sedgchan
"...Siempre a Favor y en Busca del Conocimiento..."

Windows 8 Underground 2013 64-Bit Build 9200 Final

Windows 8 Underground 2013 64-Bit Build 9200 Final

Una nueva actulización del Sistema Operativo Windows 8 totalmente desatendida, una renovación del kernel y de los más de 30 características deshabilitadas en Windows, y un gran potencial trabajo desarrollado por Teko.

Este es le último Windows 8 desatendido que realmente a mi consideración ha sido manipulado en el buen sentido de la palabra a favor de mejorar al Usuario, su desempeño. Dandole los privilegios de poder comprobar de que el nuevo sistema operativo publicado por la Microsft, puede obtener un mayor rendimiento y fiabilidad, siempre que alguien tenga la intención de mejorar lo bien hecho, y agregar o corregir las funciones que hasta el momento, nos han peturbado desde la publicación de Windows.

Esta es una ISO totalmente desatendida, donde se ha llevado a cabo un arduo trabajo, con el objetivo de obtener mejoras para el Usuario, quien es al final quien realmente utiliza este OS. Es una ISO realizada por Teko, alguien ya bastante conocido en este tipo de menesteres, por sus grandes aportes a favor del conocimiento.

Más abajo dejo todo lo nuevo en lo que se ha trabajdo, y nos aparecerá una lista bien extensa, donde nos dará una buena sensación para que lo testiemos.

Dejo CAPS propias, y además informarle que la instalación del OS está en inglés, para lo cual le he agregado el paquete de idioma de Español o simplemente puede realizar la Updata desde Windows Update.

Cuenta con más de 33 actualizaciones instaldas, así como NetFrameworks, y la activación vía KMS por 180 días.

Yo mismo he comprobado la ISO y todas las características implementadas despues del cambio de idioma continúan funcionales. Me apoyo en el Amigote C18Master quien sé que, a pesar de ser uno de los mejores Uploaders del Habla Hispana, pondrá en varios servidores esta ISO para facilitarles su descarga.

-Sólo queda recordar que todos lo créditos apuntan a TEKO NISHANT, conocido como GENIAL78-

Visión General de las características y actualizaciones de Windows 8 underground 2013 x64:

Lista de cambios en esta version 
* Nuevo Sonido en Windows

* Imagen Nueva ORB

* Windows más estable y confiable

* UAC Deshabilitado (Todas las aplicaciones Metro corren sin ningún problema)

* Nueva Interfaz de Windows Media Player

* Nuevo Tema Windows 8 Underground (Por Defecto)

* Las extensiones de archivos para Mostrar estan Habilitadas

* Habilitado Glass Effect (DWM) sin necesidad de compatibilidad de video

* Windows le dirá exactamente lo que está haciendo durante el Apagado(Reinicio) y cuando arranca

* Agrgados nuevos comandos sobre el Click derecho del Mouse

* Habilitado Agregar Avalon effects

* Agregado Explorar desde Aquí sobre el Click derecho del Mouse

* Descargas simultaneas con Internet Explorer Maximo ahora 20 Descargas (Por defecto en Windows venían sólo 2)

* Habilitado Aceleración de Video por DirectX en Windows Media Player

* Deshabilitado AutoRip cuando es insertado el disco en Windows Media Player

* Habilitada Extracción Automática del disco cuando la copia o converción ha sido completada

* Deshabilitado Borrado de Archivos de nuestra PC cuando han sido borradas las referencias a las librerías en Windows Media Player

* Habilitada la Opción Avanzada de Monitoreo de Carpetas en Windows Media Player

* Deshabilitado Borrado contenido de los dispositivos cuando han sido borrados las listas de reproducción en Windows Media Player

* Habilitado ClearType Tuning

* Agregado "Copiar a la Carpeta" en el menú contextual

* Agregado "Mover a la Carpeta" en el menú contextual

* Habilitado Búsqueda en las carpetas de sistema

* Deshabilitado el contador de último Acceso al dispositivo NTFS (Por lo tanto, ahora es más rápido la busqueda en el sitema de archivo NTFS)

