Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LoquendoTts

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!
Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!Hola este post esta borrado!!
LoquendoTts
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1217 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios LoquendoTts
5 por el progama
0 por el video
Hola @deadsmiley pues la verdad no lo ocupo pero vengo a agradecerte por compartir +5
@thelegacy Gracias por eso entre a la comunidad buen dia!!
@thelegacy Gracias si ya lo probaste comentame que tal te funciona vale pienzo subir aportes como este..
A que te refieres con desatendido hermano? porque la verdad todas las veces que he usado este programa no me ha solicitado ninguna conexi?
@ShadowA7X veras me refiero a desatendido porque se instala con solo 2 clicks no nesesitas nada mas que dar docle click para ser instalado completamente nisiquiera nesesitas estar dando click y click solo esperar menos de 2min y loquendo estara instalado y activado en tu pc
@ShadowA7X jaja si suele confundirse pero toma como forma general al escuchar programa desatendido que su instalaci?
Buen aporte, gracias
@cucutense de nada comenta que tal te funciono vale
gracias por los aportes,he visto otro tuto-video tuyo y si aceptas un consejo bajale el volumen de la musica ya que no se te entiende bien lo que dices al fin y al cabo es lo que interesa,saludos
@tonyro19 si pensaba editarlo pero con la pc que estaba no podia ahora ya puedo ya tengo mi pc de vuelta.. pronto subire nuevos aportes que tal viste el loquendo desatendido?
Hola amigo , no puedo descargar el archivo , cuando copio el enlace me aparece esto  The file you requested has limited access: Publisher only.
Tengo cuenta en 4shared ya he descargado de ese servidor pero no se que pasa .
@diegonki dejame revizo intenta bajarlo en unos 3 minutos vale
Cita deadsmiley: Mostrar
Ya lo descargue , se puso rebelde pero ya loqre descargarlo , mil gracias por el aporte.
@diegonki de nada comenta que ta te funsiono vale  
"Si te HA gustado"   Parece bastante interesante el programa, siempre lo "topo" navegando pero en esta ocasi?
Gracias por tu aporte, una inquietud; se pueden agregar mas voces al programa??
@deadsmiley muy bueno la instalacion es darle clic y nada mas y el progama funciona de maravilla,anteriormente lo tenia pero no lo usaba,pero descarge un curso de ingles y tenia que leer mucho y la vista se cansa me vendra bien ahora el progama
@j45on si amigo simplemente descarga las voces normalmente e instalalas asi como te pida el instalador pero no puse las demas voces ya que estas son las que se escuchan mejor a mi gusto y las demas son de alemania y cosas asi
@martyn0811 gracias y que bueno que te funcione lloraria si no
ok, gracias por la respuesta amigo!! Saludos y Adelante @deadsmiley con tus grandes aportes a la comunidad
@j45on gracias ya viene uno nuevo en camino hoy mismo
hermano te agradeceria que hicieras un desantendido de windows 7 ultimate 64 bit otro de polderbits video recorded 64bit este no existe para dejarlo full telo agradeceria mucho  
@kenshinsz bueno lo del w7 no lo subiria ya que ya hay desatendido aemas de no contar con el tiempo nesesario pero para polderbits ya tengo uno pero imagino que quieres la version mas actual no?
Cita deadsmiley: Mostrar

yo tengo el polderbirt para 32bit que uso en mi laptop lo tengo full pero yo quiero el polderbits 64 bit hermano para la pc de escritorio  y asi grabar y editar sonido si podes subirte ese de 64 bit quedaria gratamente agradecido contigo no importa si no es la actual version lo importante es que sea para 64bit y quede full  
Cita tonyro19: Mostrar
Quiero que hable con un ingl?
@RAMI555444este programa no es de norteamerica por ello no tiene esa compatibilidad que buscas al ingles pero si tiene lo que nesesitas solo abre el programa y donde dice voice en la parte derecha abajo apareceran los idiomas en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!