munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Primal[Sel:PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Primal 

Fecha De Lanzamiento: 9 De Abril Del 2003

Desarrollador: SCE Studios Cambridge

Producción:  Sony Computer Entertainment

Editor: Sony Computer Entertainment

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Disponible También Para:  Solo PS2

Género: Acción / Aventura

ID: SCES-51135

Edad Recomendada (ESRB):

Primal es una aventura oscura, que trasncurre entre el mundo real y el que hay tras la muerte, donde la lucha entre el orden y el caos es cruenta.
Primal sigue Jennifer Tate, una chica de hoy en día que es arrancado de su vida normal de ser un estudiante y arrojado a una épica batalla con las fuerzas del demonio de un mundo inmortal. Como Jen, podrás asumir una serie de formas de demonios salvajes, cada uno con sus propios poderes y habilidades únicas. Con la ayuda de su aliado Scree, desatar devastadores combos, movimientos finales, y los ataques furtivos a legiones de enemigos. Con un intrincado tejido de trama y múltiples sub-parcelas, Primal le habrá espiral a través de un mundo impulsado por la exploración, la resolución de acertijos, de combate, y la historia.

Cita: Mostrar

Trucos Para Primal PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, funciona muy bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OPL v0.9+GSM-USBUtilv2.1rev1.2_USB: PAL/NTSC_PS2

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos de nuevo con los juegos para la PlayStation 2, hoy les traigo un juego bastante bueno, para aquellos que gustan de este tipo de juegos protagonizados por personajes femeninos, tiene una buena historia, y buena jugabilidad, en lo personal nunca lo había jugado pero tendré que darle su respectiva repasada, es multi región, PAL con selector nativo y totalmente en español, también la versión NTSC original esta en Español, pero quise poner esta multi para que los amigos de la región PAL lo puedan jugar también, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Primal[Sel: PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
Primal[Sel:PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2361 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Primal[Sel:PAL-NTSC/Multi5-Esp][ISO/DVD5][PS2]
gracias muy bueno +10  
gracias amigo !!! no tenes alguno bueno de guerra con aviones ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!