School Days 12/12 + OVAS |4S|720P|90MB|

Hola amigos he regresado y en esta ocasión les quiero compartir este anime 100% recomendado y en la mejor calidad y peso espero lo disfruten.

School Days

Makoto It? viaja a la escuela en tren todos los dias.Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. 
Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su celular (si tienes la foto de la persona que te guste y nadiese da cuenta tu amor, este se hará realidad). Su compañera de banco,Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que,aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso.

Nombre: School Dys
Categoría: Serie TV
Genero:Harem, Romance,Drama, 
Psicológico,Gore,Ecchi
Año: 2007
Capítulos: 12+2 OVAS
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90mb x cap.
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

En esta ocasión pondré el opening de la serie en vez un amv porque no encontre ninguno que no hiciera spoiler XD.

IchiNii

Los archivos vienen en .exe si tienen winrar o 7zip simplemente píquenle en extraer aquí y listo no se preocupén no es ningún tipo de virus ni nada solo son .exe para que no los borren rápido. Links caídos me avísan 

Amigos no duden visitar y unirse a esta gran comunidad donde encontraran una 
lista con una gran variedad de anime.   
(click en la imagen)

School Days 12/12 + OVAS |4S|720P|90MB|
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5792 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios School Days 12/12 + OVAS |4S|720P|90MB|
que bueno hallas vuelto  
Muchas gracias   es un excelente anime gracias por compartirlo  
@LADY_BLUE gracias a ti por comentar y por los puntos  
Excelente bro todo descargado sin problemas!! Gracias!
@fenrice19 gracias a ti por pasar y comentar  
alguien ke me diga si las ovas son material nuevo (no visto en la serie) o son resumenes de toda la serie por favor
Buen aporte, gracias por la subida  
Saludos
@aioros74 si la ovas son cosas que no sen ven en la serie y con un toque comico mas que nada  
@sdcaza_B_ gracias a ti amigo  
buena serie pero el final me traumo   sigue as?
@Cifer jajaja si amigo a mi tambi?
Arigato + 10  
@FerHammet gracias amigo por los puntos y por comentar  
carajo, qe final 100% recomendado.  como decia @cifer me traumo excelente anime nada qe decir luego te dejo 10pts amigo
@jigsaw17 si la verdad a mi tambi?
wow simplemente wow cuando lo comenze a ver me imagine un anime soso pero que trama y como dice @IchiNii que final mas impactante gracias @IchiNii excelente aporte cuando pueda puntear te paso los pts...
@masterka de nada amigo y si el final es impactante   saludos  
Muchas gracias por este gran aporte, la vdd esta muy buena hace un rato la vi y ahora la vere de nuevo! Gracias
@Garu_25 gracias a ti por comentar y otra cosa ma?
muy buen aporte gracias

@IchiNii  una pregunta la ova que subiste es la ecchi(hentai) sin censura o las ovas drama y alternativa????  
@razor025 son las ecchi con comedia sin censura  
muy cierto con el final q tiene trauma a cualquiera! pero gran aporte,
voy a descargar las ovas q no he visto ninguna
Gracias amigo he escuchado que esta m uy retorcido este anime haber si es cierto
GRACIAS me hacian falta las ovas
@fmajony @guitar1 gracias a ustedes y saludos  
por recomendaciones lo he buscado y la tuya es la mejor opcion aunque no se si este en latino, cosa que no creo..descargando amigo muchas gracias..
@CARLANGAS8 no amigo no esta en latino pero a?
puede ser q haya finales alternativos?
@mistermas si amigo tiene varios finales alternos si googleas un poco los encontraras   y muchas gracias por pasar  
ahh gracias por sacarme la duda y por tu post  
@mistermas http://anime100por100.blogspot.mx/2013/01/lista-de-finales-alternativos-de-school.html aqui esta la lista con todos los finales alternos que hay espero que te sirva
se agradeceeeeeeee
subelo a otro servidor si
@alex21060 amigo todos los links est?
subelo  a mega o putlocker ya que con mipony no baja nada y con Idm tampoco
gracias me llevo las ovas!!  
buen aporte de casualidad no tendr?
Excelente aporte, recomendadisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!