usa tu musica en el pes13 pc

usa tu musica en el pes13 pc

aqui les dejo un proigrama para convertir tu musica en mp3 al formato adx para el  pes 13
mas el manual en video (necesitas tener el kitserver para poder hacer modificaciones al juego)

Enlaces De Descarga
usa tu musica en el pes13 pc
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 864 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios usa tu musica en el pes13 pc
que bien, si me funciona bien y no me jode nada del futbol te dare tus + 10 cuando me recarguen  
Te avisare si me funciono bien  
Me baje el archivo que dejaste, pero no me instalo el programa, sino que mas bien me instalo un monton de programas inutiles, explicame bien como debo hacer con el programa que dejaste para bajar, ya que no se entiende mucho
@chiviraa te has de haber equibvocado de post, lo acabo de bajar y no pide instalar nada solo dale click en el archivo PESSFC.exe abrelo selecciona la musica en mp3, te la convierte en daxy abre la carpeta kitserver de tu pes13 luego busca la carpeta img, y despues copia la musica ala carpeta dt01.img y reenombralas a unnamed_20.adx unnamed_19.adx etc
Cita carlosmex1: Mostrar

Amigo, descargue lo del post que es un archivo llamado PES_Sound_File_Converter_1.8.rar, y al momento de ejecutarlo me aparece esto

Ojala me puedas ayudar, estoy cansado de la musica que ya trae el pes jaja  
@chiviraa ok esque el error fue que bajaste con la aplicacion de putlocker, dale donde dice continue as free user y empezaras a bajarlo, te recuerdo que tienes que tener el kitserver si no ,no podras cambiar la musica
Muchas gracias amigo, ahora si pude jajaja   Saludos    
Amigo me puedes decir si funcionara con cualquier actualizacion????? del PES 2013
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!