Fotógrafo retrató el Avance del cáncer de su novia

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Existe en realidad el amor, de eso no queda duda y el fotógrafo estadounidense Angelo Merendino, lo demostró en cada foto que tomó a su amada Jennifer, acompañándola hasta el último día de su vida, e increiblemente, teniendo el valor de tomarle fotos del avance de su enfermedad: el cáncer.

Después de 5 meses de haber contraido nupcias, llegó la trágica noticia: Jennifer tenía cáncer de mama y comenzarían las tortuosas quimios y demás tratamientos para buscar erradicar ese mal, pero los dos iban a pelear hasta el último momento por sostenerse.

En un principio, las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas. Es así como Angelo decidió publicar a través de Facebook, de la página My Wife?s Fight With Breast Cancer y de alguna exposiciones.

...realmente pueden ser bastante fuertes, pero valen mucho la pena.

¿Qué les parecieron? A mi me dejo sin palabras y confirmamos una vez más, que el amor sí existe?

Fotógrafo retrató el Avance del cáncer de su novia
675 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11436 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios Fotógrafo retrató el Avance del cáncer de su novia
la verdad es muy triste ver estas cosas,cuidemonos mas...y esto nos hace recordar que...SOLO LA MUERTE ES REALIDAD.
k chido , para un tema tan crudo
Una de las realidades mas tristes y dolorosas que hay    
que lamentable, pero se aprende mucho de las enfermedades fuertes.
Maldita Enfermad de mierda!
tengo un bb de 4 a?
la neta mis respetos para toda esa gente que apesar de que tienen un problema como ese pueden seguir adelante, yo me ubiera rendido

esto vale para un Top en la noche te regalo +10
Cita kpcfriends: Mostrar
que fregado es el c?
Que triste, lamentablemente nadie tiene la vida comprada, as?
+10 yo no creo soportar tanto ...   Al ver las imagenes senti una tristeza, fuerza para los que padecen esas terrible enfermedad.
triste , a ver si la humanidad se da cuenta de lo mucho que necesitan estas personas..
CRAP.  Demagogic Top in 3.. 2.. 1..
Eso no es amor, es hacerte famoso y aprovecharte de la desgracia de tu novia, mira una de las ultimas fotos la chica se ve arta se esta muriendo y ese con sus camarita sacando fotos, aunque el tipo un genio agarrar un tema asi
Nunca faltan los tipicos troles como los de arriba!   si quereis webs para descargar teneis muchas opciones.

Os habeis equivocado de pagina, IDENTI es tu red social  

+10, reco, a favoritos, karma y a la cola del jdownloader...
si doy 10 puntos por una peli como no e de hacerlo por algo asi................ para que los demas lo vean y que idiota el que diga que esto es crap porque el mensaje que dan esa imagenes demuestran el verdadero amor y la cruda realidad que corren muchas personas   pero a apesar de su en fermedad encontro la felicidad que muchos no veran pero ni de legos aunque vivan 100 a?
Cita Vast: Mostrar

Si tiene exito esperate a la segunda parte    me imagino al tipo con una pala...  
Cita mikejamert: Mostrar
penoso lo tuyo !! andate a crapinga troll asqueroso
Admirable lo de esa pareja  
Ptmre este si es amor verdadero!!!!
es el primer post de identi que me dio mucha tristeza
por que tambien tuve un familiar que tuvo leucemia
y es muy triste
Grcias por compartir esta historia
algunos no entienden el mensaje por lo que veo... no es quererte hacer famoso... es querer hacer conciencia de un tema muy fuerte ademas... su esposa debi?
una dura realidad que debemos saber apoyar... gracias por tan bello post!
Cita guillemariela: Mostrar
De alli vine evitando este tipo de aportes, pero seguir?
Que profundo, sin palabras
no se que decir  
amor del bueno hasta el ultimo momento estuvo con ella  
algo pa no deprimirse tanto
Para los que conocemos el c?
@luchokakar @ptsjmlk @ptspablo44om @ptskpcfriends @ptssamuel1 @ptsAgartha @ptskhristo @ptsmickxd @ptsdantejmark @ptsgelatino @ptsENKELI @ptsjosecortes @ptsjaviereex @ptsVast @pts8806643 @ptsmeaprete @ptsKoni326M @ptsjdanielbez @ptsSteven__ @ptsmosho4 @ptsJonna087 @ptsJBHtv @ptsemacs @ptsfellas @ptsChavo7 @ptsloadread