* Deshabilitada la Paginación del Kernel

* Optimizado el rendimiento del Core System

* Deshabilitado 8.3 nombres de referencias innecesarias para dispositivos NTFS

* Deshabilitada la comprobación de espacio libre en discos

* Apagado más rápido del PC

* Windows es ahora más optimizado

* Agregado "Abrir con Notepad" en el menú contextual

* Deshabilitado el acceso directo StickyKeys Keyboard (Ahora apretando 5 veces la tecla SHIFT nos dará la opción)

* Deshabilitado el acceso directo FilterKeys Keyboard (Ahora apretando durante 8 segundos la tecla MAYUS nos dará la opción)

* Deshabilitado el acceso directo ToggleKeys Keyboard (Ahora apretando durante 5 segundos la tecla NUM LOCK nos dará la opción)

* Deshabilitada las actualizaciones automáticas de Windows Media Player

* Deshabilitado IPv6

* Agregado efecto de movimiento lento en las apariciones de ventanas

* Agregado la opción "Propiedades Avanzadas del Sitema" al dar click derecho del Mouse sobre Computer

* Busqueda más rápida ahora con IE

* Agregada la opción "Busqueda por Tipo" de la Papelera de Reciclaje en el menú contextual

* Agregada la opción "Administrador de Dispositivo" al dar click derecho del Mouse sobre Computer

* Agregada la opción "Editar Politicas de Grupo" al dar click derecho del Mouse sobre Computer

* Agregada la opción "Editor de Registro" al dar click derecho del Mouse sobre Computer

* Agregada la opción "Administrador de Tareas" al dar click derecho del Mouse sobre Computer

* Agregada la opción "Servicios" al dar click derecho del Mouse sobre Computer

* Añadidas 2 Cuentas de Usuarios en el Panel de Control

* Agregado "Herramientas Administrativas" en mi PC

* Agregado "Herramientas de Personalización" en mi PC

* Agregado "Apagado de Windows" en mi PC

* Agregado "Internet Explorer" en mi PC

* Agregado "Conexiones de red" en mi PC

* Agregado "Impresoras" en mi PC

* Agregado "Papelera de Reciclaje" en mi PC

* Agregado "Ejecutar" en mi PC

* Agregado "Buscar" en mi PC

* Agregado "Windows Update" en mi PC

* Agregado "Administrador de Dispositivo" en mi PC

* Agregado "Desfragmentar Disco" en mi PC

* Agregado "Editar Politicas de Grupo" en mi PC

* Agregado "Editor de Registro" en mi PC

* Agregado "Cuentas de Usuario Avanzadas del Panel de Control" en mi PC

* Agregado "Liberar Espacio en Disco" en mi PC

* Agregado "Extraer todos lo Archivos" en mi PC

* Agregado "Ubicación de archivo / Abrir Carpeta" en mi PC

* Agregado "Abrir un nuevo Proceso" en mi PC

* Los archivos del Sistema y Script se han optimizado a un nivel máximo para lograr un alto rendimiento y desempeño de sistema

* Agregada la opción "Ejecutar con Privilegios Elevados"

* Agregada la opción "Tomar el Control" al dar click derecho del Mouse

* Agregada la opción "Herramienta de Diágnostico de DirectX" en el Panel de Control

* Deshabilitado "Reinicio Automático"

* Windows evalúa extensiones de archivo en los primeros tres caractéres

* Ahora se mostrará los dispositivos Ausentes en el Administrador de Dispositivo

* Se ocultan las tareas programadas en las Opciones de Red

* Los archivos DirectX han sido actualizados

* Windows Update notificará sobre las nuevas actualizaciones pero no descargará a menos que Usted lo ejecute

* Deshabilita el "Reinicio Automático" después de Windows Updates haber instalado actualizaciones

* Habilitada la navegación y control de las Tablas de ActiveX en los archivo .chm

* Windows forzará para descargar las DDL de memoria

* Todas las aplicaciones correran en memorias separadas

* Las aplicaciones de 16-bit correran en un espacio de memoria separado

* Windows puede especificar el tiempo, durante la entrada de Usuario, el sistema conserva las aplicaciones para el inicio rápido

