Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

He-Man y los amos del universo 1/12 full dvd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
He-Man y los amos del universo full dvd 1/12
Disco 1/6  Temporada 1/2

La verdadera identidad de He-Man es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. la Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer. Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man. Adam es amigo de la bella y decidida Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan (mentor del Príncipe Adam). Ella está enamorada de He-Man (aunque no de Adam, similar a la historia de Luisa y Clark en Superman).

El Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando esta fuera del castillo, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades. Además Sorceress es madre de Teela, la cual cuando era bebé la intentaron raptar y fue salvada por Duncan quien se convirtió en su padre adoptivo.

Para proteger a su familia, He-Man mantiene su doble identidad en secreto, compartiendo la verdad únicamente con Man-At-Arms (el alias de Duncan), Orko, Cringer/Battle Cat, y Sorceress. La historia original también incluía al dragón Granamyr y a Zodak como conocedores del secreto. He-Man era asistido por variedad de aliados en su lucha contra el mal: Ram-Man, Stratos, Man-E-Faces, etc.

Adam tiene una gemela más joven que él (Si es su gemela no puede ser más joven) llamaba Adora, en teoría Princesa de Eternia, pero que lidera la Gran Rebelión contra Hordak en el planeta Etheria (no confundir con Eternia). Adora, al igual que Adam, ha sido dotada del poder de Grayskull, y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder. He-Man apareció ocasionalmente en She-Ra, la serie para televisión.

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds
links por putlocker

DVD 1 TEMPORADA 1

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pd. Subiendo el resto

La serie de television se emitio en los años 80´s, de las cuales se hicieron 2 temporadas con un total de 10 dvds y 2 de extras total 12, estos dvds las copie del original directamente, bastante complicados de conseguir, escanee las caratulas originales pero se ven muy mal, por eso preferi descargarlas y agregarlas por aparte y quedaran mejor, tienen excelente imagen y sonido super, se ven no se como se ve la resolucion para darles el dato exacto, pero lo veo en tv de 42 y no se ve pixelado para nada. estare subiendo los 12 dvds completos no olvides seguirme y estar atentos a lo que viene, me demoro un poquito subiendo porque la velocidad no es que me ayude mucho, espero los disfruten. no te vayas sin comentar y agradecer.
recuerda el esfuerzo que tiene que hacer un uploader para conseguir algo y compartirlo si eres de los que solo descarga y no aporta y tampoco le gusta compartir, por lo menos agradece el esfuerzo de la gente aqui en identi para compartir sus cosas.
He-Man y los amos del universo 1/12 full dvd
104 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3317 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios He-Man y los amos del universo 1/12 full dvd
Dvdf ull muy bien   espero la subas completa men   una de tantas series q marcaron mi infancia
Ojala pudiera darte los 40 puntos en este post excelente aporte hermano mucgras gracias por compartir
Cita otaku_20: Mostrar
A mi tambien me marco la infancia entre otras series muy buenas, y nunca la pude conseguir full dvd, me toco los originales si voy a subir el resto espero buena acogida esta subida, disfrutala, el primer dvd se ven  bien los colores, pero a medida que hiba pasando los dvd, hiban mejorando los colores y las imagenes porque lo que lei es que cada vez la productora hiba invirtiendo dinero en la serie, y me imagino mejoraron la imagenes pero de igual manera se ve super bien.
GRACIAS AMIGO SE AGRADECE MUCHO
Cita carlosece: Mostrar
con gusto tan pronto termine de subir los 12 dvds de Heman, viene la serie completa de la familia monster tambien full dvd.
Cita Batman.: Mostrar
Cita carlosece: Mostrar
Y la verdad me anima todo lo que estas subiendo, eso es buan motivacion para compartir, me gusto mucho la de le temes a la oscuridad, caballeros, tom sawyer. entre otras espero que sigas subiendo temporadas asi de buenas y no dejes de postear.
EXCELENTISIMO APORTE, OJALA SUBAS TODOS ASI ARMO LA COLECCION, Y SI PODES POR MEGA MUCHO MEJOR, SE RECONTRA AGRADECE EL APORTE
Cita apolux27: Mostrar
con gusto disfrutalo y cuidalo porque es muy complicado conseguirlo en internet
felicidades por el aportazo, muchas gracias   una pregunta amigo son formato iso??
Cita 2825: Mostrar
si son iso
excelente!! para la colecci?
Recordando la infancia...me acuererdo  que  veiamos Heman por ver las piernas de Teela Y Sheera-- jajaj
  Gracias man!!!
de pronto tienes she-ra la princesa del poder temp 2 en latino ?? saludos
Cita jerejoel: Mostrar
Cita Puminge: Mostrar
MUCHAS VISITAS POCO AGRADECIMIENTO
TEELA TE DA LAS GRACIAS AMIGO

