El perfecto asesino (Leon profesional) HD Dual

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que irónicamente es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Estando Mathilda comprando en un supermercado, Stan mata a la familia de la joven. Ella no tiene más remedio que refugiarse en casa de su solitario y misterioso vecino Léon, y descubre que es un asesino a sueldo. No teniendo ningún lugar adonde ir, Mathilda se queda con Léon y hacen un pacto: ella lavará la ropa, la casa y enseñará a leer a Léon mientras que él la enseñará a disparar para poder vengarse de aquellos que mataron a su hermano.
(Fuente: http://www.abandomoviez.net/db/criticas.php?film=11496 )

Por LluísS. de abandomoviez:
 Excelsa.Simplmente perfecta. Inmensa, con la interpretación de Reno a la altura máxima acompañado tambien por unas brillantes actuaciones, destaco tambien al policia corupto. Besson convierte una historia sin sentido en un producto brillante, personal, crudo, violento, mostrando los caminos que recorre Leoan, ese limpiador solitario que un dia casulamente se topa con Matilda (Portman) donde descubre en ella el lado opuesto a su existencia, la luz, el amor ingenuo de un niña pero verdadero, capaz de enternecer a un violento asesino a sueldo hasta el punto de hacerle cambiar.
Es evidente que es una historia triste, pero en cierta medida lógia, la violencia engendre violencia, aunque empatizes con su yo, hay demasiado pasado, un precio que hay que pagar.
Se viven escenas tiernas y al mismo tiempo bastante salvajes.
El ataque final soberbio.  Repito gran película, para disfrutar del cine, para mentes sin escrupulos y perjuicios.
Me pregunto si la planta que plantó Matilda llegará a crecer, quizás...aunque tambien puede que nunca crezca...no sé lo que seria mejor para ella.

AÑO:             1994

DURACIÓN:      110 min.

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:        Luc Besson

GUIÓN:             Luc Besson

MÚSICA:           Eric Serra

FOTOGRAFÍA:    Thierry Arbogast

REPARTO:        Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Nacery, Peter Apple, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco

PRODUCTORA:   Gaumont / Les Films du Dauphin production

GÉNERO:          Acción | Crimen | Drama | Suspenso

Pelicula: Leon: the professional ; El perfecto asesino
Servidores:  Zippyshare
Uploader:    sdcaza / sdcaza_b_
Idioma:       Dual: Latino (con partes en ingles) e ingles
Subtítulos:  Español
Calidad:      HDRip
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 1.17 GB
Formato:   MKV
Resolución: 1280x544p
Audio:        (1) Latino: AAC 44.1 KHz stereo
                          (2) Ingles: AAC 48.0 KHz / 24.0 KHz (6 canales de audio)
Duración:   2:12:51

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info.

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, como en el caso del server karelia o cualquier otro server usen el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte Re añadido el dia 20-04-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare)

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Les recomiendo descargar simultanemante los archivos si les molesta los captchas

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

El perfecto asesino (Leon profesional) HD Dual
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15070 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios El perfecto asesino (Leon profesional) HD Dual
tremendo aporte, pero el ultimo link no me anda, lo puedes revisar por favor, saludos  
@brs_10 Todos los links funcionando correctamente compa, gracias por la visita  
@ROOLLER Gracias por la visita colega  

Saludos a todos  
gracias gracias....
@luis_v Me agrada que te guste compa, disfrutala  
Saludos
Hola hola ya la descargue ma?
@Xian Es un gusto compa?
Gran Clasico te mandaste , Saludos Amigo!  
@fernandoma Valio la pena compartirla, gracias por la visita amigo  
Saludos
El ultimo link no funciona.   indica que est?
@fgandolf Gracias por la visita, los links estan todos bien. Talves debes actualizar algo en tu navegador de internet. Intenta fijarte los concejos que dejo en Aclaraciones sobre las descargas arriba.
Saludos
@fgandolf Los archivos funcionan bien y la verdad no se cual es el problema. Talves bajaste mal uno de los archivos fijate eso y que tengan todos el mismo nombre a la hora de descomprimir.
Saludos
oye man cual es la contrase?
seguro que esta bien la contrase?
@altets No pueden haber tes contrase?
Cita sdcaza_B_: Mostrar
@brs_10 @ROOLLER @luis_v @Xian @fernandoma @kongsang @fgandolf
Muchachos alguno de ustedes pudo descomprimir la pelicula?
YO LA VERDAD QUE NO PUDE
Cita luis_v: Mostrar
pues a mi me dice que la contrase?
olvidalo todo soy un idiota   borra mis comentarios si quieres y perdon por fastidiar tanto me equivoque ya que un usuario subio la misma pelicula que tu el mismo dia y el buscador de identi solo me mostraba tu post y pense que lo habia decargado de tu post pero no fue de otro sorry de verdad
perdon! perdon! 1000 perdones luego te dejo puntos para remendar mi estupidez aunque no sirva de nada  
@altets Cualquiera se puede equivocar, no ahi problema. Igual pensaba perdirte/dirles alguna captura de pantalla en caso de que haya algun problema (aunque en este caso sabia que no lo habia a veces los problemas son nombres o malas descargas de algunas partes del user o alguna parte mal cargada que pesa menos). No obstante, espero que descargues algunos de mis aportes  