para que le dejan puntos a este usuario me parece que hiso mal en postear esto, eso de ke ella le pidio compartirlas no me lo creo, mas bien ese fotografo es un hijo de perra, porque creen que hiso eso? para lucrar con las fotos de su novia, es alguien que seguramente no queria a esa chava y le dio prioridad a andar tomandole fotos que a apoyarla, en algunas de esas fotos, se ve a personas mirandola como si fuera un animal medio muerto, y creo que debio darle un poco mas de respeto a su novia si en verdad la queria, en algunas fotos se ve que la chava estaba sufriendo mucho y el pendejo que estaba haciendo? en lugar de ir y tomarla de la mano o darle su apoyo de alguna manera se ponia a tomarle fotos? para mi es un imbecil el fotografo, el que posteo esto y el los que le dieron puntos, o a ustedes les gustaria ke si una persona querida suya pasara por algo asi, un pendejo se dedicara a publicar fotos de su agonia?
@Mesmerized @loadread @labraxasl @labraxasl @Chavo7 @MarcuSnake @rickrock @marsha @Reset @mikejamert @ilvi @davenger @meaprete @javiereex

Me dan asco y lastima todos los que dicen que esto es hermoso o amor del bueno, pinche fotografo imbecil que en los momentos de mas dolor de su esposa lo que el hacie era ponerse a tomarle fotos para luego lucrar con ellas, debio darle mas dignidad a su esposa
Sin palabras    
@ggr_37 es como lo quieras ver no todos pensamos como tu que tal si ella fue la que le sugirio eso que le tomara las fotos para que las mujeres que por x o por y.  Se animen mas a hacerse un examen de mamografia
@Chavo7 en ese caso si querian concientizar a la gente con fotos del avance progresivo de la enfermedad, me parece que el fotografo tuvo tomar simplemente 1 foto cada mes o una foto cada 15 dias de cuerpo completo de la chava y asi se veria su avance pero esas fotos parece que el pendejo ese las quiso hacer "Artisticas" y para que hacen fotos de ese tipo? pues para venderlas amigo, y pudo evitar poner fotos donde se ve a la gente mirando con lastima a su esposa, eso me parece que la rebajo mucho, disgnidad amigo, debio darle mas dignidad
@ggr_37 pues si amigo pero no te lleves de encuentro alos compa?
@ggr_37 eeeh , yo no di puntos! solo queria ser popular!  

ademas si vas contra la masa: no eres cool, si no eres cool y en black and white: Baneo que te veo.  
@he_roe jaja que torpe comentario el tuyo ni me molestare en explicartelo, se ve que no te daria la cabecita para entenderlo
@ggr_37 Para torpes tu y solo tu, tus comentarios absurdos en este post estan fuera de lugar y no me interesa si me explicas o no, entiendes??
Cita ggr_37: Mostrar

DIOS BENDIGA A LOS QUE PIENSAN DISTINTO QUE LA MAYORIA, PORQUE SERAN BANEADOS RAPIDAMENTE POR EL SE?
los +10 que te promet?
Esto demuestra la fortaleza que ten?
Muy bueno amigo! Sin palabras
pero es algo medio feito tomar fotos , en vez de estar apoyandola, y no exiviendola como un juguete, pero por un lado, demuestra mucho... la verdad muy penoso, no tengo mas palabras.  
TRISTE HISTORIA PARA COMPRENDER HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR
@ggr_37

