Lo Mejor Del Chavo Del 8 Colección Completa(MG)

Lo Mejor Del Chavo Del 8 Colección Completa(MG) 

Lo Mejor Del Chavo Del 8 Completo DVDR Full disponible para Descargar en ESPAÑOL Descargar Lo Mejor Del Chavo Del Ocho DVDR Coleccion Completa es una serie de televisión cómica mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa) y emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 en el Canal 8. El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, El Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico. El guion surgió de un sketch escrito por Gómez Bolaños en donde un niño pobre de 8 años discute con un vendedor de globos en un parque. Se le prestó una mayor importancia al desarrollo de los personajes, a los cuales se les asignó una personalidad distintiva. Desde un comienzo, su creador contempló que El Chavo estaría dirigido al público adulto, no al infantil, aún cuando se tratara de adultos interpretando a niños. El Chavo del Ocho es una comedia de situación que aborda las interacciones de un grupo de personas que habitan una vecindad. El protagonista, el Chavo, es un niño huérfano que suele meterse en problemas con los demás habitantes, entre ellos Don Ramón, Doña Clotilde y Doña Florinda, debido a malentendidos, a distracciones o a sus travesuras. Ahí convive también con sus amigos Quico y la Chilindrina. Con frecuencia se lo encuentra en un barril de madera que se ubica en el patio de la vecindad (al que se acostumbra meter, casi siempre, después de que Don Ramón lo golpea en la cabeza). Cada capítulo hace uso de bromas, slapstick, ironía, cómicos de repetición y situaciones graciosas en las que el elenco se involucra. También se incluye el uso de risas grabadas para dar énfasis en las escenas cómicas. La trama transcurre en su gran mayoría en el patio de una vecindad, donde se aprecia un barril y un lavadero. En dicha vecindad habitan la mayoría de los personajes principales, excepto el señor Barriga, su hijo Ñoño, Godínez, el profesor Jirafales y Popis. Se observa también, a primera instancia, el departamento 14 donde residen Quico y Doña Florinda, y justo a su derecha se encuentra la habitación 71, hogar de Doña Clotilde, y el departamento 72, donde viven Don Ramón y su hija la Chilindrina.

DATOS TECNICOS:

TITULO PRINCIPAL: Lo Mejor Del Chavo Del 8 Completo

AÑO: 1971 ? 1992

DURACION: Aprox. 90 Minutos Cada Volumen (16 DVDR En Total) 

PAIS: Mexico

DIRECTOR: Enrique Segoviano, Roberto Gómez Bolaños

REPARTO: Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar, Angelines Fernández

GUION: Enrique Segoviano, Roberto Gómez Bolaños

ESTUDIO: Televisa Mexico

GENERO: Comedia ? Serie De TV

FORMATO: DVDR ? 16 Volumenes (16 DVDR) ? 49.8 GB Total ? ISO

CALIDAD: DVDR Full ? 720*540 ? NTSC ? Fullscreen

AUDIOS: Español Latino

Contenido:

DISCO 1 : Volumen 1
Capítulos:
1. El foco
2. Bañar al chavo
3. Pais de la fantasia
4. Don Ramón en la escuelita
5. Si tu eres joven aun
6. Día de San Valentin
7. Los yeseros
8. Sustos
9. Los globos
10. El ratero de la vecindad
11. Niño Jesús
12. Todo queda en familia
13. Independencia de Mexico
-
DISCO 2 : Volumen 2
Capítulos:
1. Billetes de loteria
2. Clases de box
3. La casita del Chavo
4. La torta
5. La pelea de don Ramón
6. Clases de guitarra
-
DISCO 3 : Volumen 3
Capítulos:
1. La pancita
2. Churros
3. El chavo zapetero
4. El juicio del chavo
-
DISCO 4 : Volumen 4
Capítulos:
1. Don Ramon loco
2. Confusiones
3. El raton de quico
4. La ropa
5. El peso
6. La medicina
-
DISCO 5 : Volumen 5
Capítulos:
1. Ropavejero
2. Adivinanzas
3. Desaparicion de peces
4. La musica
5. La lagartija
-
DISCO 6 : Volumen 6
Capítulos:
1. Amar a los enemigos
2. El cayo
3. La comida de Jaimito
4. Los sustos de la Chilindrina
5. Carpinteria
-
DISCO 7 : Lo Mejor de Don Ramón
Capítulos:
1. Don Ramon boxeador
2. El loco de Don Ramon
3. El cumpleaños de Don Ramon
4. Don Ramon ropavejero
5. El lechero
-
DISCO 8 : Lo Mejor de Doña Florinda
Capítulos:
1. El chavo mesero
2. Huelga en la cocina
3. Dia de la amistad
4. Disgusto amoroso
-
DISCO 9 : La Fiesta
Capítulos:
1. La fiesta
2. La chirimoya
3. El sueño del Chavo
4. El Chavo zapatero, Don Ramon peluquero
-
DISCO 10 : Los Niños de la Vecindad
Capítulos:
1. La buena vecindad
2. Reventon de lobos
3. Las cerbatanas
4. La vecindad en venta
5. La navidad
-
DISCO 11 : El Examen
Capítulos:
1. El examen
2. El desayuno del chavo
3. Don Ramon lechero
4. El juego de la guerra de independencia
5. El tendedero

