Saga Assassins Creed+Códice de Altair

Que tal gente de Identi! En este post, les traigo en descarga la saga de libros del ya famoso videojuego Assassins Creed escrita por Oliver Bowden. La trama de los libros, gira en torno a las vidas de Altair Ibn La`Ahad y Ezio Auditore da Firenze, Asesinos que buscan proteger un antiguo secreto de las garras de los Templarios.

Además, contiene el Códice de Altair, que fue escrito a lo largo de la vida de este legendario Asesino.

Todo viene en un solo rar, los libros están en formato PDF totalmente en español. El contenido total son cuatro libros:

Assassins Creed: Renacimiento

Assassins Creed: La Hermandad

Assassins Creed: Las Revelaciones

Assassins Creed: La Cruzada Secreta

El Códice de Altair

[/size]

Contraseña

Cita: Mostrar

El peso total del .rar son 37 megas, subido a Mega por mí. Cualquier cosa, pueden avisarme y con gusto atenderé dudas. Espero que sea de su agrado el post, y les sea útil. Saludos a todos!!!
Saga Assassins Creed+Códice de Altair
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4123 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Saga Assassins Creed+Códice de Altair
Mil Gracias ! , termine todos sus juegos ahora voy por los libros   asi esta con mas detalle su historia
Excelente amigo, gracias por compartitr te dejo unos puntitos saludos y buena vibra...
No puedes subir los links sin jdownloader son solo 3 o 1 link saludos.
Se ve interesante, Gracias y +10.  
Te dejo puntos, muy buenos libros y gracias por aportar
no sabia que existieran, ojala los consiga fisicamente xD gracias por compartirlos
@KenshinBlz En realidad es casi lo mismo que el juego, pero si da ciertos detalles que son muy sutiles, y buenisimos a la vez, totalmente recomendado.
@konghoy Muchas gracias por los puntos. Normalmente no dejo los links sueltos para que duren mas, pero te puedo pasar el link, es solo 1
@alxs Gracias por los puntos y por pasar. (El gif me mat?
@Volaverunt Cha, los tendre que comprar en "mercado libre" gracias por decirme  
cha.. yo no sabia que extieran los libros de esta saga .. gracias por el aporte c;
Gracias, no los he leido aun y que mejor que posteas toda la saga... saludos  
Gracias por el aporte compa?
Pone los links!!!!!!!!!!!!!!! NO TODOS USAMOS EL JD
@thetree @luisfjf  agradezco que hayan pasado, espero sea de su agrado el aporte.

@DrancerD Solucionado, ya puedes descargar
gracias    soy fanatica de la saga assassins creed!
Gracias mi viejo!!!!!!! No se como pude vivir tanto tiempo sin leerlos!
Un excelente aporte! un millon de gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!