Saga Iron Man 1 y 2 DVD esp lat by Seawolf

HOLA Identi

Después de mucho meditarlo y de algo de preparación me decido a postear algo aquí en esta prestigiosa comunidad que me ha dado mucho en verdad, como es mi primer post les pido que sean amables y estoy abierto a todo tipo de consejos y sugerencias, ya si mas preambulos.....

SAGA IRONMAN

Basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes.

Titulo Original: Iron Man
Idioma: Latino
Género: Accion, Ciencia Ficcion

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Titulo Original: Iron Man 2
Idioma: Español Latino | Español
Género: Accion, Ciencia Ficcion

capturas

TAMAÑO DEL DVD 4.04 GB
PRODUCTO Y LINKS PROPIOS
pass: Seawolf
LINKS DE DESCARGA

descarguenlo libremente 
estoy a la espera de sus comentarios
saludos.
Saga Iron Man 1 y 2 DVD esp lat by Seawolf
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2247 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Saga Iron Man 1 y 2 DVD esp lat by Seawolf
Gracias amigo, excelente aporte.
Toma 5  
Cita Stlinfer: Mostrar

gracias a ati por pasar por el post y por los puntos disfruta el dvd
hola y bienvenido, lo que no entendi bien es si son dvdrip o dvdfull, y en el caso de que sean dvdfull, tienen los extras?, gracias por el aporte
Cita assasino: Mostrar

para ser sincero lo catalogaria como dvdcustom ya que estan las 2 peliculas en el mismo dvd, no tiene estras tiene un menu principal y submenus para cada pelicula y unos trailers de ensayo al inicio

gracias por pasar por mi post disfruta el dvd  
amigo son dos dvd iso full  ????
Cita Iam_Rock: Mostrar

no es un solo dvd con las 2 pel?
amigo gracias por las pel?
Cita Iam_Rock: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!