@luis_v  Intentalo de nuevo que la peli esta subida, a menos que quieras perderte la peli.

PD No creo que haya drama con los comentarios si esta todo claro.

Saludos
@altets  Si broo yo si pude ya hasta la vi de hecho te iva a comentar que gracias me gusto un buen nadamasque el final medio tree stone ( triston jaja ) igual la de plan perfecto esta buenisima, solo que con final un poco diferente jeje  

BUENO GRACIAS DE TODAS MANERAS... GRACIAS
claro que funciona y se ve bien , gracias
Gran aporte amigo, este es un peliculon, saludos  
@grifock Gracias por el comentario compa  
@javicho270 Es un gusto colega, por suerte pude armarle dual audio   Gracias por la visita y tus puntos  

Saludos chicos
muchas gracias por la pelicula  . . pero por si acaso tienes los subtitulos de la pelicula  . . gracias{
@pp902101 Es un gusto, espero la puedas disfrutar tanto como yo  
La peli viene con los subtitulos seleccionables y dual audio (latino-ingles). No obstante, si queres que te pase los subtitulos aparte te los paso sino podes buscarlos en google, creo que en subdivx.com casi siempre encontras algo de eso.
Saludos
tssss
te la volaste con este aportazo loko !!!

- -    + 10

DE LUJO LA PELICULA,,, muchas gracias te mereces puntos, pero no los tengo ,,,, estubo buenisima   gracias,,  
@djbirote Aunque paso un buen tiempo gracias por el cumplido y los pts  
@Saintjames Un comentario es mas que sufienciente compa, me agrada que te haya gustado lo compartido

Saludos a ambos  
gracias por tu aporte esta peli es buena y dificil de encontrar  bueno a menos que busques la pelicula xxx ( la de accion con Vin Diesel )     bueno gracias
@invazor Es un gusto compa, gracias por el cumplido  
Por cierto, la peli que nombras si veo que no esta en identi y la consigo tratare de subirla para compartirla  
Saludos
descargando .... la actuaci?
tremendo aporte compadre,,,,
@darkmansov La verdad que si compa, me agrado que te haya gustado el aporte y gracias por la visita  
@kriber Es un gusto compa, gracias por la visita  

Saludos a todos
compa, por que los archivos tienen este nombre
63 - Linux ed-Lesaprof.part01
@kriber Por que no les pongo el nombre real salvo dentro del rar en el texto:
http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Saludos
pero los archivos me salen como instaladores...?
@kriber Lee las aclaraciones de descarga que estan arriba de los links, ahi dice que cambies la extencion a rar  
Saludos
@sdcaza_B_  gracias pana, solo debia descomprimir, es que es la primera vez que me topo con este tipo de archivo...
Descargando gracias +10, y ten cuidado con esas contrase?
gracias hermano hace tiempo la buscaba completa y por fin la encontre, una vez mas gracias por este estupendo aporte
@Juansebr @zedd1310  Gracias por sus visitas chicos  
Saludos
gracias siempre quise esta peli gran aporte
@Reivaj_von Es un gusto compa, gracias por la visita   Esta no tiene que faltar en la filmoteca  
Saludos
Gran aporte, descargando
exelente pero..... demasiados rodeos con la descomprecion....... me termine mareando +5 men
@AlexZR500 Es un gusto compa  
@Manzapi Aunque podria darle menos vueltas prefiero dejarlo asi es algo mas seguro. Fijate que solo tenes que ubicar el video, luego cambias el nombre y listo   Gracias por la visita y los pts  
Saludos
gracias, tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!