* Agregado "God Mode" (Modo Dios) en el Escritorio y Menú Contextual

* Nuevos Iconos de alta calidad

* Agregado Menú de Inicio de Windows 7

* Separado UI para Metro y Escritorio

* Deshabilitado Ribbon

* Nueva vista del Explorador

* Iconos Largos en el Panel de Control

* Todos los drivers de gráficos han sido retirados y han sido actualizado a las versiones más recientes

* Nueva música de muestra

* Integrada la última versión de Windows Updates

* Actualizado XML Core Services 3.0 y 6.0

* Corregido: "No puedo abrir la ayuda que sida creado en el formato de ayuda de Windows" (WinHlp32.exe)

* Corregido: "Información de Línea Telefónica no se actualiza en un archivo Tsec.ini después que asigna más de cinco líneas de teléfono a un usuario en Windows"

* Corregido: "No puede mirar o registrar cierto TV se muestran usando Windows Media Center en una computadora que está corriendo Windows 8"

* Actualizado Windows OpenType Compact Font Format (CFF)

* Han sido actualizados los componentes de vulnerabilidades para Adobe Flash Player en Internet Explorer 10

* Corregido "WinRE no se habilita después que inicia el OOBE en Windows 8

* Corregido: "Vulnerabilidad en DirectPlay que ya puede permitir la ejecución de código remoto"

* Corregido: "La configuración del incorrecta del teclado tras actualizar Windows 8"

* Coregido: "En Windows Updates, cuando las actualizaciones se detenian en el 13% en Windows 8"

* Corregido: "Vulnerabilidades en la ejecución de Microsoft SSL"

* Corregido: "El cuadro de diálogo de Compatibilidad de Programas cuando empieza una aplicación, durante el "Autoplay" Inicio Automático de aplicaciones en Windows 8"

* Corregido: "El mensaje de error  " DPC_WATCHDOG_VIOLATION (133) " en Windows 8

* Corregido: "Windows 8 dejó de responder durante la extracción de dispositivos"

* Corregido: "Gráficos obsoletos de ATI, NVIDIA, INTEL y aceleradores gráficos integrados al microprocesador de la familia:  ATI Radeon HD 5000 Series * ATI Radeon HD 6000 Series * ATI Radeon HD 7000 Series * ATI FirePro Series * 2nd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 2000 * 2nd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 3000 * 3rd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 2500 * 3rd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 4000 * NVIDIA GeForce GTX 690 * NVIDIA GeForce GTX 680 * NVIDIA GeForce GTX 670 * NVIDIA GeForce GTX 660 Ti * NVIDIA GeForce GTX 660 * NVIDIA GeForce GTX 650 Ti , ETC

-Incluye los siguientes Programas Pre-Instaldos-

1.) 7-Zip
2.) WinRAR
3.) CDBurnerXP
4.) Mozilla Firefox
5.) K-Lite Mega Codec Package
6.) Adobe Flash Player
7.) Notepad ++
8.) Internet Download Manager
9.) Java Runtime Environment
10.) CCleaner Bussines Edition
11.) RocketDock
12.) VLC Media Player
14.) TuneUp Utilities 2013
17.) MalwareBytes Anti-Malware
18.) StartIsBack

**REQUISITOS:
--------------------------
IDIOMA: INGLES-ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.1 GB 12 PARTES DE 350 & 1 DE 139MB
UPLOADER: CU-32&C18
MEDICINA INCLUIDA: PRE-ACTIVADO
INSTRUCCIONES: NO
FORMATO: ISO
VERSION: WINDOWS 8 UNDERGROUND 2013 X64 BUILD 9200 BY TEKO

Como vuelvo a decir Gracias al gran TEKO NISHANT, conocido como GENIAL78- por su gran aporte 

Enlaces De Descarga

Sin Pasword

Windows 8 Underground 2013 64-Bit Build 9200 Final
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10488 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Windows 8 Underground 2013 64-Bit Build 9200 Final
pon capturas mas grandes  
@sedgchan pon las imagenes en minus.com y mas grandes porque nose ven
Ustedes Testeenlo en WMAre que es un gran APorte  
Bajando y a probar! Muchas gracias por compartir!

