Magi HD [25/25] Completo [90 mb] subespañol

Magi HD

Sinopsis

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. 

Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación 

la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. 

En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo,

y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes 

de ?Las Mil y Una Noches?, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Datos de la Series

Titulo: Magi: The Labyrinth of Magic
Fansub:
Haki
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Magia, Shounen,
Comedia
Año: Estreno Otoño 2012
Subtítulos: Español
Episodios: 25

Ficha Tecnica

Resolución: 1280x720 (HD-MP4)
Vídeo: H.264
Audio: AAC
Formato: MP4 (HD)
Fuente: HDTV

Tamaño: 99 mb

Enlaces De Descarga

getsuga00subs.blogspot.com

Magi HD [25/25] Completo [90 mb] subespañol
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3258 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Magi HD [25/25] Completo [90 mb] subespañol
Favor de editar el post y sacar el spam, y por favor edit?
no sabe si habra otra temporada

@villy Si como en octubre o en la proxima temporada, no me recuerdo bien cuando pero lei que lo haran.
@sawadypap Hola puedes borrar todos los post que tienen spam, segun el reglamento deben ser borrados, asi que no importa.  
En este ya lo sacaste, y te estoy dando la oportunidad de que lo hagas en tus otros post, yo no borro por que s?
te llevas mis 10 por subir a PL

Arigatoooo
@sawadypap Yo se que no lo borras porque quieres, si  no porque asi debe ser, te dije que los borraras porque no tengo tiempo para editarlos, asi que no hay problemas.  
se cayeron los cap 18 y 21  
un favor podr?
links caidos disculpa puedes ponerlo otravez
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!