Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SAW - Juegos Macabros - Juego [PC][ISO][ESP][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SAW - Juegos Macabros - JuegoESP][MEGA]

Adaptación de la saga de terror conocida como Juegos macabros, el juego recrea escenas gráficas y violentas vistas en la película no es apto para menores de edad

El juego incluye muchas de las trampas vistas en las peliculas y algunas completamente nuevas. El jugador deberá enfrentarse a puzzles, Acertijos librándose de trampas, usando las armas y objetos que vas encontrado en el entorno que te rodea. 

Requisitos mínimos: 
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista 
Microprocesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz 
Memoria: 1 GB de memoria RAM 
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X1300 
Espacio en Disco: 6 GB 

Requisitos recomendados: 
Microprocesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 
Memoria: 2 GB de RAM 
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 7600 o ATI X1900. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Subiendo las demás partes.....

Si esto te parecio un buen post y valoras mi trabajo comenta no critica
SAW - Juegos Macabros - Juego [PC][ISO][ESP][MEGA]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3261 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios SAW - Juegos Macabros - Juego [PC][ISO][ESP][MEGA]
pidiendo puntos nadie te los a a dar
Muy bueno lo andaba buscando
Uhhhhh se mira deaka! hay q probarlo grax x compartir
descargandooooo!!! graciasss por el aportee  
Ahora que tengo placa lo voy a jugar
No me funcan los links :S
me gustaria bajarlo pero esta por mega   yo no puedo descargar de ahi... si puedes subelo a putlocker o billionuploads si??   gracias
@ale_barrio no se por que dices que no te funcionan los links ahi estan los links activos
@nanonano por que dices que no puedes descargar por mega si mega no pone restricciones a las descargas ni nada por el estilo
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
a mi el miponi me los reconoce como malos  
@nico_metal huy amigo pero entonces dejame decirte que el problema ya es de tu mipony por que yo tambien lo utilizo y a mi si me detecta bien los enlaces de mega, es mas ayer termine de descargar un juego por mega que era de 86 links y los cargue en el mipony
link no funca amigo areglalos lo kiero jugar men
que paso a mi tampoco me los reconoce  soy el unico que no me deja entrar a MEGA!!!!
nadamas se queda cargando pero no pasa de ahi!!!
Cita eedu: Mostrar
Me parece que pasa algo con mega, como hace 3 dias que no se podia descargar... habra que esperar...
Gracias bajando +10
Vieron ? no soy el unico, Favor,  resubelo a PL que es uno de los mejores. o de nuvo a MEGA
el problema no son los link es el servidor de mega!!!
esperemos que cuando se arregle el server de MEGA, podamos bajarlo con normalidad tambien. por cierto, buen post. te daria puntos... pero soy noob
hee ya pude descargarlos  buen post y a jugar!!
@eedu me alegra espero que a los dem?
cuento pesa el juego amigo?? me gusta esta serie de peliculas,,no tenia idea que estaba este juego ,,pa ver si da mi  tarro pa descargarlo  
muy bueno maaaaaan
@dioklau en la informacion del juego estan los requisitos amigo pero igual se que no pesa exageradamente como los juegos de ahora
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!