muchas gracias samuel algunos no saben de estos dibujos animados q fueron d nuestra infancia MUCHAS GRACIAS SIGUE PONIENDO LAS DEMAS DVDS
Cita davenapalm: Mostrar
jejejej es muy cierto lo que dices, me emoicionaba cuando peque?
Cita davenger: Mostrar
cuando era peque?
amigo me da error al descomprimir en la parte 6 la descargue dos veces y me hace lo mismo tambien lo intente repararlo con el winrar alguna solucion que se me este pasando por alto gracias!!
prueba con la contrase?
listo era samuel1 con s minuscula yo habia puesto con mayuscula como esta en el post gracias ahora voy a descargar
 el dvd 2
Cita dario915: Mostrar
Que bien disfrutalo ya viene un nuevo post de curso completo tecnico de pc excelente no te lo pierdas en unos minutos lo subo
@samuel1 jaja soy tecnico reparador en pc pero lo vamos a bajar siempre se puede aprender algo nuevo muchas gracias!!!!!
Cita dario915: Mostrar
Excelente entonces vas a ver la caildad de post  
Descargue el primer disco y esta excelente   ..........to2 a full    ........voy por el 2?
Cita rammstein7: Mostrar
mucha visita poco agradecimiento = poca acogida  
Muchas Gracias @samuel1 , por casualidada tienes mas series animadas en dvd full ? se te agradeceria mucho que sigas subiendo mas series animadas , excelente aporte  
Cita ballonfigh: Mostrar
si claro amigo tengo bastantes cosas muy clasicas si claro voy a seguir subiendo  y estoy atento super atento al tercer dvd tuyo de los autos locos   incluso no se ni que subir jejejeejj tengo muy buenos dvd full son colecciones que he hecho durante a?
q recuerdos d mi infancia  
Cita _shinku_: Mostrar
Excelente serie
exelente tambien parte de miinfancia gracias y vas a subir amigo a la familia monster que padre  estare alpendiente  
Gracias por este buenisimo aporte!!! muchos recuerdos pero lamentablemente no puedo cargar los links en el jdownloader, en la ventana que se abre me aparece que el sitio no est?
amigo no lo puedo descomprimir llega nada mas hasta la parte 6 y me marca error me puedes ayudar por favor?
amigo ya esta la contrase?
te felicito... se nota?   sigue asi
Cita ruthale1: Mostrar
gracias hermano hoy voy a empesar a descargar...no puedo dejar puntos por el super apote por que soy nuevo en esta web...pero agradesco de cora carnalito por el aporte ..que es genial...amigo
en cuanto la vi no dude en empesar a descargar, Series de ni infancia gran aporte amigo

te lo agradesco....... y espero y sigas subiendo mas

GRACIAS.......................
Cita EXIA2000: Mostrar
claro que si subi laparte 4 y se boraron los enlaces o cayeron no se porque porque no llevan solo 1 dia, pero bueno los voy a resubir, y los posteo nuevamente, con los demas dvds gracias por visitar mi post
es  genial tu aporte
Hola Samuel,acabo de descargar el DVD 1 ,pero hay un problema,no se encuentra el link N?
estaba revisando ya los resubo
Hay varios links caidos
Super aportazo, pero lastimosamente estan caidos varios links, el 10, 14, 15, el 19 y todos despues del 19, talves los puedes resubir mi hermano, porfa, porfa.
subelos por favor, muy buen aporte. Gracias de antemano
exelente aporte, mucha gracias!! hay 7 link caidos, los podrias resubir?? gracias!!
Cita royfocker2: Mostrar
si claro estoy reorganizando el post pero voy a subir todo completo de una  
Para cuando resubes los links caidos?
hola amigo la serie es muy buena y tenia tiempo de estarla buscando y si es en dvd mucho mejor pero probe los links y todos estan muertos los vas a resuvir xq enserio te lo agradeceria gracias.
los links estan caidos por favor reparalois gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!