pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coraje El Perro Cobarde | Serie Completa | Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Courage the Cowardly Dog

Courage the Cowardly Dog, conocido en España como Agallas, el perro cobarde y en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje/Agallas y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.[cita requerida]. En varios de los capítulos se puede leer la palabra "Dill" o "Dilly" escrita en algún lado, una abreviatura que hace referencia a John R. Dilworth, productor y director de la serie.

Titulo en español: Coraje, el perro cobarde
Titulo en Ingles: Courage the Cowardly Dog
Audio: Latino (Excepto el 02x13-The Tower of Dr. Zalost) pero lo incluí en ingles para cuando lo tenga en latino no mas se le agrega con mkvmerge GUI
Capitulos: 52/52 + Piloto
Formato: MP4 (itunes Rip sin logos)
Peso: 18mb - 98mb
Duracion: 23 minutos (2 episodios * capitulo) 
Tipo de Video: H.264/ AVC (640 * 480)
Servidor: Mega
uploader: felixpshyco/pshyco
Contraseña: felixpshyco/identi.li

http://i2.minus.com/iMQZMFnmN8rGe.jpg

Las capturas son reales al material a descargar

Temporada 1 (13/13) + Piloto

Temporada 2 (13/13)

Temporada 3 (13/13)

Temporada 4 (13/13)

Links en un Txt
 para los que no usan Jdownloader

Coraje El Perro Cobarde | Serie Completa | Latino
653 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11153 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
172 Comentarios Coraje El Perro Cobarde | Serie Completa | Latino
muy buen aporte amigo gracias por compartir  
no lo puedo creer excelente post mi amigo y calidad itunes vengo a agradecer tremendo post mira que conseguir esta serie no esta para nada facil gran trabajo el que hiciste me motivaste hacer mi segundo post para poder puntos y dartelos y mexicano tenias que ser    
amigo te pasaste como hiciste eso del itunes rip explica
Creo que eres la primer persona que eh visto que la postea
al 100% completa  
+10
tremendo aportazo +10
te la rifaste  
@solbadguy gracias por comentar, no es la vercion 100% de itunes ya que lo tuve que ripear para que no pese tanto ya que como buen mexicano no tengo una buena conexion a internet de subida  
jijijijij amigo sube los capitulos en links individuales esque no me gusta usar jdownloadeerr  
@pshyco  si lo sabre , aqui en M?
amigo todas las imagenes casi te me las jalaste de mi post jajjaj bueno no importa lo bueno es que tienes la serie completa eso importa descargando + 10  
@sedamaru casi al final del post puse un txt donde vienen todos los links    no se te olvide que tienen contrase?
excelente aporte  
ajjjajaj porsiacaso em los quiera jalar a mi post ajjajajajaja no te preocupes yo respeto el esfuerso y trabajo de los demas aportaso mil respetos men le ganaste a xtremeshawndow  
gracias!!!! no tengo mas puntitos pero regreso mas tarde  
@sedamaru Gracias jajaja lo que pasa es que yo tambien e bajado de su pagina (multimediax)  donde aporta mucho material pero no me gusta que le ponga spam a sus videos por eso me di a la tarea de buscar las series por torrent en ingles y no mas ponerle el audio latino (ejemplo La Teoria del Big Bang)    aunque tambien tengo mis proyectos de canal FOX (futurama,los simpsons, etc)  
@Muth28 no te preocupes con el simple gracias!  me conformo, para que quiero mas puntos si ya tengo muchos  
Excelente!!! excelente!!! yo lo miraba, me encantaba
@sawadypap gracias por comentar, me espante cuando vi tu notificaci?
Jajajajajajajajaja che!!! que no soy malo!!!! jajajajajajajajajaja
muchas  gracias por revivir los recuerdos de la infancia de [email protected] aqui  
Gracias, me lo llevo
uan pregunta estan en latino responde por favor
perdon no lei todo +10
oye amigo no me podrias pasar los links por mensaje es que el programa me  muetra la leyenda "archivo no encontrado"
excelente post !! ...luego t dejo puntines ya que tengo 2ptos ahora
@markus92 casi al final del post puse un txt donde vienen todos los links
@pshyco gracias amigo. ya lo descarge, esto le va a gusta ami hijo...
muchas gracias te pasastes amigo
Cita pshyco: Mostrar

