Los Borgia Temporada 3 Episodeo 1 Audio LATINO

La serie está basada en la familia Borgia (originalmente Borja), una dinastía italiana de origen español, conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia.

La serie comienza con el ascenso al papado del vicecanciller y cardenal, Rodrigo Borgia, quien logra la victoria en el conclave, a través de sobornos, incurriendo así en Simonia, ante el disgusto de varios de los miembros del Colegio cardenalico, entre los cuales se halla el cardenal Giuliano Della Rovere, quien es el primero en denunciar a Borgia por comprar la elección, apenas se conoce el resultado.

CARACTERISTICAS: |AVI | 429 MB | Temporada 03×01| Resolución 640X360 | Audio Español Latino|

captura

Los Borgia Temporada 3 Episodeo 1 Audio LATINO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6908 Favoritos: 2
20 Comentarios Los Borgia Temporada 3 Episodeo 1 Audio LATINO
Hola Mariano  excelente aporte , me gustan las series en su idioma original pero esta serie la descargare en espa?
@diegonki Si la queres en Ingles tambien subi los 2 primeros episodeos de esta temporada en este post
http://www.identi.li/index.php?topic=194626
Buen aporte de casualidad tendras las temporadas anteriores !!!!!!!
Cita leonkon: Mostrar

Cita lovecatt: Mostrar
sube las primeras temporadas, existen programas llamados dvdtoavi por ejemplo transforman dvd a archivos avi
@samirarce Veremos si tengo tiempo las subo.
Lo que si es seguro es que esta la voy a subir completa
dale sube las primeras temporadaas
@cheoguitar Ya la estoy ripendo del DVD con el audio latino y empezando a subir
Asi que hoy o ma?
link caidos podrias subirlo nuevamente gracias
@mirtabeatr Proba ahora lo podes ver online o descargar
gracias, a esperar las primeras temporadas!!!
alguien puede subir los borgias temporada 2 de en espa?
esperando capitulo 2 en latino!!!
@robbstark todavia no consegui el 2 en latino ,pero en pocos minutos subo el 3 en ingles
Hola @Mariano.  disculpa la impaciencia pero no he conseguido el capitulo 2 en latino , quisiera saber si lo postearas .
lamentablemente de donde lo conseguia en latino ,solo subieron ese capitulo y nada mas
De todas formas cuando tnt lo de en latino ,yo lo grabo y lo subo
hola @Mariano. pido de tu ayuda para ver si me puedes echar una manita es k ay una pagina con muchas series en latino pero aun no se como grabar webrip
@ivan753 Que estan para ver online y las queres descargar
Y si es eso lo que queres podes usar el JD copias el link y se cargan al JD y lo bajas
@diegonki Ya esta subido el 2 en latino y tengo hasta el 4 para subir
Aca esta el link del 2 http://www.identi.li/index.php?topic=203035
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!