Jack El Caza Gigantes TS-SCR Latino Putlocker

El mundo real y el fantástico se dan la mano en la nueva película del director Bryan Singer, que después de varios años de inactividad (su anterior película, 'Valkiria', data de 2008) se interna en el relato mitológico en este imaginativo cuento que toma como referencia la historia infantil de "Las habichuelas mágicas" para convertirla en una apasionante película de aventuras juveniles revestida de un empaque visual espectacular gracias al 3D.

Jack (Nicolas Hoult, 'Un niño grande') es un joven que vive en el campo y, sin darse cuenta, abre una puerta hacia otra dimensión, en la que se encontraban atrapados unos monstruosos gigantes que estaban esperando su oportunidad para arrasar con la raza humana y hacerse con el control del planeta, que consideran como legítimamente suyo. Será Jack el único que pueda ponerles freno, para lo que tendrá que convertirse en un guerrero y en un héroe de manera improvisada, al mismo tiempo que experimenta el primer amor y el peso de la responsabilidad.

Título: Jack el caza gigantes
Título original: Jack the Giant Slayer
Audio: Español Latino
Calidad: TS-SCR
Año: 2013
Duración: 114 minutos
País: EE.UU.
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Estudio: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures

http://www.putlocker.com/file/659F0C067D246D6D

AQUI LES DEJO UN MEGAPOST DE PELICULAS DVDRIP LATINO PUTLOCKER

Comenten
Jack El Caza Gigantes TS-SCR Latino Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5188 Favoritos: 3
11 Comentarios Jack El Caza Gigantes TS-SCR Latino Putlocker
no es dvdrip, en las capturas dice HDCAM  
Amigo el titulo dice dvdrip, no veo ningun dvdrip??
Me Disculpo Ya lo arregle
bueno yo agradesco el aporte gracias por la peli me ahorraste la entrada gracias men  
igual tiene valor el aporte
Que tal el audio?
en las imagenes aparece el tama?
acabo de agregar el link al jdownloader y me marca que la pelicula pesa 960 megas..pero al entrar al link directo de putlocker marca 370 megas que raro..pero veremos ya que se baje aver si es de las capturas.saludos y gracias por el aporte  
uu tadavia no hay dvd rip?  
no todavia no vacan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!