Sr. y Sra. Smith [Dual Latino/Ingles][BrRip 720p]

Sr. y Sra. Smit

Sinopsis

La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Info

Titulo Original: Mr. and Mrs. Smith
Año: 2005
Resolución: 1280x544 (720p)
Formato: MKV
Idiomas: Dual Latino/Ingles 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr  59Min  58Seg
Tamaño del Archivo: 914 Mb
Servidor: Putlocker
Uploader:LOKIToooo

LOKIToooo
Sr. y Sra. Smith [Dual Latino/Ingles][BrRip 720p]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4715 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sr. y Sra. Smith [Dual Latino/Ingles][BrRip 720p]
chido carnal una de mis favoritas soy novato pero gracias
Buen aporte compa, me llevo esta version. Peli entretenida que se ve mas por sus protas  
Me llevo esta version, gracias por la subida  
Saludos
muy buen aporte amigo   esta muy entretenida la movie
@Chavo7 gracias amigo por los puntos y que la disfrutes
parte 2 y 3 caidos  
@eltronix los acavo de checar y estan bien
@LOKIToooo  ah si disculpa es que el jdownloader me los puso como caidos no se por que pero ya esta bajando grax
Hola amigo, gracias por compartir el ultimo link no me baja me lo puedes dar el link o subirlo a otro servidor gracias
el ultimo link caido amigo, subilo por fa
Puedes resubir el ultimo link
@LOKIToooo que paso con el ultimo link por favor contesta, gracias
Gracias @LOKIToooo, por compartir la pel?
@spytigre @fresa07 @donmele @Marlon92 @spytigre @jcvmaz ya esta listo el ultimo link...sorry por la demora  
Gracias @LOKIToooo, si ya quedo el Link y completo los archivos.  Se ve y escucha muy bien. Saludos!!
@LOKIToooo Gracias por el aporte, funcionando al 100%...
Sale ya esta lokitooo chido carnal, gracias nada mas para descomprimir hay que agregar el ultimo archivo manualmente ya que no es el mismo nombre, pero todo bien gracias
gracias! ya lo termine de descargar saludos!
hermano me podes pasar el ultimo link por mp no me funciona mas el script para pegarlos directamente
Descargandolos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!