otros mas no te har?
mega ya no descarga archivos sale error en mi mipony y en el navegador tampoco se abre ni se puede descargar se queda en la barra de cargando carga todo pero no avanza mas    
@sedamaru que raro yo acabo de descargar un capitulo al azar y lo descargue bien  aunque aveces mega falla pero se arregla prueba otra vez  mas tarde  
si a varias pesonas les paso lo mismo mira el tema pero ya se soluciono @sedamaru http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=15576
@pshyco  gracias ya estoy descargandooo  
Excelente aporte!!
Muchisimas gracias por esta serie de los a?
el perro putito jajaja lo veia mucho jajaja  
lindo post amigo ojala hubieran hecho mas  
Exelente esa serie fue una de mis series preferidas con ese toco oscuro que la difernciaba me haces acordad a buenos tiempos. + 10 y Muchas gracias!
Gracias men, descargando y +10
Gracias por compartir, me haces recordar mi infancia :'). Y adem?
O_O, una maravilla!!! y de paso dejas los links para los q no usamos jdownloader! sos grande! =D! se agradece a mil =D
Exelente aporte un aportazo!!!
una de mis series favoritas,
gracias por subirla y a MEGA y por poner los links en TXT  
no tengo puntos por ser nob pero te doy las gracias muchas gracias
Muy buen aporte amigo gracias por compartir  
ya la tengo completa excepto la torre del dr zalost grax
Muchas gracias don!
Hola!! no me carga los links con el mipony!! puedes pasarme los links?? gracias!
@emacs casi al final del post puse un txt con todos los links
@pshyco Si la encontr!! muchas graciaS!!
me pasas los links por mp plisss
@1231 lo deje en un txt   al final del post
no lko0 habia checado grax y aslu2
@1231 tambien me falta el capitulo 2x13 en latino solo lo tengo en ingles pero cuando lo consiga rapidamente lo subo
@pshyco  por fa avisa si consigues la torre del dr zallost en esp latino, de todas formas  
@pshyco  yo tambien los tengo todos menos ese lo he buscado como loco y ni fu ni fa pero decidi descargarlos por estos no tiene los logos de los canales   grax
@1231 si no tienen ningun logo y ademas si tienes windows 7 el explorador lo muestra bien chingon como si fueran canciones con car?
Seria demasiado pedir una serie, osea King of the hill, tengo unas cuantas temporadas, pero, seria bueno que la subieras con tu acostumbrada gran calidad. itones o como se llamen XD.
@sonic_ra la tengo y no la tengo, ya que si la tengo completa 13 temporadas,  11 temporadas sin logo de ningun canal y las ultimas 2 temporadas con logo de global hd pero todo en ingles si las logro conseguir en latino o solo el audio claro no mas se los agrego  y  las subo
Las promeras 4, ?
@sonic_ra 480p osea que 640 x 480 pesan 40mb cada capitulo y apesar que pesa poquito se ve bien
@pshyco Lastima, estamos igual, si alg?
son los de ligh-multimediax ???
muy buen aporte hace a?
@simpsonito nose ya que ellos tienen cuenta aqui en identi y  lo pudieron aver descargado y subido a mega pero solo para su pagina  o sea con su contrase?
@simpsonito me fui a dar una vuelta y a ellos les falta la temporada 4 y yo si la tengo pero creo que tambien descargaron el torrent que salio en ingles y solo le pusieron el audio latino como yo  
son los links de light-multimediax. me acabo de fijar

@simpsonito   y con mi contrase?
a ellos el falta el 13 de la 2da y a vos tambien la 4ta la sacaste de otro lado porque tiene diferente peso
@simpsonito descarga un capitulo mio y un capitulo de ellos para que saques de la duda los mios en propiedades dicen mi Nick y tienen caratula  y ademas  eso que importa lo importante es compartir   y solo hay que agradecer el que subio el torrent con calidad  itunes  el se merece todo nuestro agradecimiento, no yo ni la pagina que mencionas ya que yo solo lo subi a mega para que usuarios como tu puedan descarga sin limitaciones  

