elizagame
"que la fuerza te acompañe"

The Sims 2: Castaway [PS2] [PAL] [4shared]

The Sims 2 Castaway 
Plataforma: PlayStation 2 | Formato: ISO-DVD5 | Region: PAL |
Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Español (SPA) |
Genero : Estrategia

Descripcion:

Los Sims: Náufragos parte como la primera aventura fuera de la tranquilidad de sus hogares y de sus ciudades donde todo son comodidades. La historia comienza tras un inesperado naufragio durante una fiesta marítima. Después de una gran tormenta que lanzará a todos los miembros de la tripulación por la borda, despertaremos en una isla desierta, solos y completamente desvalidos. A partir de ese momento, nuestra misión será la de prosperar poco a poco, mejorando nuestra calidad de vida mientras que reunimos a nuestros compañeros de desgracia y hasta que consigamos escapar todos juntos de la isla.

Idioma: Multi
Frecuencia: PAL
Servidor: 4shared
Partes: 3, 2 sde 400 mb y la 3ra de 300 mb
Sin Pass

[/b]

muchas gracias por descargar y diviertete jugando
The Sims 2: Castaway [PS2] [PAL] [4shared]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3086 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Sims 2: Castaway [PS2] [PAL] [4shared]
que diferencia tienen los juegos en PAL y NTSC??
@skillfull Esa es la region amigo, a mi en argentina se me ven a color los pal y los ntsc en blanco y negro, aunque de todas formas lo puedes arreglar desde tu tv  
Bueno vere que tal anda aqui en chile.. asi que me lo llevo y como siempre dejo 10 puntos a los que crean post que me sirven   (es mi forma de agradecer) asi que muchas gracias!!
Me lo descargue y lo juego con un emulador, pero no se con cual seleccionar, ya que algunas teclas no me funcionan prove con (select) y los botones basicos (circulo, cuadrado etc) y no se puede, algun consejo? tal vez sea una tecla no configurada , por eso pregunto
Soy de chile y mi play 2 es de brasil XD gracias por el juego  
Como veo los enlaces ? xD gracias por el juego
vale ya esta, nose porque no me salian y deu na si me han salido jeje 1 saludo
Descargando, graciaass!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!