Session 9 [2001] [Subtitulado] [MG]

Session 9 [2001]

Hace quince años que el Hospital Mental de Danvers (Massachussetts), que se levanta amenazador en medio de un bosque, ha sido cerrado, y los vecinos procuran mantenerse alejados del lugar. Gordon Fleming, un emigrante escocés que posee y dirige Hazmat Elimination Co., necesita urgentemente conseguir el contrato para retirar los peligrosos residuos de amianto del hospital. Con tal de cerrar el acuerdo, Gordon, imprudentemente, promete al ingeniero local Bill Griggs que el trabajo durará sólo una semana. Una vez firmado el contrato, los hombres de Hazmat se adentran en los vastos y espeluznantes salones y pasillos del hospital. A medida que pasa el tiempo, el equipo se siente cada vez más arrastrado por los misterios que rodean al hospital.

Información

Título: Session 9
País: Estados Unidos
Genero: Terror. Thriller | Thriller psicológico. Casas encantadas
Productora: USA Films / October Films / Scout Productions
Director: Brad Anderson
Guión: Brad Anderson & Stephen Gevedon
Reparto: David Caruso, Stephen Gevedon, Paul Guilfoyle, Josh Lucas, Peter Mullan, Brendan Sexton III 

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Formato: .AVI

Datos técnicos

Cita: Mostrar

Capturas

Tráiler

MEGA

yaslavigne

Session 9 [2001] [Subtitulado] [MG]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3113 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Session 9 [2001] [Subtitulado] [MG]
@YasLavigne Genial prima vamos a ver que onda!!!.saludos
@anamza Pues, yo no esperaba nada y me sorprendi?
muchas gracias ! La andaba buscado, muy buena !
@danogh Me alegra que la hayas disfrutado amigo, y s?
amigo los link estan muertos
@tribilin Hola amigo. Los links me han funcionado todos perfectamente. Lo que me ha dado problemas es que aparentemente el redireccionador de Identi no funciona por el momento. Te recomiendo que copies y peges los links o los bajes con JD.
Gracias por tus peliculas me baje unas cuantas  
Gracias por la pel?
Gracias!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!