markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

imagenes dragon ball 2013 [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos de identi yo le les traigo un pequeño pack de imageness de los personajes de la pelicula dragon ball, la batalla de los dioses, un total de 36 imagenes...el links de descarga se los dejo al final del post...

links mega

comenten si te a gustado el material posteado en este post..................................................

imagenes dragon ball 2013 [mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4373 Favoritos: 1
52 Comentarios imagenes dragon ball 2013 [mega]
todo bien pero pusiste muchas capturas con 3 seria bueno para que se queden con la curiosidad de ver y que descarguen y asi ganas tu
gracias muy buenas las imagenes aver q tal es la dichosa pelicula q tanto esperamos ojala sea igual de buena q las imagenes  
increibles estas imagenes mil gracias por compartir
son buenisimo parecen cartas de juego      
@markus92 ya me ha llegado tu mensaje,o.k,esperare
?
Exelente gracias
@tarzerix una disculpa que no te haya res[[ondido antes, si si puedes hacer las peticiones de los lunes, no tengo musica de bandas sonaras de serie o peliculas, pero si te pudo conseguir los cd de la banda sonoras de serie o peliculas.
Excelenet imagenes, listas para dibujarlas!!!
Gracias amigo
@tarzerix mejor has la peticiones el lunes...
ah,por cierto,@markus92,cuando me lo digas te paso el audio espa?
@markus92 alla va la siguiente tanda de pelis:
1.-Tomie Vs Tomie (2007) (V.O.S.E)
2.-Beyond Dream's Door (1989) (V.O.S.E)
no es necesario que sean en hd,informame si no tienes alguna o todas esas y la sustituyo por otra u otras
pd:no he incluido la divertida noche de los zombies en hd porque ya la mencione en su momento,(cuando la mencione como posible sustituto para caballero del diablo en caso de que no la encontraras)en todo caso encargate si quieres de estas primero y luego con mas calma te encargas de la de hd(eso si,avisame cuando te vayas a encargar de la de los zombies para pasarte el audio),lo que tu decidas,ante todo ve a tu ritmo,lo ultimo que quiero es agobiarte
@markus92 como ya te dije esas pelis no necesito que esten en hd,solo que esten subtituladas en espa?
ah y muchisimas gracias
ya baje el audio, tienes la serie completa de la historia de la cripta....
@tarzerix si existe una serie que se llama "la historia de cripta" que consta de 7 temporadas. las estoy bajando de torrents.
ya lo se @markus92,pero yo te lo digo por la peli de caballero del diablo que es la que te pedi y cuyo audio te pase en su momento
en ese caso @markus92,si no se pueden sincronizar bien dejalo,solo pasame las de V.O.S.E,es decir the imp,tomie vs tomie y beyond dreams door,siempre que las puedas subtitular al espa?
muchas gracias @markus92 y perdon por las molestias
@tarzerix la estoy bajando de torrents, pero como se descarga a una velocidas de 5 a 20 kb/s darda un poco en bajarse, pero cuando termine de bajar lo subire a mega y te paso..
de acuerdo @markus92,acuerdate de subtitularla ?
@tarzerix ya las estoy descargando del torrent.....disculpa que no te conteste luego,es que ando ocupado,
@tarzerix no se hacer ese tipo de cosas,es mas soy muy malo en el area del informatica o computacion.
vaya,sera mejor que no te pida mas pelis,quedatelas de todos modos las que te has bajado,te las has ganado

?
@tarzerix de juegos no se nada, no soy muy bueno en eso de los videos guegos.
o bueno vale,muchas gracias por tu esfuerzo y por aguantarme,me siento como si hubiera abusado,lo siento si ha sido asi
@tarzerix no te preocupes para eso estamos, para compartir............
@markus92 quisiera hacer unas peticiones,no son unas pelis sino unas bandas sonoras,si las encuentras claro:
1-galaxy rangers completa,incluido el tema rangers are forever extendido
2-beverly hills teens (con el tema musical de la intro extendida me conformo)
3-family matters
@tarzerix soy un gran fanatico de dragon ball, tengo todos de dragon ball solo en esapa?
muchisimas gracias
buenas @markus92,disculpa ?
@tarzerix cual de todas, dime el nombre y tratare de conseguirla, pero no se si estan en castellano.
@markus92,en castellano no existen,solo estan en latino y son las siguientes:

Santo vs. el estrangulador (1963)
El vampiro y el sexo (1968)
Santo en la venganza de la momia (1970)
Santo y Joel Monteros contra el Servidor Asesino (coproducci?
@tarzerix disculapa que no te halla contestado es que ando un poco ocupado, ya tengo una de las peliculas....
buenas @markus92 hace tiempo que no se de ti ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!