He-Man y los amos del universo 2/12 Full DVD

He-Man y los amos del universo full dvd 2/12
Disco 2/6  Temporada 1/2

La verdadera identidad de He-Man es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. la Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer. Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man. Adam es amigo de la bella y decidida Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan (mentor del Príncipe Adam). Ella está enamorada de He-Man (aunque no de Adam, similar a la historia de Luisa y Clark en Superman).

El Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando esta fuera del castillo, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades. Además Sorceress es madre de Teela, la cual cuando era bebé la intentaron raptar y fue salvada por Duncan quien se convirtió en su padre adoptivo.

Para proteger a su familia, He-Man mantiene su doble identidad en secreto, compartiendo la verdad únicamente con Man-At-Arms (el alias de Duncan), Orko, Cringer/Battle Cat, y Sorceress. La historia original también incluía al dragón Granamyr y a Zodak como conocedores del secreto. He-Man era asistido por variedad de aliados en su lucha contra el mal: Ram-Man, Stratos, Man-E-Faces, etc.

Adam tiene una gemela más joven que él (Si es su gemela no puede ser más joven) llamaba Adora, en teoría Princesa de Eternia, pero que lidera la Gran Rebelión contra Hordak en el planeta Etheria (no confundir con Eternia). Adora, al igual que Adam, ha sido dotada del poder de Grayskull, y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder. He-Man apareció ocasionalmente en She-Ra, la serie para televisión.

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

o si no les funciona es samuel2
Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds
links por putlocker

DVD 2 TEMPORADA 1

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pd. Subiendo el resto

La serie de television se emitio en los años 80´s, de las cuales se hicieron 2 temporadas con un total de 10 dvds y 2 de extras total 12, estos dvds las copie del original directamente, bastante complicados de conseguir, escanee las caratulas originales pero se ven muy mal, por eso preferi descargarlas y agregarlas por aparte y quedaran mejor, tienen excelente imagen y sonido super, se ven no se como se ve la resolucion para darles el dato exacto, pero lo veo en tv de 42 y no se ve pixelado para nada. estare subiendo los 12 dvds completos no olvides seguirme y estar atentos a lo que viene, me demoro un poquito subiendo porque la velocidad no es que me ayude mucho, espero los disfruten. no te vayas sin comentar y agradecer.
recuerda el esfuerzo que tiene que hacer un uploader para conseguir algo y compartirlo si eres de los que solo descarga y no aporta y tampoco le gusta compartir, por lo menos agradece el esfuerzo de la gente aqui en identi para compartir sus cosas.
He-Man y los amos del universo 2/12 Full DVD
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2913 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios He-Man y los amos del universo 2/12 Full DVD
buen aporte amigo me gustaria  la de mazinger z
Cita ricardo197: Mostrar
No amigo no la tengo
como bajo la serie no veo los link
Cita perkk: Mostrar
Te los agrega automaticamente al jdownloader
Yo tambien tengo internet lento ,    mejor en dvdip x264,   o si estara en latino o en ingles.?
@ricardo197 puedo ayudarte con respecto a lo de, bueno si tu quieres mazinger z  
gracias!!! descargando  
Cita kevingt300: Mostrar
si claro hombre cosa que te agradeceria
Cita jerrymh: Mostrar
La verdad me gusta descargar y subir cosas o series pero en dvd full para coleccionar pero gracias por el consejo
Cita andypiriz: Mostrar
ok amigo disfrutalo
Cita andro1989: Mostrar

Cita andro1989: Mostrar
con mucho gusto gracias por valorar el trabajo
Gran aporte amigo se agradece  una consulta adicional subiras la serie completa de la Familia Monster y quisiera saber si estara en Espa?
Cita laika77: Mostrar
gracias por este aporte que es una joya, una aclaracion el password esta mal puesto es samuel2 xq probe cn el pass q esta aqui samuel1 y no coje... gracias
Cita davenapalm: Mostrar
jjajjaja gracias no me fijee que buena aclaracion
Hola estimado, primero que todo muchas gracias por ponerte a compartir material con nosotros y solo quisiera consultarte si la serie est?
Cita Raziel27: Mostrar
Hola amigo Samuel1,cual es la contrase?
Cita electric1: Mostrar
Es una pena que no logre abrir este dvd.-Sabes amigo tengo poco conocimiento en cuesti?
gracias broter ..este aporte es genial....salu2 parejita
de casualidad tienes thundercats en dvd full
Cita FredyAtor: Mostrar
si son 24 dvds full,completa la serie
Gracias Samuel,cualquier duda e inquietud te estar?
porfis podrias resubirlo por mega ya que trate de desconprimir con rar no sirve y con zip  y me arroja error pass al 91 pociento
amigos yo tengo una pagina donde se encuentran los 24 dvd pero son dvd9 asi ustedes los bajan y los comparten
y cual es la pagina amigo ?
espero puedas resubir la seria amigo es un exelente aporte
Hola Samuel1 habra alguna chance de que puedas pasarme todas las temporadas de he-man? estuve leyendo que tenes todos los discos, queria saber si podias pasarmelo, muchas gracias!
gracias por el aporte estaba buscando esta serie hace mucho  .....por  cierto alguno tendra la serie de salvados por la campana completa en dvd 5? agradeceria mucho si la subieran jejejje  
Estimado Samuel. Lamentablemente los enlaces de los dos post de He-Man y los amos del universo estan caídos o eliminados. Un EXCELENTE aporte que compartes pero una pena ya que hace muchísimo tiempo estoy tratanto de conseguirla sin éxito. Te solicito serías tan amable de volver a subirla al menos en dos servidores y así poder descargarla. A la espera de una resuesta. Desde ya muy agradecido. Saludos.
Cita cdg752009: Mostrar
gracias amigo por esas palabras, la tengo completa y muchos aportes  pero hace rato no subo voy a dedicar una tiempo a organizarlos y resubirla completa y te cito y te aviso para que estes pendiente de descargarla   ya dentro de poco
Cita samuel1: Mostrar

Muchas gracias por responder y a la espera. Un gran saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!