Zack & Cody Gemelos A Bordo T3 LATINO HD (MEGA)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

La historia comienza cuando London Tipton (Brenda Song), (la hija del señor Tipton, dueño del S.S. Tipton 

y el Hotel Tipton) es enviada por su padre a este crucero para estudiar en la escuela Seven Seas y evitar 

que vaya a Paris en su jet a desayunar y pierda sus clases de la tarde. Pero también llegan a este crucero 

Zack y Cody (Dylan y Cole Sprouse) para estudiar en Seven Seas ya que su madre lo decide ya que por 

ser empleada le dan un descuento, al mismo tiempo una alumna, Bailey Pickett (Debby Ryan) se disfraza de 

chico para entrar, al final los cuatro se vuelven amigos y empiezan un sin fin de aventuras en el S.S. Tipton, junto a otros personajes como el Sr. Moseby, Woody Fink y la Profesora Emma Tutweiller. 

* Dylan Sprouse como Zack Martin 
* Cole Sprouse como Cody Martin 
* Brenda Song como London Tipton 
* Phill Lewis como Marion Moseby 
* Debby Ryan como Bailey Pickett

Capitulo 1 - El Tratamiento Silencioso

Cody abandona el barco después de terminar su relación con Bailey. Tratara de unirse a un club de monjes para que ayuden a superar su relación con Bailey. Zack y Woody están decididos a ir allí y salvar a Cody. Mientras tanto, London y Miss Tutweiller tratan de consolar a Bailey dándole consejos relación.

Ausente: Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como el Sr. Moseby

Estrellas invitadas: Andy Richter como el hermano Teodoro, Erin Cardillo como Emma Tutweiller, Matthew Timmons como Woody Fink

Año: 2010 - 2011
Idioma: Español Latino (MP3_Estereo)
Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 (H.264) 'HD'

Resolución: 1280x720
Duración: 22:37
Dividido en 4 partes, 3 de 186MB y 1 de 149MB
PASS: By Pablo.V

Enlaces De Descarga

AGREGADO 19/01/2013
Zack & Cody Gemelos A Bordo T3 LATINO HD (MEGA)
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3157 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Zack & Cody Gemelos A Bordo T3 LATINO HD (MEGA)
Gracias por el aporte   me preguntaba si tenias las otras temporadas (1 y 2) espero las puedas subir muchas gracias por el aporte!
Muy Bueno me lo bajo! aer si subes la temporada 1 y 2 se te agradece el esfuerzo  
me sale la parte01, no disponible  
Cita Pablo.V: Mostrar
me sale:  mega temporaly unbailaible
@manu2500 hola todo bien,te interesa los echiseros de waverly place
Hola,para cuando m?
oye podrias subir la serie de a todo ritmo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!