Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Turistas [Mkv][1080p][2006]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Turistas Mkv 1080p 2006

Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra sin medio de transporte en un remoto pueblo costero de Brasil. Allí en seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante...

Idioma: Ingles con subtítulos
Genero: Misterio - Terror - Thriller
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.35 Gb
creditos javierrico

Enlaces De Descarga
Turistas [Mkv][1080p][2006]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2290 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Turistas [Mkv][1080p][2006]
Ah! me lleva! creo que este es el mesmo post del que estaba hablando jeje   bueno, quiz?
gracias por la pelicula @Nehalem usa el jdowloader a mi me baja la pelicula a 2,3 mb creo que es hasta mas rapido que mega
billonupoads es una porquer?
Amigo por favor subelo a mega o putlocker....billonupload no es estable en jdownloader!!
Esta peli es muy biuena lo vi hace un poar de amos pero en mala calidad ....a 1080p se veria genial
Gracias..
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!