Así como esta la imagen Edita el Post y colocarla arriba de todo , Saludos
juajuajua. El enlace 6 repe y falta el 7.  
Arreglado las Imagenes
Hola, estoy teniendo problemas para bajar de put, de todos los links solo me habilita uno, los demas me deja bajarlos pero pesan unos cuantos kb, nose si a alguien mas le esta pasando esto...
Nunca he tenido problemas con put, si podrias checar o subirlo a mega, gracias!
Que alguien suba el 7 po favoooooooo. A mi en put, me han bajado bien.
@sedgchan , si elimino los programas preinstalados, no le afecta en nada?  
A ver cuando bajeis los enlaces solo copiar la direccion de los enlaces, no copies todo.Ejemplo:

part 1.rar--->http://www.putlocker.com/file/ECD01B97BE84DEB4 <------- ASI NO  

ASI:
http://www.putlocker.com/file/ECD01B97BE84DEB4

Y Lo poneis en el navegador y vereis como si os deja  
villaz no se los quites pues seguro que en tu sistema Operativo los tienes,de todas maneras no creo que afecte al Sistema
cesar005 todos los enlaces funcionan perfectamente  
Gracias !
Bajando .... Pero si es el Windows 8 verdad?  
Perdón, se me escapó la tecla.
Claro que funcionan, pero, estos, creo que son iguales:  
part 6.rar--->http://www.putlocker.com/file/0B5511C9010ECA6E
part 7.rar--->http://www.putlocker.com/file/0B5511C9010ECA6E
!!! Joder, que caraja !!!. Perdón otra vez, funcionan todos y bien.  Gracias
voy a probar que tal anda en los juegos
Pues a mi siguen sin funcionarme, cuando los pongo en el navegador solo sin gestor me tira que quiere bajar el gestor de putlocker y no el paquete comprimido, como si paso con el enlace uno que dejo bajarmelo... gracias igual
Cita tekzucaFND: Mostrar
ponlo con mi pony copia los enlaces
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
GHOSST  de nada men  
hermano no existen el 11 y el 13
Tengo el pony, rapid free y jdown y con los 3 lo mismo! No te hagas drama, lo estoy bajando de otro lado, si me permitis para los que tienen el mismo problema pongo el link de donde lo estoy bajando que hay 4 servidores de descarga, sino x privado paso el link. Saludos!
tool888 yo mismo los comprobe ayer y funcionaban lee mas arriba lo que pongo:

sedgchan - hace más de 19 horas    
A ver cuando bajeis los enlaces solo copiar la direccion de los enlaces, no copies todo.Ejemplo:

part 1.rar--->http://www.putlocker.com/file/ECD01B97BE84DEB4 <------- ASI NO  

ASI:
http://www.putlocker.com/file/ECD01B97BE84DEB4

Y Lo poneis en el navegador y vereis como si os deja
hermano gracias pero no salen enserio lo intente y no
estan borrando los archivos de putlocker.....os dejare algunos enlaces  alternativos para aquellos qu notengais algunas partes;

http://link-safe.net/folder/9f4d63a9-3e34

http://link-safe.net/folder/54f51f6d-36c2

http://link-safe.net/folder/62c86a45-ad4c

Espero que con esto os ayude :
2,5,8,11 Y 13 CAIDOS MAN
kofteam intenta bjarlos de los enlces alternativos
yo lo baje de bittorrent...busca el link en http://torrentz.eu/ despues instala el utorrent o cualquier cliente para torrent...
Gente lo vuelvo a repetir... si quieren les dejo un link de otra web donde hay 4 servidores intercambiables, sino x privado para no ser mal educado con el dueño del post. Saludos!
Los links 2,5,8 y 11 malos xD
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita synoptico8: Mostrar

Cita sedgchan: Mostrar

Cita kofteam: Mostrar

Cita tool888: Mostrar

Cita tool888: Mostrar

Cita GHOSST: Mostrar

Cita darukard: Mostrar

Cita cesar005: Mostrar

Cita M4NOLO: Mostrar

Cita cesar005: Mostrar

Cita Chonazo18: Mostrar

Cita crissama: Mostrar

buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236
Bro, que buen post pero que  lastima que los enlaces estan jodidos. Porfa resubilos a Mega.
deje los links se le agradece
hola, lo podes subir a mega o a mediafire?? gracias!!
es ovio que tu no lo subiste men de donde copiaste dime por favor este sistema se ve bueno  
Si me sirvio !!!, lamentablemente esta demasiado PIMPeado para mi gusto (un Poco burdo a mi manera de ver los iconos y eso)
Pero sirve de todo a todo , recomendado  
Aqui tienen... para bajarlo desde muchos servidores, links intercambiables!Saludos!

