[PS2]Psikyo Shooting Collection[NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTI, bienvenidos a mi nuevo post. Estoy subiendo un juego que en lo personal me encanta (como muchos otros) y creo que aun me tomara algo de tiempo acabar con la subida pero de momento los dejo con unos juegos 100% recomendables que tal vez no sean muy conocidos pero que son muy muy divertidos y seguro les recordaran las epocas en las que iban a las maquinitas. Disfrutenlos.

Psikyo Shooting Collection

Bueno pues sin dar mucho rollo les comento que la compañia Psikyo alla por mediados de los 90's en adelante se dedicaba a crear juegos estilo 1942 por poner un ejemplo. Algunos de estos juegos se volvieron muy populares y en el año 2001 se decidieron a sacar en recopilatorio con 2 de ellos. Esta seria la primera de tres entregas y los juegos en cuestion eran:

Psikyo Shooting Collection Vol. 1: Strikers 1945 I & II

Ficha Tecnica

Idioma: Inglés y japones

Región: Ntsc

Peso Comprimido: 52.1 mb

Peso Descomprimido: 1.11 gb

Servidor: Putlocker

Strikers 1945 es un videojuego de género shoot 'em up con scroll vertical creado para arcade y lanzado en 1995 por la compañía japonesa Psikyo. Debido a su género, su ambientación y a su nombre, la mayoría de sus seguidores lo consideran un homenaje al clásico videojuego de Capcom 1942. El juego fue lo suficientemente exitoso para que Psikyo creara posteriormente dos secuelas más: Strikers 1945 II y Strikers 1945 III (conocido en Japón como Strikers 1999), así también como una secuela exclusiva para Neo-Geo de nombre Strikers 1945 Plus (el cual es una versión alterna de Strikers 1945 II).
Debido al éxito del título, Psikyo decidió lanzar Strikers 1945 a consolas. El juego fue lanzado exclusivamente en Japón a las plataformas PlayStation y Sega Saturn bajo la distribución de Atlus en 1996 y posteriormente fue lanzado en PlayStation 2 el 2001 dentro de la colección Psikyo Shooting Collection Vol. 1: Strikers 1945 I & II, desarrollada y distribuida por Taito.

Aqui les dejo el Link:

Psikyo Shooting Collection Vol. II: Sengoku Ace & Sengoku Blade

Ficha Tecnica

Sengoku Ace, tambien conocido como Samurai Aces, es un shoot 'em up de scroll vertical lanzado por Psikyo en 1993. Fue el primer juego creado por Psikyo (eso quiere decir que necesitaban llamara la atención del publico o se iban al carajo, eh alli el por que de las tetas del personaje Koyori Togashi) y fue diseñado por Shin Nakamura, creador de Aero Fighters y fundador de la compañía.
Sengoku Blade: Sengoku Ace Episode II, también conocido como Tengai, es un Shoot 'em up de scroll vertical lanzado para maquinas arcade en 1996 por Psikyo como una secuela del juego de disparos de 1993 Sengoku Ace. Sengoku Blade se diferencia de su antecesor por dos razones principales: es un juego de scroll lateral y en esta ocasión los protagonistas en persona son los que recorren la pantalla libremente en lugar de ir montados en naves aéreas.
En Diciembre de 2004 ambos juegos fueron lanzados por Taito (iba a poner porteados pero no creo que esa palabra exista y no se me ocurrió como traducirla) para la PS2 como parte del juego Psikyo Shooting Collection Vol. 2: Sengoku Ace & Sengoku Blade.

Aqui les dejo el Link:

Psikyo Shooting Collection Vol. III: Sol Divide & Dragon Blaze

Ficha Tecnica

Este parece ser el menos popular de los tres porque no pude encontrar mucha informacion de el pero basicamente es lo mismo que los demas aunque con diferencias en algunos elementos y sobretodo en el apartado grafico.

Aqui les dejo el Link:

Si se deciden a bajar los tres juegos aqui les dejo los 3 links juntos:

Aunque la mayor parte de los juegos esta en Ingles, algunas cosas como los nombres de los escenarios y los personajes vienen en japones, pero eso no hace al juego injugable ni representa reto alguno.

El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten los juegos y dejen sus comentarios. 

[PS2]Psikyo Shooting Collection[NTSC][Inglés][PL]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1560 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [PS2]Psikyo Shooting Collection[NTSC][Inglés][PL]
muy buen aporte!!!!!!+10
che puede ser q el primero esta para la play 1?
el strikers estaba para psx y despues sacaron una version para psp, yo lo jugaba en arcade y en psx (actualmente lo jugue en psp, desconocia las psikyo collection 2 y 3, se ven buenos voy a descargar los 3, y haber si busco un tuto para hacer un multiiso de los 3 en un solo dvd
me llevo el primero gracias por compartir salu2
Links muertoooss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!