Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duro de matar 4 (2007) 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Duro de matar 4 (2007) 1080p

Ficha + Datos
1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.9 GB | 2:08:43 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion | 2007

Sinopsis
Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

Enlaces De Descarga

gesz

[/font][/size][/color]
Duro de matar 4 (2007) 1080p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1642 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Duro de matar 4 (2007) 1080p
No hay manera que lo subas por partes no ?  xque cuando son archivos muy grande en mega, se me cuelga..como que de a ratos se para completamente y arranca otra vez...y en vez de bajar una peli en 1 hora son como 4 :l
@limomm amigo ocupa mi pony es full descarga con mega yo no lo subo  de en partes porque me cuesta mas
Gracias por el aporte
jaja lo termine descargando con jdownloader ...tardo un poco mas ..pero bien igual jajaj se ve joya, ta completito ejje [email protected]
@haxorware Hola man exelente aporte, una cosa solo me sale el audio latino, como pongo el ingles (en la lista de audios solo sale LATINO) GRACIAS
Link roto viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!