El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 5

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo /Casate Conmigo!

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Informacion

formato:Mkv
Peso: 486 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
peliculas - programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7258 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 5
excelente sigue por este camino muchas gracias
gracias... estaba esperando este episodio...
Muchas gracias, que tengas un lindo fin de semana!!! =)
excelente............grande man
excelente aporte no se como darte puntos  +10
Gracias. Saludos.
gracias mi amigo  
muchas gracias amigo te espero la semana k viene  
@anadla @robe64 @PetrovaXXX gracias por pasar y comentar
@Erika14 muchas gracias igualmenetee
@JUPAHEVA @Theo1985 @toritohu @hazael_07 @alex1983 @vitic2  graciass nos vemos la prox semana este capitulo le baje poco la resolucion y bajo de tama?
nos quedamos con la anterior
yo no sento mucho el cambio de resolucion... y eso que los estoy viendo en Television HD... asi que como gustes...
@jonjip Yo voto por esta ultima resolucion...
Muy Buen Aporte Muchas Gracias
Excelente aporte muy buena la Serie!! 100%Recomendada!!
tengo un problema
es que putlocker me limita la cantidad de descargar.
podrias subirlas o otro server como mega, o 4shared?

gracias por compartir
gracias por tus exelente aporte, ami me parace que es casi la misma resulucion pero en tama?
Muchas gracias  
@jonjip Si amigo esta bien este ultimo en peso y resoluci?
subelas con esta ultima resolucion... calidad tan buena que la otra  y peso moderado... muy bueno.-.. gracias..
tambien esta buena esta resolucion pero al final descargare lo k pongas asi k como gustes
Cuando subiras mas capitulos amigooo
@dukekodak en unas horas subo el capitulo 6 amigo
cuanod subes el 6 graicasbuen aporte
@nucris12 ya lo estoy subiendo jaja perdon esque tuve mucho trabajo
buena ojala los siga subiendo todos los dias asi estan muy bacano y esta buena la serie (y)
parte 2 offline podrias resubirlo gracias
@kiroga la parte 2 esta enlinea amigoo!
@Theo1985 los capitulos son de lun a viernes asi que para m?
@jonjip Ok lo entiendo pero como ya van dos semanas de transmision pense que habia salido el viernes el 10..  te dejo unos puntos por que la serie esta buena..
a ver que tal con esta resoluci?
gracias por el cap mayate!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi