Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Pro 8.0 Full!![desatendido]1link 4share

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!
Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!
Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!
Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!
Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!
Sony Vegas Pro 8.0 Full!![desatendido]1link 4share
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5486 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sony Vegas Pro 8.0 Full!![desatendido]1link 4share
Uhhh Muy bueno. Muchas gracias.  
Gracias bro, se puede convertir los video a bluray?
@marioda si pero no estoy seguro si es obligatorio que tengas tarjeta de video aparte debes bajarte unos plugins para que tenga la compatibilidad pero este programa jamas me a fallado espero te funcione perfecto
Cuanto pesa el Archivo?
@dbagnis pesa 75.8mb ya que esta comprimido
Gracias...Es lo que descargue...
Amigo esta en espa?
@davenger hola perdona la demora si esta completamente en espa?
Cita deadsmiley: Mostrar
hola sabes me esta solicitando que me registre ,no me abre como el tuyo .una ayuda  gracias
@djmix351 simplemente registrate con un correo que no sea tuyo no es de importancia solo es para que te deje un archivo de registro en la carpeta documentos ya con eso tendras el programa completo vale
genial gracias SALUDOTES  
@djmix351 cualquier cosa me avisas
Muy buen aporte, me encantan los desatendidos, van puntos.
@Nessa gracias si te encantan los desatendidos yo subire puros programas asi recomieno descargues mi aporte de loquendo desatendido aver que te parece  
muchas gracias lo probare
Amigo me pide un  codigo de activacion
@gundamstriker solo te sale una ventana de registro te registras para que te deje la licensia el prorama con eso lo tienes completo
No funciona me pide un serial  me registre y no funciona
@gatoloco7 ok eres la segunda persona que me dice eso deja lo revizo vale
no me funciona no me puedo registrar y me pide un serial
@el_pepe_g instalalo principalmente como administrador asi no te pedira serial ni nada y debe ser instalado desde el administrador de la pc sino no tiene permisos suficientes para validarse
lo siento por mi troll time pero tio esto no funciona ya lo he intentado varias veces y no sirve gracias de todas maneras pero sale una reflexi?
@odvacynfaw a muchos les a funcionado y a muchos no creo que se debera a como tengan su pc yo esta es la version que instalo a mis clientes y jamas me falla se instala bien y rapido aunque creeme aveces se complica crear desatendidos de un nivel asi
Cita deadsmiley: Mostrar
entiendo ya incontre una forma para arreglar ese error de todas maneras gracias
Hola, lo estoy descargando, lei los comentarios y espero que me funcione xD gracias!
@CrlsV si amigo comenta si te funciono no a todos les funciono es lo raro algo a de faltar en sus pc para que les funcione
Ya lo solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!