Los Misterios de Un Tal Da Vinci

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Hoy les vengo a dejar mis inquietudes e informarnos a cerca del Genio Maestro en Códigos: anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista que representa Leonardo. 
Entre mas busco información más me desconcierta sus habilidades, mas no casualidades. Creo que aún Falta intelecto para poder descifrar sus obras e interpretar su legado. 

"Hay una coincidencia de punto(s), dudo que sean fortuitos, mas parece un cálculo preciso de Da vinci El cuál se divertía escondiendo otras imágenes en sus dibujos; Y es algo que todos pueden verificar de una manera muy sencilla : Si tomas la imagen de su(s) obra(s) y le haces una copia y la inviertes (es decir, el lado derecho es ahora el lado izquierdo) y la superpones sobre la original (como si se tratara de una hoja de celuloide transparente), notarás que en un punto en específico surge como magia lo que parece ser un autorretrato del mismo Leonardo, Figuras, Lugares, Animales, Letras, Música entre otras Cosas!" 

Para los escépticos, el descubridor de esto ofrece instrucciones para que con tu propia copia digital de la obra hagas las operaciones necesarias en Photoshop y compruebes por tu mismo. 

Personalmente debo decir que aparenta ser cierto, pero es probable que sea simple y pura casualidad (después de todo el cerebro es muy bueno en sacar patrones y darle significado a cualquier cosa). Lo que sí puedo decir es que ésto parece más hecho a propósito y lo cierto es que no me sorprende dado su genio. 

Creo que las palabras sobran para poder explicarlo detalladamente uno a uno en sus Obras y me faltaría espacio para poder describirlo, así que los dejo con las imágenes, Juzguen Ustedes...

Un Poco... Que hace ese dedo ahí y en otras mas del mismo modo? 
Será que es un punto referente para ver, colocar, dividir, señalar o a partir de ahí duplicar la imagen? 

Un Poco más... Viste al Niño? 

Que Señala la Mano? o el Dedo? 

La Daga? de quien sale?  

Ahora Escudriñemos: Invertimos, Superponemos, Giramos y mas... 

Duplicamos.

Si tomamos en punto de referencia anterior y vemos mejor la imagen?

Mucho mejor...

Duplicamos haciendo efecto espejo...

Lo cierto es que se ha creado una fiebre de cazadores en búsqueda de todo tipo de códigos en las obras del genio Leonardo DaVinci, y dentro de ésto un músico Italiano acierta haber encontrado una composición musical codificada en la pintura La Última Cena. Según el músico, descubrió las notas musicales al dibujar una estrofa musical sobre la pintura y tomar los pedazos de pan junto con las manos de los discípulos como las posiciones de notas musicales. Dice que inicialmente al probar esto, la melodía no tenía mucho sentido, hasta que decidió interpretarla de derecha a izquierda (que es como Leonardo escribía, en forma de código para evitar que sus escritos fueran fácilmente descifrados por sus competidores contemporáneos). En el momento de hacer el cambio de derecha a izquierda surge la supuesta melodía. 

El libro en la que el músico revela las supuestas notas musicales se llama "La Musica Celata", e incluye la descripción completa de la pieza, que según el músico dura 40 segundos.

Y así suena 

Imágenes Sorprendentes de la MONA LISA 

Otra Pintura 

Y ahora lo superponemos

Otra Pintura

Aquí les dejo unos vídeos 

Bueno panas espero que les halla interesado y dejado  como en un principio me sucedio a mi  esto es todo comenten y saludos 

Los Misterios de Un Tal Da Vinci
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1182 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Misterios de Un Tal Da Vinci

Dart Vader? eres tu?
muy interesante gracias por compartir.....
Es verdad muy interesante.
es muy interesante lo voy a estudiar un poco!
debera poner fuente de informacion, o cambiarlo de categoria.  
interesante  
Cita Koni326M: Mostrar
justamente ayer transmitieron en History este documental  
esto se va a favoritos  
Gracias por los datos
I like it  
muy buena info!! creo igual que todavia no existe ser humano capaz de comprender lo que leonardo queiere decir en sus pinturas o lo que esconde.
Cita sambomba: Mostrar
Gracias a todos por pasar y agradecer saludos  
es increible la imaginacion de este flashero de da vinci....
Da Vinci, fumando de la buena y flashando con sus pinturas desde tiempos inmemorables!

Genial el post, hacia tiempo que me llamaban la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!