A LA CHINGADA VETE @ggr_37 SI NO  TE GUSTA  NO COMENTES Y PERDON POR LA PALABRA PERO LA NETA HASTA LA MADRE PONES A TODOS Y  SI TE GUSTO Y SI NOOO!! JALALEEEE  
@guillemariela SI NO  TE GUSTO YA  SABEN QUE  HACER  POR FAVOR. EN DONDE ESTA  SU MANERA DE PENSAR QUE PASA AHORA DONDE TODO ES UN MUNDO LLENO DE INTERNET Y REDES SOCIALES. POR TODAS LAS MISMAS RAZONES TODO A CAMBIADO QUE TIENE QUE ESTE CHAVO @zombiean PUBLICARA PARA MUCHOS MUCHOS TIENEN DISTINTA MANERA DE PENSAR, SI LES PARECIA QUE HACEN AKA DENTRO, MUCHA GENTE LO HA VIVIDO Y NO LES DUELE DECIRLO NO LES DA PENA QUE LOS VEAN NI QUE SIENTAN LASTIMA POR ELLOS............. PERO EN CADA RINCON HAY GENTE  COMO USTEDES QUE LASTIMA OJALA Y NUNCA VIVAN ALGO ASI Y  SI ES ASI RECUERDEN. CON LAS MISMA VARA QUE MIDAS, SERAS MEDIDO.

PERO SABES ALGO MAS ME CAGAS EN LOS HUEVOS TODO LO QUE PUBLICASTE.... OK. Y YA SABES. SI TIENES UN ESPEJOOOO.........................................................................................................

MEJOR NI TE MIRES QUE  HAS DE ESTAR  HORRIBLEEEEEEE!!!!  
@mikejamert @Vast @ggr_37  

@guillermariela LO SIENTO  NO ERA PARA TIII!! ES PARA TODOS LOS QUE ESTAN ARRIBA QUE PIENSAN QUE POR OPINAR SON LOS  MEJORES CRITICOS  EN LA VIDAA!!
esto ya fue top en taringa!!!! solo copian y ya! pfff  
Sin palabras me dejo, que valor y que fuerte en hacer eso
@jhonadonay @mikejamert @Vast toma tus propias palabras y usalas estupido, porke bienes y dices: SI NO  TE GUSTO YA  SABEN QUE  HACER. Pues yo te digo lo mismo pobre descerebrado, SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBIMOS NOSOTROS 3 PUES YA SABES QUE HACER, no lo leas o ignoralo, maldito hablador de porkeria, te las das de muy muy pero ni siquiera sigues tus propios consejos.

Imaginate que tu estas esfermo de cancer y tienes un dolor que esta haciendo que te lleve la chingada, y tienes a tu Novia al lado, que te gustaria que ella hiciera? que fuera junto a ti y te diera su apoyo, o que te dijera: hahaha esperate no te muevas quedate asi, te tomare una foto pero quiero que se vea tu sufrimiento al maximo, al rato vamos a la calle a que la gente te mire con lastima y yo les tomo foto para que cuando estes muerta yo las publique bien bonitas en blanco en negro y todos los idiotas de identi me admiren y me digan que Soy Un Gran Fotografo sale?

ESE FOTOGRAFO Y TU SON UNOS PEDASOS DE MIERDA SIN CEREBRO Y PENDEJOS
mmmm es triste pero tambien es crap
CLAROO  ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAS TU  Y PUBLIQUES Y DES  CONSEJOS (jajajajajajajaj) POR  FAVOORRRR !!! CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE PENSAR. A MI ME SACO DE ONDA PERO NO DIGO QUE ME  GUSTO ES ALGO PARA PENSAR Y  VER LA REALIDAD POR QUE MAS, MUCHO MAS NOS DAMOS CUENTA EN MUNDO VIVIMOS.............
jajajajajajajjaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaj   @ggr_37   NO ME  DIGAS  ASIIIIII@ggr_37  jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja   EL  QUE   TODO  LO SABEEEEEEEE jajajajajajjajajajajajjaajja  POBRESITOOOOO   MEXICANO  TENIAS  QUE  SER  LASTIMA.

PD. NO  TODOS  LOS MEXICANOS  SOMOS  ASI  
a Y  CLARO TE LO  DIGOO  @ggr_37 A.  C.H.I.N.G.AR  A.  S.U.  M.A.U.S.E.R. ORALEEEEE  JALALEEEEEE jajajajajajajjajajaaaa @ggr_37   OUT
no somos nada.
@jhonadonay @ggr_37 DEJAD DE NOMBRARME!! ME PONEIS DE MUY MAL TUMOR!!!  

