Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Megapost|Resident Evil Director´s Cut PC |MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSIBLES ERRORES Y SOLUCIONES

EL RESIDENT EVIL PC ME TIRA ESTE ERROR:

SOLUCIÓN: ABRIR LA UNIDAD DONDE SE ENCUENTRA EL JUEGO (CD O UNIDAD VIRTUAL), Y EN LAS PROPIEDADES DEL SETUP.EXE Y LAUNCH.EXE, EN LA PESTAÑA COMPATIBILIDAD ELEGIR WINDOWS 95, COMO MUESTRA LA IMAGEN DE ABAJO:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL POST....
? Megapost|Resident Evil Director´s Cut PC |MEGA
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3999 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ? Megapost|Resident Evil Director´s Cut PC |MEGA
excelente post me tomo el tiempo para darte las gracias por armar este grandioso post que te ha de ver costado un buen tiempo sigue asi    
@solbadguy Muchas Gracias   . El post tiene ya mas de 100 visitas y fuiste el ?
@l_93 Siempre he pensado que si alguien en serio se tomo el tiempo de hacer un post y no cualquier post sino uno que habla del trabajo que le tomo al user, lo menos que podemos hacer es agradecer para seguir motivandolo ya que los user's lo hacer por el simple hecho de compartir sin recibir remuneracion a cambio    
@pablo44om Muchas Gracias por comentar y los puntos amigo  
Gran post!!
El director cuts es la version de psx??
La descripcion de jill no menciona los excelentes sandwichs que hace  
@hora1101 Jajaja! Chiste solo para entendidos XD    

@l_93 Gracias! Solo ese me faltaba para mi coleccion de RE en PSX!!  
ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt
@nathalyXD Muchas Gracias por comentar y los puntos amiga  
extelente tu post amigo es la saga que mas me gusta
ajjajajjaja XD exlente post un clasico infaltable mori en los requisitos XDDDDD
@Razor198 Gracias por comentar y los puntos amigo  

@bladi3d Jaja   . Gracias por comentar  
excelente aporte amigo!!! lo tengo emulado de play!!!   asi que me llevo la vercion de pc!!! ya que quiero jugarlo con esas armas infinitas!!!!   gracias por compartirlo!! saludos  
@F-A-C-U- Muchas Gracias por comentar y los puntos facu  
Felicidades por tan excelente post y aporte. Mi primera consola Playstation la compr?
buen aporte amigo descargando  

Pude jugarlo si problemas
Gracias
@elcuanto Gracias por comentar y los puntos amigo  
Muy bueno!!  
@Confite Gracias por comentar y los puntos  
no puedo iniciar la version de pc, primero un quilombo para instalarlo. y ya instalado me dice que no se puede iniciar el hardware de video. alguna solucion?
@T_Cooper92 La version de PC es muy vieja amigo, por eso tiene muchos problemas, sobre todo con sistemas operativos actuales (por eso dejo como alternativa la version compilada de psx). Te recomiendo buscar en google el error, seguramente encontraras la solucion as?
@l_93 muchas gracias por responder a mi comentario. es una lastima que no funcione   queria probar esas armas infinitas. descargue la version de pc tuya y funciona de 10. igual muy buen aporte, ya te deje puntos. un saludo!
Esta super tu post funciona al 100% Solo Tengo una duda muy importante al resident evil director's cut  se le pueden poner trucos oh hay algun metodo para eso Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!