http://www.compucalitv.com/windows-8-underground-64-bits-espanol/  
y como lo paso a español ??????????
chapulon cuando lo descargues viene un archivo para pasarlo a español  
Despues de Instalar este Gran Sistema operativo sigo sin poder ponerlo en Español por mas que lo haga como dice en las instarucciones.Si alguien lo tiene que me diga como hacerlo  
al final pude ponerlo en Español jejejejj.Bueno no se si a ustedes les habra pasado pero comento algunas cosillas sobre este pedazo de sistema operativo; a mi no me vienen los programa instalados como dice y lo segundo es que el boton de inicio tpc,asi que me lo tendre que poner.Si alguien esta de acuerdo conmigo que nos lo diga  
links malos dinos de donde lo afanaste
robb aqui tienes otros enlaces  
Bueno os voy a dejar unas Imagenes para que veais como me ha quedado este Sistem Operativo Underground de Windows 8.En mi caso hice una instalacion limpia a traves de mi Usb de 8Gb,con un programa llamado win_usb installer.Tambien deciros que cuando termino la instalacion a mi no me venian ningun programa preinstalado de los que pone...y el boton de inicio lo he instalado yo mismo.He aqui algunas imagenes :

Espero que os guste  
todos fuera de linea
Solo Para 64Bits ? o Tambien Sirve Esta Version Para Procesadores De 32 Bits?
mglrivas28 solo para 64 bits  
Bueno chicos despues de volverlo a reinstalar me he dado cuenta que este S.O NO SE PUEDE ACTUALIZAR.El motivo es la instalacion de este archivo---> WINDOWS6.0 KB2770917 .
Al instalar esa actualizacion en el reinicio el sistema se Bloquea y nos aparece nuestra" Amiga la pantalla negra".Asi que no lo hagais.

Otra cosa aqui un breve Tuto para ponerlo en español:

1.- ya instalado copia el archivo LP.CAB a la ruta C:\ quedaria asi C:\lp.cab

2.-Teclea Windows + R > escribir “LPKSetup.exe” (ENTER)
Instalar idiomas para mostrar > Examinar… > Seleccionar “lp.cab” espera que el processo finalize tarda varios minutos

3.-Debemos arreglar una llave en el Registro de Windows. Para ello, vaya a la Pantalla de Inicio de Windows otra vez (use la tecla Windows Tecla Windows en su teclado) y escriba regedit, y en la barra inferior elija Run as administrator.

4.-busca esta direccion :
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/MUI/UILanguages

5.-click a la carpeta UILANGUAJES veras dos carperas 1.-en-US & 2 .- es-ES aqui borra la primera carpeta en-US y reinicia el S.O y ya quedara totalmente al español

Como siempre A Favor y en Busca del Conocimiento.....
@sedgchan que tal corre este windows lo tenes como definitivo..o conviene meter el original? digo si se enotan todas esas mejoras que tiene.
oye bro links rotos los puedes subir otravez xfavr me interesa bajar el OS
Jorge_unam no te preocupes estoy subiendo uno en una version de 32 bits mejor que este en cuanto lo tenga os dare el enlace  
Jorge_unam puedes bajartelo de aqui mismo :http://www.identi.li/index.php?topic=210332
@sedgchan Osea que lo que tu propones es no actualizar nada? Yo la verdad estoy mirando la lista de actualizaciones y no encuentro la famosa WINDOWS6.0 KB2770917
Javox Exactamante, la famosa actualizacion no esta en la lista de actualizaciones,es por si te la descargas.Es lo unico que no tienes que hacer es instalarla XD
Hola, gran aporte +10, amigo solo tengo una duda, como hiciste para desabilitar UAC y que las aplicaciones metro funcionen aun sin este activo, he intentado y no he podido hacer eso, te agradeceria tu respuesta
nko0110 te he respondido al MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!