Es lo que dije se hizo famoso con la desgracia de su novia, se caso con ella sabiendo que tenia cancer esperando el momento de empezar con su proyecto, un maldito total
muy bien @zombiean, veo que has aprendido a manipular, ?
@ggr_37 @mikejamert @Vast los banco a muerte muchachos!!!! ES ASQUEROSA LA MORBOSIDAD HUMANA!!!!!
@marsha que pendejadas dises he ?
sin palabras  
sin palabras.... la neta.. es otra forma de explicar el amor.... y si el amor existe desde el princio enque jesus dios la vida por nosotros...
Cita Di_Santis: Mostrar
Cita jhonadonay: Mostrar

Jajaja pobre PENDEJO, para que pones puntos entre letra y letra en tus insultos, tiene razon chavos no todos los mexicanos somos iguales, LA MAYORIA SI TENEMOS WEBOS Y PONEMOS LAS GROSERIAS COMO SON, NO CON PUNTITOS PARA QUE LOS MOD NO LAS DETECTEN, jajajaja pinche maricon, pendejo, descerebrado y ahora tambien son webos, NI TIENES EL VALOR DE PONER UNA GROSERIA COMO ES PINCHE MARICON JAJAJA

das lastima man, mejor ya rindete, ERES UN IMBECIL Y PUNTO JAJAJAJAJAJAJAAJA Y SI NO NADAMAS FIJATE, a ver cuantas personas te han citado en sus comentarios para darte su apoyo y decirte que tienes razon? cuantas? al menos yo no veo ni una sola, y checa cuantas me han citado a mi ESTUPIDO, ahi te puedes dar cuenta si yo tengo la razon o tu, ademas hay muchas otras que no me han citado pero han dicho lo mismo que yo dije JAJAJAJAJA POBRE PENDEJO
creo que a muchos les gusto y a otros tantos no,no todos tenemos el mismo gusto,ni pensamos iguales, pero hay que saber respetar los pensamientos de los demas,leo un comentario de un mexicano que se pone a insultar a otro que piensa distinto, y no es la primera ves que escucho un mexicano hacerlo en la web , no sabe aceptar que no todos pensamos lo mismo, o todos tenemos que pensar como el, creo que tiene que que aprender eso , sin respeto nunca llegamos a nada.
@marsha saco de estiercol aquel que cree que todos deben seguir una mierda como tu... Cool vete con tus tonterias a otro ladoo mejor no comentes se?
Cita marsha: Mostrar
+1, yo estoy desde el inicio de IDENTI y esto es una red social para todo, si ahora viene esta gente de taringa a joder y decir que es una web de descargas que sigan en taringa.
UUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY!! CUIDADO   jajajaj

