Buscando a Nemo (2003) Dual HDTVRip 720p

Buscando a Nemo (2003) Dual HDTVRip 720p

Ficha técnica:
Nombre: Buscando a Nemo
Resolución: 1280p x 720p
Tamaño: 520Mb
Idioma: Español Latino/Inglés
Imdb: Buscando a Nemo

Sinopsis:
El pequeño Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura con Dory al rescate de su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Capturas:

Enlaces De Descarga

www.mkvlatino.blogspot.com
Buscando a Nemo (2003) Dual HDTVRip 720p
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2264 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Buscando a Nemo (2003) Dual HDTVRip 720p
Pero vos que pensas , si ya hay Blu Ray desde hace como mil a?
muchas gracias por el aporte amigo Blazen tiene excelente calidad gracias por compartir y no hagas caso a los desatinados ke ni sikieran son capaces de crear un post y solo critican   te dejo +5  
@FIGURIN6 jajaja no no sabia la verdad ,si hay bueno bien ,yo la consegui en hdtv y asi la subi jajaja no pinta subirla de nuevo
@i_van gracias motivacion detected
Cita Blazen: Mostrar
@FIGURIN6 Bueno en esta ocasion tenes razon,pero yo tuve una gran coleccion de pelis HDTV que no se conseguian por ninggun lado mas que eun una pagina alemana en la cual tengo mi cuenta,pero de todas maneras se les agradece a los usurios por subir peliculas ya que eso lleva tiempo y trabajo,hay que motivar no desmotivar,saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!