Grimm 2x18 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Grimm 2x18 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

SUBTITULOS
SUBTITULOS PARA ESTA VERSION, PUEDE QUE FUNCIONE
EN OTRAS PUBLICACIONES. SALUDOS.
NO DEJEN DE COMENTAR

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

Grimm 2x18 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1694 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Grimm 2x18 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
Muchas gracias lo esperaba con ansias.
@seba_93 por nada mi amigo que los disfrutes..!!! por cierto muy buen episodio este..!!! se quiere ganar la tercera temporada grimm parece..!!!! saludops  
ha gracias!   descargando  
no tendras los sub aparte
@bender2003  oh si gracias por avisar,descargando   claro debe haber 3era  
muchas gracias amigo, como siempre siguiendo tus publicaciones de mis 3 series favoritas jejejeje
Ha gracias amigo excelente cap?
hola mi amigo   gracias hoy mela veo y te dejo +10

soy nuevo en esto y no se como bajar las temporadas de grimm, alguien me puede ayudar?
@drino lol entre mis post tengo ambas solo haz click en mi usuario y te llevara a ellos saludos  
muchas graciasss  
@vanu_tinez jajaja   no tienes porque saludos y que lo disfrutes..!!!  
Gracias por el nuevo capitulo, por poco no llego ya casi no me queda espacio
por cierto ?
Cita bender2003: Mostrar
Justo te estaba por preguntar si sabias algo de una temporada 3, por q la verdad es de los ?
@Man1957 jajaja   nos pasa a todos lo del espacio..!! con respectoa elementary el capitulo 20 sale el 26 de abril entro en receso por los de los atentados saludos.!!!  
@seba_93 con respecto a grimm si va a ver tercera temporada lo que no se sabe si nbc la va transmitir o scify ppor otros proyectos que ttiene la productora... ademas de que cambianrian al guionista dela serie..! saludos  
gracias por el aporte
Cita okko: Mostrar
cuando sale la parte 19
@villy hoy sale grimm compadre le cambiaron el dia y el horario ma?
Cita bender2003: Mostrar
@villy dale.! ya la estoy subiendo a mis servers.!!! saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!