The Host la huesped Españo TS-Screener HQ Putlocke

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido llamados "las almas". Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Título Original: "The Host".
Género: Ciencia Ficción. Thriller
País y Año: EE.UU. - 2013
Dirección: Andrew Niccol. .
Guión: Andrew Niccol. Stephenie Meyer

http://www.putlocker.com/file/5C27DA2E20738C07

AQUI LES DEJO LA PELICULA (UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS) 2013 DVD-SCR ESPAÑOL PUTLOCKER

Comenten
The Host la huesped Españo TS-Screener HQ Putlocke
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1235 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Host la huesped Españo TS-Screener HQ Putlocke
Gracias x la peli,,se mira muy buena aunqe sea espanol en qe esta no atodos les agrada para mi es mas chistoso..Gracias
Bastante romanticona. La descargaria pero lo malo es que esta en castellano xD.
me cago.. como que en catellano.. asesinal una peli buena al doblarla asi.. jolinessssss tioooo..
Gracias, a mi no me importa el idioma en el que este total se entiende, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!