Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crisis Core:Final Fantasy VII l psp l6.60 sin hack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

FIRMADO POR ANA SOLO LO DESCARGUE A VER QUE TAL NO ME GUSTO  LO RESUBI X QUE NO LES GUSTA ESE SERVIDOR EN EL Q ESTA 

Conocer el pasado nunca está de más, sobre todo cuando hablamos de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Square Enix aprovecha el décimo aniversario de Final Fantasy VII para contarnos todo lo que pasó con Shinra, Sephiroth y un joven y valiente guerrero llamado Zack. ¿Cuál fue el origen de aquel título que nos hizo emocionarnos en 1997?

Atención: Subtitulo y otros textos en Ruso. Voces en Inglés.
FORMATO: EBOOT  l 618 mb l pass : nhpspgamessalaguin l 6.60 l INGLES l

Enlaces De Descarga

Crisis Core:Final Fantasy VII l psp l6.60 sin hack
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1047 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Crisis Core:Final Fantasy VII l psp l6.60 sin hack
Es de los pocos que el emulador corre bien  
un saludo mi buen!
@altets  Gracias x el dato ahi anda en iso  mas el emu  para que se lo bajen los que tienen pc saludos
gracias por pasar,comentar y puntear  este post   aahhh verdad q es tu post     saludos loco  
@rocker86   bueno ahora le voy a dar a la musica igualmente saludos y ya lo q te hiba a decir ya esta dicho

jajajajajaja no te creas

hehehehe +10 amigo
@Josue0998  saludos ya toma un descanso de tanto crap y sus defensores creeme no entienden tus descargas sin limites
@thesoori  me voy a robar tu imagen para mi labor de troll gracias x pasar y los puntos ahorita nos guachamos para unas beerongas  estan todos ahi
seve bueno el juego buen aporte te doy +5  
lastima k ya no tengo psp  
@dino187  yo tengo 3   no me la puedo pasar jugando todo el dia  gracias x pasar comentar y los puntos saludos
@salaguin  Gracias Amigo , seguramente ma?
@shaka33  gracias por la segunda linda imagen y puntear este post
@babilonia claro  en tu imaginacion  no veas tanto post de crap te estan perjudicando yo te doy esos 50 pero no teneis post
@zarenga  claro que si 2da subida de niponas a mi comu jajajaja q te crees gracias x pasar comentar y los puntos ahora se te ha quitado lo troll

@DiegoAQP  de nada amigo estamos para compartir gracias x puntear y tu comentario muy original  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!