DBZ: La Batalla De Los Dioses peticion

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

La disquera Magic Sound Records - México socia de Cinemex se ofreció para hacer el doblaje con las voces originales de la tan esperada película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses la cual se estreno el pasado 30 de Marzo en Japón. Estas son las palabras de la respetada disquera, la cual es recordada por haber traído por primera vez a México la Película de "Mazinger Z", también por haber hecho el doblaje de la película "Pájaro Del Espacio" del creador de Astroboy, Osamu Tezuk y mas, trabajos que pueden ver en su pagina oficial www.msrecords.net

Magic Sound Records ? México, se ha comprometido con el púbico de habla hispana a no cobrar para realizar un doblaje profesional de voz al español de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, realizando un trabajo de la más alta calidad, utilizando el mejor equipo de audio con el que cuentan.Como empresa de comunicaciones integrales, disquera independiente y estudio profesional de grabación de audio, post-producción de audio y video hemos realizado una petición ya que hemos recibido muchos e-mails de un gran número de fans de la serie de Dragon Ball Z, los cuales nos han pedido y preguntado si nuestra empresa puede doblar al español la película: Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses con las voces originales, por los que nos complace informar que si la empresa de distribución de dicho film se pone en contacto con nosotros con mucho gusto lo haremos ya que el público quiere que los actores de doblaje que interpretan las voces originales doblen esta película en español.

FIRMEN   LA IDEA ES JUNTAR FIRMAS , PARA QUE LA EMPRESA EN CUESTION LES PAGUE A LOS ACTORES ORIGINALES PARA DOBLAR LA PELICULA AL ESPAÑOL LATINO QUE CONOCEN
no se olviden de votar y recomendar esto
fuente http://www.peticiones.org/el-publico-quiere-a-las-voces-originales-en-espanol-de-dragon-ball-z-en-la-nueva-pelicula-2013-la-batalla-de-los-dioses-1186.html
DBZ: La Batalla De Los Dioses peticion
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5352 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios DBZ: La Batalla De Los Dioses peticion
me largo de este post
hay que firmar yaaaa!!!!
@Josue0998 jaajaaj
pero en serio a los que nos gusta DBZ las voces originales a firmar  
Gracias por la INFO  
Cita shaka33: Mostrar
buen post???
@shaka33  Quiero forobardo   si
siiiiiiiiii voces originales +5 por esta gran noticia
no me he visto la peli pero vegeta se transforma en saijajin 3  
@beto210596 porque le das puntos a esto?, d?
@Josue0998  hola no que extra?
@salaguin

hiva dejar +10 pero me quede sin puntos  
Ya, ya, ya, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
todos a firmar!
yo no firmo , por q ya firme en demasiadas paginas q tenian el mismo proposito  y frakasaron  
buena info..!
todavia esta vivo DESTRUKTOR  
@Josue0998  siempre me mato de la risa con tus gifts... salvaste el post xDDDDD
+10 y creo que soy el unico aliado que sigue vivo? buena info.
@delujo12 que bien que te gustan
Cita Josue0998: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR
Josue0998 dice:
no le entiendo a ti gif
Cita Josue0998: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el piadoso DESTRUKTOR te considera gracioso
y ya que pusistes un gif , DESTRUKTOR te pone otro
@DESTRUKTOR ha bueno, saludos DESTRUCKTOR
LECHUGA DICE:

Ojala la doblen pronto . y de paso doblen las ovas que salieron entre el 2010 y 2013  =) . saludos carnal y ojala se haga pronto  
@DESTRUKTOR  igual me gustan tus gif's xD  le dan vida a los comentarios... Saludos!

PD: ojal?
Buena noticia, voy a firmar al momento, +2 por nota. Tiempos sin verte @DESTRUKTOR.  
Vine para salvar tu post,ahora me las piro  
Cita Gogoa: Mostrar

si lo pusieras en camara ultra lenta seria mejor tu gif de loq ya es
si hay que firmar 1000000000000000000000000 de veces superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Amigos no crean en esto,estoy siguiendo la pagina oficial la cual esta al tanto de todos los movimientos y dice que es mentira miren.... http://www.anmtvla.com/2013/04/aclaracion-magic-sound-records-no.html
y quien va a doblar al maestro roshi??
Cita fwpiri: Mostrar
Aqui nunca se dijo que ellos lo doblarian lee primero es solo una peticion
@DESTRUKTOR   ey que tal  estaba viendo algunos post y de repente me tope con gifs graciosos tuyos, te me haces buena honda y e decidido seguirte amigo ja eres chevere   saludos saluuudosss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!