muchas gracias amigo ahora a revivir un poko de mi infancia  
excelente siempre abia buscado esta serie sin el logo pero amm... una pregunta cuando pesan los capitulos 100% de itunes sin rip me gustaria tenerlos asi soy fanatico de la calidad   pero gracias a descargar!!  
@nick_crazy 260mb cada capitulo si quieres te paso el link del torrent  para que hagas un dual latino e ingles   pero es bien lento
si pesan mucho  jeje pero si pasame el link del torrent para ver la calidad muchas gracias  
wow gracias esa caricatura me encantaba
Gran gran aporte!  
te pasastes es un gran aporte ...... pa recordar la ni?
wow excelente aporte maestro  
Muchas gracias amigo, esta serie me encanta, y tambein pos poner los links en un txt porque nno me anda el jdownloader. Ahi te deje +10
gracias amigo, estare atento cuando subas el audio del cap de la torre del dr que me eh pasado buscando el cap en latino por mucho tiempo
Gracias amigo, excelente aporte

ok muchas gracias.... buen post si puediera dar puntos te los dava todos pero claro , soy  novato jaja
Gracias..... por la serie ....... pshyco ....  
Hasta luego ..... y ..... I'll be back ....  
pshyco te la rifaste!!!!! gracias loco!!!!!!!!!
excelenteeeeeeee muchas gracias
Muchisimas Gracias...!!!

No tengo jDownloader Podes subir los links en un txt para los que no lo usamos? Gracias! Las quiero a todas las temporadaaaaaas
@TayDJ que crees  amigo lei tu mente y los puse en un txt esta casi al final del post  
muuuuyyyy buuueeenoooo gracias en el titulo tenias que poner algo sobre la calidad (web dl) porque esta muy buena y asi todos saben que es buena calidad............ +10  
Este post es una mina de oro  
ya me tienen hasta la v
@susito91 ??????????????????????????????????????
Excelente aporte   +10
@pshyco tenes los reyes de la colina para subir?
@simpsonito la tengo completa pero solo en ingles  
Gracias por compartir esta gran serie, saludos!  
Muchas Gracias por esta serie se ve y se oye muy bien
oye el capitulo 1 de la tem 1 no me lo deja descargarme puedes decir si soy yo o esta caido el link porfa
Que re cuerdos!
Cita loco901: Mostrar

A mi tampoco me deja bajarlo, yo creo que estamos locos
@pshyco pasa el torrent por favor para ver si los bajo  
@McLocoMX sola mente que intenten hasta ma?
muy bueno seguro me cago de risa un rato, te dejo puntos
@pshyco gracias amigo ya estoy descargando el torrent, una pregunta puedo sacar el audio de tus videos subidos y ponerselos al del torrent asi nada mas o tengo que poner delay????
GRACIAS POR TU APORTE A MI PRIMO LE VA A GUSTAR MUCHISISIMO
Hola Uploader! Te recomiendo usar el MegaUploader para subir archivos, asi puedes ponerle tu USER a la URL de descarga, como aqui con un enlace mio:
https://mega.co.nz/#!lwBjiZpL!___LEON___OsJHJ_ZKy2CS___LEON___fuz5FcXnpDI
q episodio es?
@fede_an el 04x11- La cura/Celos y Venganza
Estaba checando tus aportes y llegue a este! cuando vi que no te habia dado puntos!! Que raro !!
haha te dejo +10 !!  Buen aporte !! mas tarde me lo bajo!

Saludos!
+10 se ve que tiene calidad buena no? no importa saludos  
una pregunta ,de casualidad viene "la torre del doctor zalost"? ese capitulo  casi en ningun lado est?
Muy uen post de EXCELENTE calidad!!! y la torre del doctor Zalost es un detalle para laureles,gracias!! aproposito cuando este en castellano serias tan amable de avisear  !!!  
@VALTMAN si lo tengo pero nomas en ingles es casi imposible conseguirlo en latino  
+10 puntos y todo mi agradecimientos SR!!!!!!!!!!
Cita elmuer12: Mostrar

jajajajajaja xDDDD
tambi?
Pues hasta el d?
Uno por uno Exelente la calidad de los dibus, pero no me deja bajar el primer capitulo de la primer temporada ! Tenes alguna Solucio  Pshyco , grosso posteador de caricaturass!!!
@McLocoMX @manolo2535  @loco901 volvi a subir el capitulo 01x01 ahora si ya se puede descargar  
@pshyco ers verdad hermano!! gracias por el capitulo 1 !!! ya te habia dado +10 !! salu2  
buen post oye me puedes poner el link del capitulo 1 es que me marca error en mi gestor porfa
Muchas gracias!