@ggr_37 LA NETA YA  DAS  WEBAA   cabron la neta pero POBRE de ti. que sera de TI. bye.
lamentable y doloroso en mi familia se vivio
@ggr_37 Con que autoridad moral dices lo que dices?..en mi vida lei comentarios tan carentes de fundamentos como los tuyos..conoces algun fotografo?creo qe no, kienes conocemos a algun fotografo sabemos que tienen por pasion nata tomar fotografias de todo, documentar momentos simples o unicos como a el y a su esposa le sucedieron!..ellos narran lo que sienten a traves de fotografias, como un escritor lo hace a traves de sus letras o un musico a traves de sus canciones..Antes de opinar se?
Verga a mi me parecio lo mas culero y cruel del mundo de parte del que las tomo y aparte las subio, pero aparte de eso pues si es  algo totalmente lleno de impotencia como te vas consumiendo y no puedes hacer nada por remediar la situacion solo esperar a la muerte. que es la unica cosa segura que siempre nos va a esperar.
un abrazo y mucho animo para todas aquellas personas que estan viviendo una situacion asi
le duela a quien le duela, esto es CRAP, ademas es copy paste, vi el mismo post en BASURINGA!  
no creo que esto sea crap, es muy conmovedor y triste, sin embargo no puedo darte puntos por la tristeza de alguien mas.
VAYA, QUE TRISTE, PERO HAY QUE VER ES EL LADO IMPORTANTE QUE MUESTRA EL AMOR QUE SE TENIAN
aun que en realidada lo que pone asi ala gente no es el cancer si no las quimioterapias lo que te marchita por que ataca tanto celulas buenas como celulas cacerigenas
Me diran insensible, pero esto top?  
@Nano. @ayayato Los apoyo hermanos, alto CRAP!
Q triste historia!  
tenaz dios que duro m hizo llorar
@anamza jajaja CTM mira esta foto jjaja eres un pendejo, como estas seguro de ke las tomaron con el consentimiento de la esposa? como sabes que era proyecto de ellos 2? aaa ya se, porke en el post o dice verdad?que inteligente eres heee me sorprende que sepas leer jajaja, pues claro que va a decir eso, ni modo que diga que se las tomo a la fuerza y que ella no queria, asi no le resultaria el negocio pendejete, hablas como si los conocieras y eso es clara muestra de que eres un pendejo sin cerebro que se deja guiar por cualquier estupides que lee en el internet, en esas fotos hay muchas donde con solo verla la cara a la mujer sabes que no estaba nada a gusto de ke el estupido de su esposo le estuviera tomando fotos en ese momento, me das lastima man, tu eres un titere mas de esta sociedad, gente sin mente propia que lee algo y se lo cree todo que lastima das
@ggr_37 Por favor tipo!! que molesto eres no tienes por que insultar, asi fuiste educado?? si se puede decir educado?? ten mas respeto por los puntos de vista de las demas personas, tal vez a ti no te interese el bienestar de los usuarios pero a otros si nos interesa, dejate de ni?
@labraxasl ok admito que su tienes algo de razon es lo que dices, sobre que uno no debe avergonzarse de su pareja en situaciones asi, claro que no dejaria de amarla tampoco, pero esas 2 cosas amigo, tienen nombre y se llama apoyo, pero en este fotografo yo veo 1 foto feliz cuando estaba sana, 2 fotos donde sale ?
@he_roe JAJAJA otro tonto que no se sabe expresar, por favoooorrr, como que no me interesa el bienestar de los usuarios? y en que afecta su bienestar si los insulto jajaja, se van a enfermar o ke? jajajajajaja expresate bien amigo, este post es top 2 de Identi? espa pagina se esta llendo a la basura por gente como tu que apoya estas bobadas
@ggr_37 Y tu que?? sabes expresarte bien acaso, poniendo vulgaridades asi como asi?? hahahaha pobre diablo!! Te sientes mal porque es top 2?? no llores como ni?
jaja se ve que eres estupido y de vocabulario reducido, te quejas de que insulto a las personas y que acabas de hacer tu pobre imbecil? o acaso no usaste la palabra lloron para ofenderme? y tu estas peor porke como no encontras palabras en tu reducido diccionario mental para darme una respuesta mejor, hasta pones una imagen jajajajajaja muero de risa, eres un idiota, te quejas de algo y tu haces lo mismo jajajaja, no eres muy listo verdad?@he_roe
@ggr_37 hahaha te ofendiste se nota que eres lloron!!

jajaja y me sigues dando la razon, jajajaja que pendejo eres man jajajaja pon otra imagen para que te sigas jodiendo solo jajaja @he_roe eres tan estupido que uno de tus post es de wallpapers y le pones en HD, como vas a creer que una imagen va a ser HD jajajaja que imbecil
o a ver dime donde has visto un comercial de una camara fotografica que diga, TOMA FOTOS EN HD jajajajaja pero que estupido @he_roe ya ni comentes, no me molestare en leer tus comentarios, no trato con gente idiota de poco cerebro
@ggr_37 hahahahahahahahahaha tu si que me das risa!! que ignorante eres la verdad ahora si me hiciste reir   no sabes nada de im?
@ggr_37 Flaco anda a leer el un libro, sos un pobre ignorante resentido con la sociedad, solo proyectas lo que vos sos, vos harias esas cosas en el caso de este hombre, el que seas una lacra sin cerebro no es culpa de la sociedad, tu vocabulario denota la falta de cultura de la que careces, no podes expresarte sin insultar de por medio..alla vos ignorante! tus palabras no me afectan en lo mas minimo, solo me demuestran que hablar con gente ignorante es lo mismo que hablar con una pared..anda a estudiar, te vas a sentir mejor contigo mismo y ya no tendras necesidad de atacar a los demas xq ya no te vas a sentir inferior, como lo sos ahora!!..estudie, estudie
@ggr_37 hoy me encontraste con un esp?
Hola vengo a figurar en el troll post.. digoooo.. top post  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!