maxpoint10
"Miami heat the best team ever"

Update 1.5 Assassins Creed 3

Update 1.5 Assassins Creed 3

1. Ir a la Carpeta Update

2. EJecutar el Archivo AssassinsCreed3Updater1.05_DIGITAL.exe

3. Instalar

4. Ir a la carpeta crack, y usarlo copiando los 3 archivos en la carpeta de instalacion.

Nota: Hacer Backup de las Partidas antes de instalar

Lo nuevo:

SINGLE-PLAYER

-Added support for DLC “The Tyranny of King Washington: The Redemption.”

-Guards will no longer be equipped with Washington’s sword.

-”Tyranny of King Washington” intro videos now pause if controller is unplugged.

-Fixed incorrectly displayed stealth icon sometimes appearing when leaving Wolf Cloak.

-Increased Wolf Pack effectiveness versus firing lines.

-Wolf Pack no longer interrupts counter-kills.

-Eagle Flight will no longer generate reactions when taking-off/landing in “The Betrayal.”

-Fixed remaining known issues (lockpicking, Memory Fragments, locked items) in “The Betrayal.”

MULTIPLAYER

ABILITIES

-Boost Cooldown now works as intended.

MODE SPECIFIC

-The Artifact is no longer reset to its base while carried by a player under certain circumstances.

PC SPECIFIC

-Anti-cheating measures against specific techniques have been put into place.

-Issues that could lead the Abstergo Store to become unavailable have been fixed.[/size][/color]
[/left]

Enlaces De Descarga
Update 1.5 Assassins Creed 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1346 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Update 1.5 Assassins Creed 3
con este se arregla el problema de caida de frames despues del barco? (pase el teatro el barco al llegar ala ciudad se descompuso totalmente, maximos graficos minimos graficos es la misma cagada)
saludos  
Cita MrTonayo: Mostrar

estoy igual amigo pero ya me lo prestaron para ps3!!! suerte
yo no he tenido ese problema Tonayo
@MrTonayo Tenes ATI/AMD no? Si es asi, esta mal optimizado para nosotros...
@k9999 hehe bien por ti

@punchao yo si la verdad y la unica manera de que funcion bien es voltear al cielo  

@L4UT1 si tengo una amd hd 5570 todos los juegos actuales me han funcionado menos este  

gracias por contestar si alguien resuelve este problema me dice  
Cita L4UT1: Mostrar
pues yo tengo una gtx 560 y no es que funcione perfecto
@maxpoint10 @MrTonayo Eso es lo que decia. Por ejemplo maxpoint10 tiene una placa bien, bien fuerte. Pero te apuesto que no supera los 30 fps en prototype 2 (horrible optimizacion, pero un juegazo yo lo pase de 15-20 fps)
yo cuando jugué al prototype 2 me funciono muy bien pero lo de los fps no lo se, el juego pero optimizado de la historia es el fable 3 no había visto nada igual para lo graficos que tiene
@maxpoint10 Fable es lo mejor que existe, lastima que no tengo xbox o ps3 si no jugaria al 2
ya ves pero que mal la optimizacion para pc fue para pegarles
@maxpoint10 si, lo peor es que desarrollan todo en la PC  
@maxpoint10 @L4UT1 espero que haora que el nuevo ps4 y el xbox 720 usan ati/amd y no envidia salgan en el futuro mejor optimizados para pc, ya casi sale dead island riptide espero no nos decepcione  
@MrTonayo Dead Island de mi punto de vista es monotono y no tiene una gran y maravillosa historia, en fin me fui del tema. No lo creo.
@L4UT1 pero es muy divertido jugarlo con amigos yo lo pase con un amigo en tunggle, pero ya pasandolo todo si es monotono
@MrTonayo Yo lo pase por Steam... (ni hace falta tunngle)
solo he instalado el ubdate 1.1 y 1.4 me faltan los otros dos,puedo instalar este?
Cita neokay: Mostrar
el 1.4 es acumulativo asi que ya viene con el 1.2 y 3 integrado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!