Muchas Gracias!!!  
@acuarioda listo ya te lo mande
Aportaso ya la empeze a descargar
muchas gracias bro
gracias te las rifaste
buenisimo!!!! conseguirias la serie completa El laboratorio de Dexter tambien en latino???
Como conseguis los episodios de iTunes? Los compras?
@simpsonito no solo busco en  torent como web dl  
excelente aporteee    
Amigo disculpa en que capitulo esta "La noche del hombre topo" ?. Ya me baje todos los capitulos pero no lo encuentro.
Cita MrPunkskap: Mostrar

Concuerdo contigo!
@Darwinlye 01x06 error al renombrarlo  
Muchas gracias. Una pregunta, ?
Excelente caricatura.
Gracias por el aporte amigo!
Muchas Gracias , me los llevo, Saludos!  
mas 10 sin pensarlo!!
@Tenkaichi pues si se la respuesta te despejo de la duda
como le pones imagen a un archivo de video?
@Tenkaichi con itunes a ver si hago un tutorial  
ok gracias. por cierto muy buena calidad tu aporte  
no puedo decir otra cosa de lo que ya han dicho pero es un excelente post y me recuerda cuando todav?
Physco.. Tenes Los Simpsons para subir a Mega? o 4SHARED?
gRACIAS
@pshyco tengo algunas preguntas!!
Tom y jerry lo conseguirias con la misma calidad como la de coraje en latino?
la otra es si me avisarias si encuentas este cap. 02x13-The Tower of Dr. Zalost en latino !!

Saludos groso descargue todo a la perfeccion

@Okupas999 tom y jerry no tengo ningun capitulo en latino ni con buena ni con mala calidad   y el capitulo 02x13-The Tower of Dr. Zalost  seg?
pshyco.. tengo un capitulo de los simpson que saque de un dvd original.. pero pesa 900 mb, sabes una forma de comprimirlo sin perder calidad de imagen??
gracais
@simpsonito yo ocupo el Advanced Video Compressor y como ves mis videos solo al pricipio se ven algo defectuosos pero se ven super bien a comparacion del peso de 700mb a solo 90mb
@pshyco ....... los enlaces de coraje no funcionan ------  
@khas1162 hace apenas 20 minutos mega me borro la cuenta todo gracias a un usuario de T! que lo publico haya  y no protegio los enlaces  y copio todos mis post  
pucha
mi hijo estaba feliz con coraje ke le dire hoy no descargue la 4 temporada . iwual gracias por esas horas de felicidad ke le diste a mis 2 hijos gracias ojala me dieras 1 solucion para la 4 tempo
@thebojan   pero no todo esta perdido te paso el link de otro post http://www.identi.li/index.php?topic=196352 la cuarta temporada es de la misma calidad que la mia mismo peso pero diferente links  
@pshyco ... ese post tiene todos los caps = que los tuyos ........ necesito coraje para mis sobrinos  
@khas1162 si son los mismos es creo ya que si te fijas en los primeros  comentarios el lo descargo de aqui y despues actualizo su post con sus propios links que el subio
si gracias amigo @sphyco ...... y perd?
@khas1162 no solo tengo series que a mi me gustan, haca te dejo una lista de todas la series que tengo completas y en latino
Alf, America Dad!, Animaniacs, Avatar Aang,Korra, Batman Del Futuro, Bob's Burgers, Coraje El Perro Cobarde, Dinosaurios, Don Gato Y Su Pandilla, Dragon Ball, Z, GT, Futurama, Gargolas Heroes Goticos, Happy Tree Friends, Harvey Birdman Abogado, I Carly, La Casa De Los Dibujos, La Familia Peluche, La Mascara, La Teoria del BigBang, Loonatics, Looney Tunes, Los Caballeros del Zodiaco, El Lienzo Perdido, Los Picapiedras, Los Pinguinos De Madagascar, Los reyes de la Colina, Los Simpsons, Los Supersonicos, Los Vengadores, MAD Tv, malcolm el de enmedio, Padre de Familia, Pinky Y Cerebro, Sit Down & Shut Up, South Park, Spider-Man 90s, The Cleveland Show, Thundercats, Universitarios, Vecinos Infernales, X-Men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!