Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prism Ark 12/12 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Prism Ark

Hyaweh es uno de los muchos jóvenes que participa en la guerra entre los Reinos de Wind Land y Sabrum debido a la ideología y fe de su patria? Sin embargo, no sabe que su misterioso encuentro con una chica llamada Priecia sería el desencadenante que mostraría su destinada labor a encontrar el origen del mundo y a la amenaza que atenta destruirlo. 

Nombre:  Prism Ark
Genero:  Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Año: 2007
Capítulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 50mb 
Peso Total: 623mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Prism Ark 12/12 [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3130 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Prism Ark 12/12 [MEGA]
es la version sin censura?
@isaias0184 la verdad es que no se, aun no lo veo   es mas no me imaginaba que podia existir algun tipo de censura en el anime  
Cada vez me dan menos ganas de seguir aportando como asi mi amigazo ??? cuentame ...
@mcoraq lo que pasa es que a mi parecer identi cada vez tiene menos post originales, se esta llenando de gente que dice subir archivos y la realidad es solo se dedican a robar links de otras partes y vienen aqui a atribuirse enormes subidas, cuando en realidad probablemente nisiquiera tienen una cuenta en algun host es mas que nada por eso  
Diste en el clavo mi amigazo, palabras de oro, una de las cosas por las que yo no volvi a subir nada, siempre veo tus subidas y son excelentes pero nadie valora eso y como dices tu se valora el robo de links, yo quisiera darte 10 en cada una de ellas pero con la restriccion de puntos no se puede, pero que se le va hacer ya hace mucho tiempo atras se hablo de esto y nada, por cada subida que se mata uno haciendo aparecen 20 o 30 robos que llenan el home y tu esfuerzo queda en el olvido y lo peor es los usuarios que apoyan eso....
Cita Seba_767: Mostrar

Cita mcoraq: Mostrar
ciertamente yo por eso ando medio aportando aqui veo que hay mucho ladron pero bueno nos vemos en el otro lado  
@1231 saludos amigo...
buen aporte, se ve interesante  
@mcoraq por mi parte no me importa si me dan puntos o no, pero no me gusta que le den puntos a quienes no los merecen asi que por ahora estoy esperando que entre un post con links robados especifico a los top (creo va entrar de seguro) para mandar un comentario y asi lo lea mas gente  
@1231 si me voy de identi ya no aportare en ninguna otra pagina   esta fue la unica pagina en la que he tenido interes por aportar, aunque tengo cuentas en monton pero solo las tengo para descargar en post que piden estar registrado  
@Seba_767  ahhh que mal ,  bueno te desed lo mejor salu2   yo tambien aqui ya casi tengo 2 a?
muchas gracias parece buena la serie!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!