Conversaciones con Dios [PDF]

Conversaciones con Dios

?No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí?. ? Neale Donald Walsch

Neal Donald Walsch es el autor de la trilogía de Conversaciones con Dios y otros libros que han sido bestseller. Sus libros
han sido traducidos a 34 idiomas y el primer volumen de Conversaciones con Dios estuvo en la lista de best sellers del New
YorkTimes por más de dos años. Según Neale, él sirvió de intermediario para que los libros sean un autentico dialogo entre
el lector y Dios. Según él, poco tuvo que hacer al escribirlo, lo único que hizo fue realizar unas preguntas y esperar el
dictado de lasrespuestas. Lo impactante de esta serie, es que por primera vez se rompe la imagen de un Dios frió, distante,
vengador,castigador, irritable y un sinfín de cualidades humanas que se le han ido atribuyendo a través de la historia y
religiones.Por elcontrario, se muestra un Dios cercano, dialogante con cualquiera que escuche, que realmente ama
incondicionalmente,que nojuzga, que no castiga, que se orgullece de toda su creación incluyendo el sexo, que habla de
cualquier tema, que bromea, que ríe.

Un libro diferente a muchos de los que he leído y es una lectura recomendada para aquellas personas de mente abierta que disfrutan de conocer los diferentes puntos de vista que hay acerca de cuestiones que forman parte de nuestras vidas.

Título: Conversaciones con Dios - Una experiencia extraordinaria
Autor: Neal Donald Walsch
Páginas: 96
Idioma: español
Formato: PDF
Comprimido: Si (7z)
Peso:
1,45 MB

Enlaces De Descarga

Bonita

Conversaciones con Dios [PDF]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 19747 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Conversaciones con Dios [PDF]
interesante men
Gracias por pasar @zxero  
Y Gracias por lo puntos  
Espero que este libro sea de tu agrado
Se ve interesante
Muchas gracias  
Gracias por el aporte  
muy buen aporte me gusta pero te recomiendo la pelicula
@samuel1 Gracias por los puntos  
Gracias por los puntos @lusdora   y aprecio tu recomendaci?
exelente... descargado para leerlo. muchas gracias.! bendiciones.!!!!!!!!    
Cita meaprete: Mostrar
con gusto buen aporte tengo un post con 12000 libros veo mque te gusta la lectura
Cita meaprete: Mostrar
@helo007 Gracias  por pasar  
@Ariel1991 Gracias y Bendiciones para vos tambi?
Gracias por compartir este libro...!!!
@rayosx Gracias por los puntos y en breve estar?
aaaa ok, avisas cuando este disponible  
@rayosx Dalo por hecho!!    
Me gusta mucho el tema, voy a esperar las otras dos parte, pero desde ya te agradezco algo tan "refrescante", en un mar de intolerancia y fanatismo.Punt?
Cita mjorge: Mostrar
Gracias a vos por visitar mi post    
Cita socomix2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!