Saga The Naked Gun LAT AC3 2.0 (Solo Audio)

Saga The Naked Gun LAT AC3 2.0 (Solo Audio)

Para un amigo que me solicito los audios de esta exelente saga, aqui los tiene.
Audio Latino para la saga de The Naked Gun en formato AC3 2.0, espqro que les sea de utilidad.

Enlaces De Descarga
Saga The Naked Gun LAT AC3 2.0 (Solo Audio)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1558 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Saga The Naked Gun LAT AC3 2.0 (Solo Audio)
Gracias amigo, se te agradece el aporte, presisamente ayer buscaba esta trilogia, seria genial si tuvieras las 3 peliculas  completas en DVD RIP.
gracias, ahora los bajos para agregarcelos a mis dvd que los tengo solo en ingles
Cita Mercurio_i: Mostrar
De nada, voy a ver si en estos dias subo las pelis completas.
Cita Dragoon: Mostrar
Con gusto.
gracias master, excelente aporte! +4 si queres pasate por mis post que tengo algunos audios latinos!
Cita walterzito: Mostrar
Exelente mi amigo se te agradecen los puntos que de hecho son mis primeros  , en camino a subir de nivel... y no lo dudes que me dare una vuelta por tus posts.
mau4587 gracias yo te los pedi jeje recien los veo puntos mi amigo es lo menos que puedo hacer
pronto estaran las pelis dame tiempo.
Cita digho: Mostrar
Exelente digho para servirte, trata de subirlas con buena calidad y te agredeceria aun mas  , por cierto no tendras las de hot shots igual en HD??, son otras que no he visto ningun post en HD...
Cita mau4587: Mostrar
esas las tengo en lista de espera para hacerles y solo hay hdtv pero se ven muy bien aqui la fuente similar no la misma para que tengas una idea luego me la consigo y la ripeo saludos.
Cita mau4587: Mostrar
sorry jeje aqui la fuente http://hd4fun.com/hot-shots-1991-720p-hdtv-dd2-0-x264-shon3i/
Exelente pero porque no te subes esas tambien, abusando claro  , cuesta mucho conseguirlas...
Idolo! Un Aportazo pero los links estan caidos. Se agradeceria enormemente si los subieras de nuevo
amigo la puedes resubir porfavor ???
MUY BUENO GRACIAS
podrias subirlos de nuevo a otro servidor? porque estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!