Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Accel World 24/24 + 2 ovas [720p][90mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Accel World

La historia nos translada inicialmente a otoño del 2046, esta protagonizada por un muchacho de secundaria llamado Haruyuki acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica mas guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la muchacha le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual Accel World. Ahora el ultimo mono de la escuela sera "Burst Linker" un caballero que habrá de defender a una princesa. 

Nombre:  Accel World
Genero:  Acción, Romance, Ciencia Ficción
Año: 2012
Capítulos: 24 + 2
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720 y 848x480 los ovas
Formato: mp4
Peso: 90-100mb 
Peso Total: 2,35gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767[/info]

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Accel World 24/24 + 2 ovas [720p][90mb][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4419 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Accel World 24/24 + 2 ovas [720p][90mb][MEGA]
este anime trae romance? o es solo accion
@lofmax yo aun no lo veo pero segun mcanime si tiene romance  
no sabia que ya avian salido los ovas  
gracias por el aporte amigo    
Gracias por el aporte , si es que puedes subir la serie nazo to kanojo X en BD en tu version ligera que es muy buena, ya esta completa en los fansubs Tekeremata y MadnessSubs 13caps y 1ova.
amigo muy buenas las subidas que hases sinplemente una jollita y eso se agradese un gran saludo!!!
@josselox la version de por si no es mia   solo la encontre mientras buscaba el anime, pero de todas formas vere si encuentro el anime en condiciones similares  
@ARSHER la verdad es que aun no lo veo    
gracias che! descargando y mirando
@gab91 de nada, gracias a ti por comentar  
Muchisisimas Gracias Esta Excelente.
oye una pregunta, de q a?
Muchas gracias amigo lo andaba buscando   me subscribo    te debo los puntos porque soy nueva y no  tengo   disculpa de casualidad no tendras la pelicula Jin-Roh: The Wolf Brigade en japones con sub es que solo la encuentro en castellano y la verdad a si no me gusta Saludos.
@Fenix_1914 no te preocupes por los puntos la pelicula no la tengo pero la buscare y si la encuentro te aviso  
uh q grande flaco!!! gracias por subirlo y muchas gracias con compartirlo!!!!!
soy nuevo en Identi, por eso no te puedo dejar puntines...
@leo_akd de nada, y no te preocupes por los puntos por que en realidad no sirven para nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!