cooperativo local resident evil 5 pc (pl)

multijugador local resident evil 5 (pl)

aqui les dejo estos archivos, que sirven para jugar dos personas en la misma pc al resident evil 5,  necesitan forzosamente tener los controles de xbox 360 alambricos o inalambricos con receptor, pueden usar controles de ps3, o genericos pero emulados con el motion joy http://www.motioninjoy.com/

dejo un video para que chequen su instalacion

sirve en cualquier version de resident evil, version original, repack, sparrow etc

Enlaces De Descarga
cooperativo local resident evil 5 pc (pl)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2595 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios cooperativo local resident evil 5 pc (pl)
Gracias por el aporte , hace un par de dias me lo descargue y funciona muy bien , ahora juego en modo cooperativo con mi hijo  
una pregunta donde esta el video que mencionas no lo veo y no se como instalarlo?
@fer_sgs el video viene al principio de la pagina, hasta arriba, si no lo ves, nadamas copia los 3 archivos que vienen en la descarga, donde se instalo elresident evil, ejecuta el exe, y listo @diegonki @ellyzelta  gracias mas adelante voy a subir el unlocker que sirve para tener todo desbloqueado
ok gracias, iba a hacer lo que dices, pero al descomprimir me marca error ya lo baje 2 veces, y los archivos pesan 0 kb que podra ser? podrias revisarlo por favor
@fer_sgs ya lo cheque y si se pudo descomprimir, esta comprimido con en el formato 7zip, pero aqui te lo vuelvo a subir en zyppishare checalo http://www21.zippyshare.com/v/88287504/file.html
adonde pongo para descargar
como hago para q ocupe toda la pantalla?
@pelonchas no se puede, eso es problema de capcom, ni en la version de xbox y ps3 se podia hacer eso, @dragonmor4 donde dice ver links de descarga, a mero abajo o copia el link que le pase a otro usuario un comentario anterior al tuyo
@carlosmex1  nada q ver si mi amigo tiene la play 3 y ocupaba toda la pantalla  
en el de xbox es asi, en el de pc es asi, el de ps3 asi era antes, me imagino que lo actualizaron o algo paso, es lo que tenemos para pc si lo quieres bajalo
creo que deberias cambiar el nombre en ves de poner multijugador deberias poner cooperativo local
@Trashcoot ya lo cambie esque aca en mi pais su usan muchas palabras en ingles, y aca no esmuy comun decir coperativo local,  p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!