Viruta y Capulina Avi Dvdrip Latino Mega

PELICULAS DE VIRUTA Y CAPULINA EN DVDRIP Y AVI

LOS INVISIBLES 1963

SINOPSIS

El ?Mago?, ladrón de joyas efectúa una de sus fechorías, al ser descubierto por el dueño del negocio, se mete en una juguetería, y en una de las muñecas coloca el brillante que ha robado. Viruta y Capulina son inventores y reparadores, veladores y novios de las hijas del dueño de la fábrica de juguetes. Capulina de forma accidental descubre una pintura que lo vuelve las cosas invisibles. Un detective secreto de la interpool, inicia una serie de pesquisas para encontrar al ladrón que también les ha robado el invento y lo aprovecha para cometer más delitos. Envueltos en un mar de confusiones, Viruta y Capulina tratarán de resolver este embrollo.

UN PAR A TODO DAR 1961

SINOPSIS

Tepalcate de las Jarras, pueblito típico de donde es originario Capulina, que junto con Viruta lo visitan para comprar un terrenito con los ahorros de toda su vida. Al llegar se encuentran con el cantinero, quien los estafa al venderles el panteón del lugar. Rosita, hija del cantinero y novia del comandante, intenta detener y desenmascarar al ?Esqueleto?, encapuchado que tiene aterrorizado a todo el pueblo con sus robos y fechorías. Capulina intenta junto a Viruta aclarar el misterio, ¿lo lograrán?...

LA CIGUEÑA DISTRAIDA 1966

SINOPSIS

El rico empresario Viruta y el pobre ranchero Capulina tienen el mismo día una pareja de gemelos cada uno, pero al ir a recoger a sus hijos por una confusión cada uno se lleva el hijo del otro respectivamente. Los padres de los cuatro niños mueren en una explosión, y los cuatro gemelos al crecer se conocen creándose una gran confusión.

EL DOLOR DE PAGAR LA RENTA  1959

SINOPSIS

Los ropavejeros, Viruta y Capulina están a punto de ser desalojados de la vecindad donde viven por no pagar la renta por once meses. Después de varios líos con la policía y con el dueño del edificio, se aclara que Capulina había guardado el dinero para pagar por la operación de un niño del edificio. Después de todo, el medico opera gratis al niño, los vecinos celebran con una gran fiesta y el dueño del edificio conmovido perdona a todos la renta.

DETECTIVES O LADRONES 1967

SINOPSIS

Una aventura con dos detectives distraídos en su objetivo de detener a un ladrón de joyas conocido. Su principal sospechoso es la hija de un millonario prominente, pero ¿por qué iba a tener que robar diamantes cuando ya heredó una de las mayores fortunas en el país? Después de enterarse de quien está en juego en realidad, Viruta y Capulina intentan desentrañar el misterio.

CADA QUIEN SU LUCHA 1966

SINOPSIS

Los empleados de una dulcería Viruta y Capulina echan a perder la venta del negocio y son despedidos. Se emplean en varios lugares, pero al consultar con un mago, él les dice que deben gastar mucho dinero para cambiar su mala suerte. Ambos, Capulina y Viruta se enamoran de dos bailarinas llamadas igualmente Lucha. El mago trata de enredarlos en engaños pero no lo logrará.

ANGELITOS DEL TRAPECIO 1959

SINOPSIS

Viruta y Capulina venden aguas milagrosas en su camioneta instalada frente a un circo cuyo dueño, el payaso Rigoleto y padre de las trapecistas Tina y Lina, quiere que le curen la gota.

A SABLAZO LIMPIO 1958

SINOPSIS

El Gobernador de Villa Paz, una comunidad de la época del virreinato y el capitán Mendoza, son un par de pillos que han utilizado el presupuesto para sus fines particulares. Ellos han inventado la presencia del ladrón de la región (La máscara solitaria), para justificar el desvío del gasto público. Jeremías Montalbán es enviado por el Virrey para resolver el caso y atrapar al supuesto ladrón: Jeremías se encuentra ante dos aprendices de ladrones Crispín (Capulina) y Cornelio (Viruta), quienes por haber tenido un encuentro poco afortunado con el capitán, han huido del lugar. Rosaura ahijada del gobernador conoce al personaje (La máscara solitaria) que se ha vuelto realidad y es pesadilla de los malandrines. Acompañe a estos personajes a desenmarañar estos cómicos y entretenidos enredos en compañía de toda la familia.

2825

Viruta y Capulina Avi Dvdrip Latino Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6103 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Viruta y Capulina Avi Dvdrip Latino Mega
Buen post, se agradece el esfuerzo, como me gustan las peli de capulina, aun conservo algunos de sus comics de capulinita jeje!
Cita leonkon: Mostrar
gracias por pasar  
Cita Highters: Mostrar
muchas gracias amigo  
excelente aporte bro gracias dedo arriba
@takelot @etorkj58 muchas gracias camaradas  
gracias   si tienes mas subelas no
hey me podrias decir cuales son a blanco y negro, porque las que estan a color no me gustan!
Cita Di_Santis: Mostrar
todas son a blanco y negro amigo y gracias por pasar  
:)JAJA COMO DEBEN SER EN BLANCO Y NEGRO GRACIAS AMIGO...
Gracias, buen post. Van 10 puntos.
@davenger @DANNYHXC @eddiel gracias a ustedes por pasar y por los puntitos  
gracias, buen aporte de esos geniales comediantes..  
Gracias por Seguirme men!!
Te mando un Saludo   Ma?
@ROOLLERHD gracias a ti amigo   ke bueno que vas a seguir posteando  
excelente aporte brother muchas gracias por compartirlo ya los tengo en la lista   una pregunta: que siginifica la el gif con zub zero lansando hielo al automovil?? que alguien me explique porque no entiendo
gracias Bro no sabes cuanta alegria me haz traido jajajaj muchas pero muchas gracias espero y subas las demas porfavor y me avises cuando las subas gracias te lo vuelvo a decir
Gracias X Mil Descargando.
excelente post mi hermano muchas gracias
cual es la contrase?
Cita tazdevilmt: Mostrar
Muchas gracias.... y excelente aporte.....  
excelente aporte, descargando "angelitos del trapecio y el dolor de pagar la  renta"           +10
que mala suerte que ya ningun enlace funcione :'(
HOLA AMIGO
TUS LINKS ESTAN TODOS CAIDOS NO SE PUEDE DESCARGAR ABSOLUTAMENTE NADA.
ESPERO ME AYUDES Y LOS VUELVAS A SUBIR YA QUE ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS.
GRACIAS
@2825 amigo una pregunta tu has ripeado toda las peliculas ??? porque si la has ripeado las podrias hacer dvdrip en formato mkv com muy buena calidad es un exelente aporte y quiero estas peliculas con calidad buena de mkv
no sirven los links de todos modos muchas gracias  
link caidos checalos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!