Como Bloquear(adf. ly y la (Publicidad)

Como Bloquear(adf. ly y la (Publicidad)  

Hoy en dia casi todas las webs usan adf. ly y sitios similares de acortamiento de URL, eso es muy molesto y 

me puse a buscar y encontre un plugin para el navegador que hace exactamente lo que queria.
El plugin se llama SafeBrowse y elimina o mas bien, reemplaza, los links de adf. ly (y demás sitios) que ves en 

cualquier página por el link original, por ejemplo tenemos un link:

adf. ly/xXxxX el plugin lo que hace es cambiar ese enlace por el enlace verdadero, así al darle click aunque 

leamos que dice adf. ly/xXxxX nos llevara a la página original, sin pasar por adf. ly.

Me gusto mucho eso, es una herramienta muy últil y aquí la comparto, funciona bien, no obstante habrá a 

quienes no les guste (los que ganan a través de adf. ly mas que todo) pero pues hay que tener en cuenta que 

aveces se pasan en poner demasiados links y es un servicio molesto.

Descargar Plugin: www.SafeBrowse.co

Pues eso es, lo unico que tienes que hacer es ir a la página del plugin y dar click en el icono de tu explorador 

e instalar el plugin, una vez instalado ya deberán estar libres de adf. ly y otros acortadores los cuales salen en 

la pagina, ademas se puede pedir agregar mas acortadores si conoces otro sitio que te pone a esperar, alli 

mismo en esa pagina en la parte de abajo en el icono de un bombillo podes poner cual y te lo agregan, una 

maravilla total, espero les guste y les sea util

AdBlock para Chrome! Bloquear todos los anuncios en todas las páginas web, incluso Facebook, Youtube y Hulu.

Funciona de forma automática: basta con hacer clic en "Agregar a Chrome", a continuación, visite su sitio web favorito y ver los anuncios desaparecen!Link: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Descargar Plugin: www.SafeBrowse.co

(AdBlock para Chrome! Bloquear todos los anuncios en todas las páginas web, incluso Facebook, Youtube y Hulu)

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Como Bloquear(adf. ly y la (Publicidad)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1296 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como Bloquear(adf. ly y la (Publicidad)
Ya lo uso esta genial!  
anda perfecto, lo puse hace rato y te manda al link.  
funciona de lujo thanks bro
Funciona muy bien, no lo conocía.
Muchas Gracias Amigo Funciona Muy Bien    
@elnotario  Gracias Hermano te dejo 10 y cuando puedas te espero en mis Post de S-Operativos . Saludos
funka de lujo  
grax antes no funcaba  
Excelente dato amigo te agradezco mucho, saludos.
Excelente 1000000 de pts para ti! gracias Hermano!!!!!!!
muchas gracias hace tiempo q quiero esto
gracias mil gracias
Gracias a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!