaderno tiene sus reglas, la cual indica que tienes que pensar en la persona mientras escribes su nombre en la Death Note, esta morirá de un ataque al corazón 40 segundos después si no se especifica el modo, el tiempo y el lugar de la muerte.
 La policía se percata de que los criminales mueren, por lo que empieza la investigación de "Kira" (seudónimo que le ponen a Light), y la cabeza del equipo es "L" el mejor detective del mundo. Este sospecha que Yagami es Kira, por lo que lo llama para que se una al equipo, por supuesto para obsevarlo mas de cerca. Sin embargo Light es de las personas mas inteligentes de Japón, por lo que sabe manejar la situación, aunque no logra que "L" deje de sospechar de él.

¿Quien ganará la batalla?, ¿qué cosas hará Kira para evitar a "L" y seguir con sus planes? ¡Existen más Death Note en el mundo humano?

Los constantes giros argumentales de Death Note nos conducen por estas preguntas y sus siempre sorprendentes desenlaces con cada nueva sospecha, asesinato o personaje que aparece en la serie.

Fuente: http://www.animextremist.com/reviews/deathnote.htm

Nota de revista Lazer (Nº51) por Brenda Figuerola:

Click en la imagen para ampliar o veanla aparte

Servidores:  Zippyshare
Uploader:    sdcaza
Idioma:       Japonés - Latino
Subtítulos:   Español
Calidad:      DVDRip Box Remasterizado
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 250 MB
Formato:   MKV
Resolución: 1024x576p
Audio:       AAC 44,1 KHz 31 kbps stereo
Duración:   00:24:12 aprox. por cap.

Créditos:

Anime: Death note
Fansub: Team Kurosaki
RAWS: lovehinalalo
Sincronizacion: lovehinalalo
Audios: shury99
Subs: Creo que de wing zero fansub (sueltos)
Montaje de subs: cheque9999 (mcanime)
Uploader: sdcaza / sdcaza_b_

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info.

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, como en el caso del server karelia o cualquier otro server usen el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte Re añadido el dia 20-04-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare)

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Les recomiendo descargar simultanemante los archivos si les molesta los captchas

1) Links individuales:

2) Links para gestores (mipony / jdownloaders)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Death note 1-37 Dual lat-jap sub mkv Team Kurosaki
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3459 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Death note 1-37 Dual lat-jap sub mkv Team Kurosaki
@azero1001 Gracias por la visita y los puntos compa, espero te haya gustado  
@matias_g92 Gracias por la visita y los puntos amigo, me agrada que te guste  
@xperia92 Gracias por la visita compa, fijate en la ficha tecnica que puse todos los datos auqnue tambien podes fijarte en las capturas con dimensiones originales del video que deje

Saludos a todos  
Sabes, lo mejor de todo es el post, esta tan bien explicado que cualquiera podr?
@Cascarlos Gracias por el cumplido amigo, tus palabras son mas que suficientes aunque tambien gracias por tus puntos    Me agrada que te guste, saludos  
O.O me sorprendi al entar y ver que por fin estaba en descarga esta buena serie y en una buena calidad y con doble audio , gracias por compartirlo.
descargando compa se agradece
@sdcaza_B_  amigo si es una revista consigueme esto
Muy buen post  
un aporte de calidad bro graciiias  
team kurosaki estas cosas cuesta encontrarlas, lastima que estoy corto de espacio espero que aguante lo suficiente en linea para poder descargarlo  
Cita siick.16: Mostrar

amigoo la parte 2 del capitulo 9 esta mal pesa 10... kb al igual q la parte 1 del cap 17 pesa 30.72 kb y ya casi terminando de descargala toda a exepcion d esas partes  
@dizain Doble audio subtitulado y ciertamente valio la pena compartirlo. Gracias por la visita  
@yonyon Es un gusto, disfrutela  
@Zulander Algun dia posteare todo, aunque no la tengo completa, la coleccion de las revistas lazer   Igualmente vere si puedo subir esa sola revista si la quieres  
@punisher12 Es un gusto, gracias por el cumplido  
@Seba_767 Para eso estamos amigo, El pollo al espiedo tiene tu nombre asi que no te preocupes XD Gracias por el cumplido y por tus pts  
@siick.16 Gracias por el cumplido y el aviso compa   En breve lo soluciono durante el dia estara listo  

Saludos a todos y es un gusto que elijan esta versi?
Graciiias amiigo ya acabando de descargar esos dos q m faltaban !!

@sdcaza_B_  si amigo postea la revista y citame para descargarla  
@siick.16 Joya  
@xperia92 Me agrada que te guste. Gracias por la visita y los puntos amigo  
@Zulander La revista habla de varias cosas en gral con varios anime aclaro que no solo de death note y que solo este y otro numero de revista tienen notas del mismo. Luego te paso el link de esas revistas.

Saludos a todos
@Abel_14  Gracias por la visita y por tus puntos  
Saludos
Bueno me he descargado el primer episodio, lo puse en el TV con entrada USB y no me lo cogio, hice el truquito de MKVmerge y funciono, se ve perfecto, muchas gracias!
@Escorsario No conozco el truquito del mkvemerge y tampoco vi con usb pero me agrada que disfrutes del aporte amigo, gracias por la visita  
Saludos
MUCHAS GRACIAS  
Hola antes que nada soy nueva aca y quer?
Mira los voy a descargar y cuando termine te digo bien cuales est?
@YuukiKiryu Es un gusto que te interese el aporte compa?
Oye muchas gracias por los enlaces si tuviera puntos te los daba pero bueno ser?
men no me sirve el pass es ese el verdadero???? estoy usando el jd y no me descomprime x completo

@YuukiKiryu No ahi problem, es un gusto que le haya gustado el aporte  
@Manzapi Fijate bien y copia todo lo que dice abajo de la contrase?
Muchas gracias por el aporte, excelente trabajo!!! Ya descargue todos los capitulos excepto el cap9 y cap17 ya que una parte de cada capitulo ya no esta disponible, en concreto la parte 2 del cap 9 y la parte 1 del cap 17 estan caidos.  Agradeceria mucho que los puedas resubir, gracias nuevamente.  Saludos
@nobodyanak me agrada que te guste compa, gracias por la visita y el aviso. Links nuevos
Saludos
Gracias por los links nuevos, ya los descargue y descomprimi sin problemas.
Muchas gracias por el aporte  , desgraciadamente los links del episodio 2 para adelante expiraron podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!