Ejercicios para abdomen obtenen tu Six-pack

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
EJERCICIOS PARA ABDOMEN 7 PASOS PARA TENER TU SIX-PACK 

REFUERZA Y DEFINE CON ESTOS EJERCICIOS PARA ABDOMEN POCO CONOCIDOS 

Las diversas formas de estabilización, ejercicios abdominales no tradicionales, son la clave para desarrollar unos abdominales fuertes (que también atraen a chicas). Sigue leyendo, y compartiremos lo descubierto acerca de la forma en que hay que entrenar correctamente atacando tus músculos desde diversos ángulos. 

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE DE TU ABDOMEN 

El propósito principal del entrenamiento de los músculos del abdomen incluye por supuesto el abdomen, la espalda baja, y los laterales. No es para flexionar la columna vertebral, como en los crunches y abdominales, pero para que se estabilice, la prevención y cuidado de la columna vertebral es importante. Veamos pues esta serie de ejercicios que nos permitiran tener esos abdominales asi como la distribución semanal. 

DIA 1: ENTRENAMIENTO DE ESTABILIZACIÓN PURO 
TABLÓN: 

Trabajar más de 90 segundos con las pies elevados en un banco. 

Colocate en posición de plancha y luego baja los codos al suelo por lo que estarás apoyado en los antebrazos. Contrae los músculos abdominales como si fueras a recibir un golpe en el estómago. Todo tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Cuando se puedas mantenerte en la posición mencionada en el piso durante 90 segundos, pasa a poner tus pies en un banco ycomienza de nuevo. 

TABLÓN LATERAL: 

Trabajar más de 45 segundos con las pies elevados en un banco. 

Apóyate sobre su tu antebrazo izquierdo en el piso, también pon tu codo justo debajo del hombro (como lo vemos en la imagen). Una vez que estés bien colocado, levanta las caderas del suelo. Contrae los músculos abdominales y mantén tu cuerpo en una línea recta. Cuando puedas mantener esta posición durante 45 segundos en cada lado, coloca los pies en un banco y comienza de nuevo. 

DÍA 2: ESTABILIZACIÓN DINÁMICA 
DESLIZAR EL DISCO (EJERCICIO 1 : OPCIÓN 1) 

10 a 12 repeticiones en cada brazo 

Póngase en una posición de plancha y descansar cada mano sobre un disco de deslizamiento o placa de peso envuelto en una toalla. Mantener su abdomen contraido y su cuerpo en una línea recta, empujar un brazo hacia delante a una distancia del suelo lo más lejos que pueda. Regrese su brazo a la posición original y repita con el otro brazo. 

CON PELOTA SUIZA ESCALANDO LA MONTAÑA 
(EJERCICIO 1 : OPCIÓN 2) 

10 a 12 repeticiones con cada pierna. Descansa 60 segundos y repita la serie una vez más. 

Coloque las manos sobre una pelota suiza, colócate en posición de plancha. Contrae los músculos abdominales y alternativamente lleva tu rodilla a la altura de tu cintura. Levanta la rodilla lo más alto que pueda sin doblar la columna vertebral, manteniendo también la curva natural de tu espalda baja. 

CRUCE DE CABLE DE RODILLAS 

2 series de 10-12 repeticiones con cada lado. 

Consejo: El objetivo es siempre cero en la columna. Controla tus extremidades. 

Agarra el cable desnudo de una polea alta de una estación de cable, y entra en una posición de estocada a tu lado(Como se mira en la imagen). Saque el cable por encima de su hombro izquierdo, y dirijelo en diagonal hacia abajo a través de su cuerpo. No dejes que tu torso se mueva. 

DÍA 3: ESTABILIZACIÓN INTEGRADA 
LEVANTAMIENTO TURCO 

Realizar 5 repeticiones en cada lado, luego 4, y hacia abajo hasta que llegue a una repetición. Descansa sólo en la medida que lo necesites para cambiar de el peso de brazos 

Sostén una pesa en la mano izquierda y coloca en el suelo la planta de tu pie izquierdo y la rodilla doblada, el pie y rodilla derechos en el suelo. La pierna izquierda debe estar recta, y tu brazo derecho en ángulo de 45 grados a tu lado. Ahora levanta tu torso del piso, manteniendo tu brazo izquierdo descansado y luego ponerse de pie, con el brazo izquierdo extendido sobre la cabeza. 

Articulo: http://labatallaportucuerpo.com/ejercicios-para-abdomen-7/
Ejercicios para abdomen obtenen tu Six-pack
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3088 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ejercicios para abdomen obtenen tu Six-pack
ya tengo el six pack. Brahama consegui. jaja no . ya lo estoy guardando a ver si bajo la panza. Saludos
Gracias ya aumente el volumen de mi cuerpo pero no eh tenido resultados para definir mi abdomen   intentare conn esta rutina
Cita crismate: Mostrar
A ponerse a entrenar! +5
Genial, yo ya usaba 3 de los que mostraste en mis vacaciones, debo decir que si no haces dieta pues no te veras tan recalcado como el fitman de las imagenes (eso siempre es as?
Pues a probar se a dicho  
la panza de chelero empedernido hace que este post me de miedo
Six pack?? solo se pueden llegar a eso?? que extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!