-

DISCO 12 : Lo Mejor de Quico
Capítulos:
1. El Dibujo Del Profesor Longaniza
2. El Avioncito
3. El Cumpleaños De Quico
4. El Atropellado
5. El Perrito De Quico
-
DISCO 13 : Travesuras en la Vecindad
Capítulos:
1. Don Ramon Carpintero
2. La Cervatana
3. Los Baruitos De Papel
4. Desmayos
5. El Empleo Del Chavo
6. Las Clases De La Chilindrina
7. Travesuras En La Vecindad
-
DISCO 14 : El Chicle en el Sombrero
Capítulos:
1. El Baseball
2. El Platillo Volador
3. El Chicle En El Sombrero
4. Satanás
5. Tienda De Regalos
6. La Cuenta
7. La Torta De Jamón
-
DISCO 15 : Una Navidad Con El Chavo Del 8
Capítulos:
1. Posadas
2. Cena navideña
3. Navidad
4. Feliz año nuevo
-
DISCO 16 : Lo Mejor del Profesor Jirafales
1. Regreso a clases
2. Las clases
3. La clase de plantas
4. Un día en la escuela como cualquier otro

Enlaces De Descarga
Lo Mejor Del Chavo Del 8 Colección Completa(MG)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6837 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Lo Mejor Del Chavo Del 8 Colección Completa(MG)
esta genial todas las temporadas del chavo del ocho   pero hubieras puesto los links separados por disco me explico?? gracias de todas maneras  
exelente aporte gracias.
exelente aporte
sube por favor los de chesperito  
Gracias   excelente aporte  
Amigo esta excelente el post y el aporte,pero necesito todos los capitulos sin cortes en dvdrip o dvdfull ya!!! sabes los capitulos estan editados,no sabes de alguna pagina donde los pueda conseguir te los agradeceria mucho,de todas maneras gracias.
el primer link murio, lo podras resubir porfavor amigo..gracias antemano
EL CHAVO FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!! A FAVORITOS
GRACIAS AMIGO SE VE MUY BUENO EL CHAVITO
Gracias!! Tremendo aporte
El primer link aparece como caido o da error de descargar pero al intentar directamente desde el navegador si funciona yo uso mi pony no se si eso causo el error
oye muy buen aporte pero sabes yo nomas nenecito el volumen 14 15 y 16 sabras de cuales links seran gracias por adela
No se que sera pero estoy teniendo problemas con las partes 39 30 y 12 no me deja descargar solo me queda probar con el jdownloader porque el my poni y via web no eh podido hacerlo
@SOPAFKO solo voy por la parte 40 asi que no te puedo decir mucho, solo que en la parte 30, creo, inicia el disco 14 y 15 asi que me imagino que de esa en adelante
Cita hellvin0: Mostrar
te lo agradesco mcho hellvin0
hola, excelente aporte.tampoco he podido  bajar el 12,30 ni 39,porfavor si lo podria chequear.gracias
busque en el post de la otra pag. original y solucione el problema,gracias
@josepaine Tenias razon los mirrors nos salvaron ya voy por la parte 80 y pense que en unos dias las partes con error se iban a poder descargar pero no veia la luz con ellas ya me estaba preocupando.
Alguien termino de descargarlo ya???? yo lo hice y la parte 72 me da error de fichero da?
hellvino,intenta reparar en fichero rar con la herramienta reparar de winrar.,pero lo renombras con el nombre original
Hasta hoy pude intertar reparar las partes da?
Amigo, buenos d?
por favor amigo sube la parte 12 y 30 otra vez solo me faltan esos  
porfavor bro sube las partes 12 y 30 solo eso porfas  
Como ellos comparten y nosotros solo somos los usuarios finales deberiamos apoyarnos nosotros tambien, @ivanynaye si no lo has intentado en la pagina original del post hay varios mirrors que pueden ayudarte con tu problema si en un caso no, entonces para no perder todo lo que hemos descargado podriamos compartir entre nosotros mismos, yo todavia tengo todos los archivos pero del 79 para arriaba hay varios que tiene error entonces, yo no soy uploader pero si podria darme a la tarea de subirlos a cambio de que tu me facilites los que a mi me dan error por aquello de las casualidades y de que a ti no te ubiesen salido igual de defectuosos
gracias hellvin0 pero mejor los borre para seguir descargando otras cosas sorry bro no me podia kedar a espwerar aver k pasaba sss
Hola, excelentisimo aporte, pero las partes 12 y 30 no bajan, aunque no aparecen rotas no bajan
Es mejor que los subas por separado porq si se da?
Muchas gracias por este gran aporte ,oye una pregunta es Dvd Full? con menus y todo?
aqui les dejo la partes que hacian falta en otro servidor las encontre en la pagina original por si les hacen falta
12: www.putlocker.com/file/205E5CCED9D3F00D

y
30: www.putlocker.com/file/4529BB121258C216
son los capitulos completos?(25:00min) o solo lo mejor?(10:00min)
el link 4 me marca error
A mi tambien solo me faltan esas 2 partes, gracias

Cita smokjordan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!