PesEdit 3.5+Fix 3.5.1 PES 2013

Bueno mis panas aquí les traigo el Nuevo parche para Pro Evolution Soccer 2013 (PES) probado por mi y funciona al 100% (Windows 8 64Bits)   ..espero que lo disfruten saludos 

PES 2013 super liga suiza aliniasion y kits

PES 2013 PRIMERA B NACIONAL

PESEdit.com 2013 Patch 3.5 añade Raiffeiesen Swiss Super League, incluyendo 8 nuevos equipos con los escuadrones de la correcta, alineaciones, equipos y estadios y Argentina Primera B Nacional con 3 nuevos equipos con los escuadrones de la correcta, alineaciones, equipos y estadios. Usted puede utilizar Super League suiza por encenderlo se selector. Se reemplazará Eredivisie, pero siempre se puede volver a la liga holandesa, y también seleccionar ligas griegas, ruso y turco.

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PATCH 3.5

Nueva liga: Suiza Raiffeisen Super League: 8 nuevos equipos completos con los escuadrones de la correcta, alineaciones, equipos y estadios + ya incluidos Basilea y Berna (Lausanne-Sport, Lucerna, St. Gallen, Servete FC Sion, Thun, Zürich)
Nueva Liga: Primera B Nacional (Argentina): 3 equipos: Gimnasia y Esgrima La Plata, el Club Olimpo, Rosario Central
Caras nuevas: + 15 caras nuevas (incluyendo Alex Song, Dani Alves, Kevin Prince Boateng, un total de 800 + caras)
Nuevos kits de: Argentina, Bayern München, Bosnia y Herzegovina, Brasil, el Corinthians, Coritiba, Internacional, Náutico, Vitoria
Traslados: Alineaciones actualizadas para 20 + 4 equipos brasileños
100 jugadores nuevos creados en todas las ligas

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PARCHE

Añadidos nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División de Argentina, Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Equipos fijos para los muchos equipos como Barcelona, ??Manchester United y Sevilla
Incluye nuevo DLC 4.00 y juego de la versión 1.03
Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)
Blur Eliminado
Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

INSTRUCCIONES

1. ELIMINAR Cualquier version anterior A Este parche [Solo La Carpeta Kitserver y La Carpeta PESEDIT]

2.Desactivar el antivirus, lo reconoce PORQUE COMO Malicioso

3. Ejecutar el instalador y Finalizar

4. Listo!

NOTA 1: En el Caso Que Tengan Algun Problema CUANDO Corren El Juego [No aplica el parche o sí Venta El Juego]

Ir a la Carpeta Donde esta Instalado do PES2013, LUEGO A LA CARPETA kitserver, LUEGO ejecutar el archivo MANAGER y porción ÚLTIMO clic en ATACH.

NOTA 2: Si les Llega a Salir sin error el Cual les dados Que les Falta sin archivo "DLL"; Pues ingresan una pagina this
http://es.dll-files.com/d/
y lo descargan. Una Vez descargado lo pegan Dentro de la Carpeta Donde esta Instalado el PES2013.

PesEdit 3.5+Fix 3.5.1 PES 2013
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4377 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios PesEdit 3.5+Fix 3.5.1 PES 2013
mmmm tengo entendido que el DLC 5 sale ya para fin de mes... asi que me esperare un poco mas.  
    Y muy buen post amigo
Gran post compa?
amigo dice 3.4 en el instalador..chequealo..
Dejame de joder, los que hacen los Pes edit van mas rapido que mi conexion a Internet, yo recien estoy terminando de bajar el 3.4, bancaaaaaaaaaaaaa...
Cita dariel1980: Mostrar

Amigo ese es el 3.5 saludos
Buen aporte, no lo descargar?
Yo que vivo en Bahia Blanca por estudio, para mi, los hinchas de Olimpo deben estar como locos pq los de Pesedit pongan a su club en el juego
Gran aporte!!!
Saludos!!
Link
exelente!!!   reco...
amigo hice exactamente los paso como los menciona y me sale un error cuando intento ejecutar el juego T_T
Cita zeon0102: Mostrar
amigo pero lo estas ejecutando de pes2013 o de pes2013_100...ejecutalo solamente del pes2013
@GustJLugo no ya, ya puse solucionarlo
Hola ya salio la version del PEsedit 3.6 viene con la DLC 5.00 subelo a MEGA porfa... gracias
Cita DarK_ZerO_: Mostrar
ok en unos dias lo posteo...gracias por pasar y comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!